QUILLA AC-SCHNITZER REPLICA (II)

65242D3065480 dijo:

Gracias Lex por abrir la II parte.

[highlight]ESTAS SON LAS QUILLAS EN SU PROCESO DE FABRICACION[/highlight]

carenadosbmwf800s.jpg
 
Gracias a tí por el curro que te has pegado ;)
A mí me interesa el tema jejeje ;D ;D
 
Yo también estoy interesado en una quilla para una R en color blanco¡¡¡¡¡ Llevo detrás de ella mucho tiempo y si me puedo ahorrar unos euros mejor¡¡¡
Por cierto, gracias por el curro que te estás dando¡¡¡¡ ;)
 
405A44484C454458290 dijo:
Yo también estoy interesado en una quilla para una R en color blanco¡¡¡¡¡ Llevo detrás de ella mucho tiempo y si me puedo ahorrar unos euros mejor¡¡¡
Por cierto, gracias por el curro que te estás dando¡¡¡¡ ;)

Te apunto a la lista de las R.
Saludos
 
hola!!! yo tambien podria estar interesado en un para mi F800R en blanca ( a falta de saber el precio final , claro )
Gracias.
 
2E392C372E31580 dijo:
hola!!! yo tambien podria estar interesado en un para mi F800R en blanca ( a falta de saber el precio final , claro )
Gracias.

Te apunto a la lista y te mandaré un MP
 
Mandame un privado porfa, S en rojita.
Muchas gracias.
Saludos :)
 
Ya contacte pro mail contigo para F

Pero apuntame para Una R en blanco :S

:D :D :D
 
Yo tambien estaria interesado dependiendo del precio claro!!!!La mia una R en aluminio.Un salud2
 
la multitud es un clamor. Quilla para la R¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
 
2E293E353E355C0 dijo:
la multitud es un clamor. Quilla para la R¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Si que es cierto, todo empezó sin tener en cuenta a las R, y dichosas RRRRRRR, como aprietan ;D ;D
No os preocupeis que yo lo acelero y la pedis para reyes, o para ...................... :eek: :eek:
 
Musli una pregunta, no habra pasado por vuestra cabeza el hacer el cubreradiador para la f800r, yo creo que tambien tendria mucho exito ;D ;D


Un saludo
 
595E494249422B0 dijo:
Musli una pregunta, no habra pasado por vuestra cabeza el hacer el cubreradiador para la f800r, yo creo que tambien tendria mucho exito ;D ;D


Un saludo

NO ME LIES, NO ME LIES :D :D
 
Esta es una foto con la batería (10 unidades) de quillas preparadas  :D :D :D :D,

carenadosbmwf800s.jpg


La quilla que veis en estas fotos es común para la S y para la ST, que es la pieza que está en vertical y las piezas que están en el suelo es la tapa que llevaría la S. La ST llevaría EN UNA SOLA PIEZA la tapa que veis en el suelo + la tapa original (pero hecha en fbra claro) de la S (donde va el intermitente de la S).

Un saludo a todos,
 
Que buena pinta tienen esas quillas jejeje, a ver si empiezan ya a comentarnos los primeros en tenerlas impresiones al montarnas y nos deleitan con fotossssssssss
 
687E697C7274286B1B0 dijo:
Que buena pinta tienen esas quillas jejeje, a ver si empiezan ya a comentarnos los primeros en tenerlas impresiones al montarnas y nos deleitan con fotossssssssss

Ya les he dicho que por favor nos digan sus impresiones y demas aspectos. La verdad es que tienen una pinta estupenda esas quillas. Tu para cuando ;D ;D ;D
 
Hola foreros,
ya queda menos para que vuestras quillas lleguen a casa.
Yo la tengo desde hace un año más o menos, y el fabricante es el mismo. Un exito de compra.
Solo daros un par de consejos:
La quilla viene sin pintar y al menos la mia vino sin los agujeros hechos (para los tornillos) si venían marcados y tuve que hacerlos con un taladro. Es sencillo pero sobretodo hacerlos antes de pintar la quilla.
Y el segundo LOS BORDILLOS CRECEN, quiero decir que ahora están mucho mas cerca de la moto. Cuidadin.

Saludos y que la disfruteis.
 
270E03110B620 dijo:
Hola foreros,
ya queda menos para que vuestras quillas lleguen a casa.
Yo la tengo desde hace un año más o menos, y el fabricante es el mismo. Un exito de compra.
Solo daros un par de consejos:
La quilla viene sin pintar y al menos la mia vino sin los agujeros hechos (para los tornillos) si venían marcados y tuve que hacerlos con un taladro. Es sencillo pero sobretodo hacerlos antes de pintar la quilla.
Y el segundo LOS BORDILLOS CRECEN, quiero decir que ahora están mucho mas cerca de la moto. Cuidadin.

Saludos y que la disfruteis.

Muchas gracias por tus cometarios Asier, ahora creo que se está mejorando el sistema de preinstalación para un montaje más eficaz. No se me ha olvidado el llamarte, lo haré.

Un saludo,
 
7C44425D58310 dijo:
[quote author=687E697C7274286B1B0 link=1321341450/22#22 date=1321731176]Que buena pinta tienen esas quillas jejeje, a ver si empiezan ya a comentarnos los primeros en tenerlas impresiones al montarnas y nos deleitan con fotossssssssss

Ya les he dicho que por favor nos digan sus impresiones y demas aspectos. La verdad es que tienen una pinta estupenda esas quillas. Tu para cuando  ;D ;D ;D[/quote]

Yo estoy deseando pedirla, pero hasta que no pase navidad y haga balance de gastos no me deja la parienta jejejej
 
Cuando tengas fotos ( si es como la AC Shcnitzer no hacen falta ) para la R, manda mp con el precio por favor!!
 
657364717F792566160 dijo:
[quote author=7C44425D58310 link=1321341450/23#23 date=1321741496][quote author=687E697C7274286B1B0 link=1321341450/22#22 date=1321731176]Que buena pinta tienen esas quillas jejeje, a ver si empiezan ya a comentarnos los primeros en tenerlas impresiones al montarnas y nos deleitan con fotossssssssss

Ya les he dicho que por favor nos digan sus impresiones y demas aspectos. La verdad es que tienen una pinta estupenda esas quillas. Tu para cuando  ;D ;D ;D[/quote]

Yo estoy deseando pedirla, pero hasta que no pase navidad y haga balance de gastos no me deja la parienta jejejej
[/quote]

Te guardamos una para despues de navidades y a la parienta le tendrás que comprar un bolsito o algo ;D ;D

Un saludo,
 
06307807550 dijo:
Cuando tengas fotos ( si es como la AC Shcnitzer no hacen falta ) para la R, manda mp con el precio por favor!!

No te preocupes que mandaremos fotos a todos los de las R y el correspondiente precio
 
Madre mía Musli,
veo las quillas en la foto del taller y el tiempo parece que no pasara, qué ganas tengo de tenerla. Si alguien se entera del código de color de la F 800 S en rojo, que me lo diga por favor.
Un saludo.
 
7B767A7870727E272C1F0 dijo:
Madre mía Musli,
veo las quillas en la foto del taller y el tiempo parece que no pasara, qué ganas tengo de tenerla. Si alguien se entera del código de color de la F 800 S en rojo, que me lo diga por favor.
Un saludo.

La verdad es que la foro impresiona con tanta quilla, pero la tuya la tienes ya mismo. El código del color rojo algún compañero te lo dirá no te preocupes.

Un saludo,
 
a mi me apuntaste a la lista de las R?? ya no recuerdo si me he apuntado o no... ::)

Si no estoy...ponme en lista ;)
 
6C494748401E161654260 dijo:
a mi me apuntaste a la lista de las R?? ya no recuerdo si me he apuntado o no... ::)

Si no estoy...ponme en lista ;)

Te pongo en la lista de las R.
 
La mia es una f800R me gustaria saber precio y si es sencillo montarla
 
Impresionante.
De verdad, si algun dia coincidimos la cena va de mi cuenta!
Os lo habeis currado y un trato :D.
Y confieso q cuando lo he desenvalado me he quedado un poco desilusionado con el acabado.
Una lija de 80 para las revarvas y una de 240 para matizarlo
y os aseguro q despues de darles una mano cualquiera diria q
son los mismos.
Ya q estoy igualando el color a base de colorantes los he pintado sin acabar para ver bien el color pero mañana les doy algun retoque de plaste y los acabo. En cuanto los monte y alguna pegata os subo las fotos.
Un saludo !!!
 
joe pintasony, as tenido que lijarla y darle retoque con plaste? :eek:

joe pensaba que iba pista para pintar :eek:,


Un saludo
 
4D5453495C4E5253445B050D0D4E3D0 dijo:
Impresionante.
De verdad, si algun dia coincidimos la cena va de mi cuenta!
Os lo habeis currado y un trato  :D.
Y confieso q cuando lo he  desenvalado me he quedado un poco desilusionado con el acabado.
Una lija de 80 para las revarvas y una de 240 para matizarlo
y os aseguro q despues de darles una mano cualquiera diria q
son los mismos.
Ya q estoy igualando el color a base de colorantes los he pintado sin acabar para ver bien el color pero mañana les doy algun retoque de plaste y los acabo. En cuanto los monte y alguna pegata os subo las fotos.
Un saludo !!!

Muchas gracias por tus comentarios tan alagadores y esperamos esas fotos impacientes :-X :-X
 
585F484348432A0 dijo:
joe pintasony, as tenido que lijarla y darle retoque con plaste? :eek:

joe pensaba que iba pista para pintar :eek:,


Un saludo

Lijar lijar y un curro duro no. Requiere un lijado suave y ligero para matizar bien las fibras (no más de 30 minutos) y dejarla lista para pintar, el que se la quiera pintar el solo. No obstante se van a repasar aún más las fibras para que os lleguen más matizadas, pero tener en cuenta que ese trabajo lo haría el pintor donde las lleveis.

Cualquier duda lo hablamos.

Saludos,
 
A mí todavía no me ha llegado la quilla, pero Pintasony me ha dejado un poco así. Yo pensé que venían listas para pintar, hacer los agujeros, poner los herrajes y con esto todo hecho. Pero si hay que lijar, qué faena, ¿no?
Los que vayáis trabajando con la quilla modo bricomanía, id poniendo alguna fotillo, que yo tengo pensado hacerlo yo mismo y nunca viene mal alguna idea.
Cuando me llegue os comento qué tal. Un saludo.
 
No estaria de mas unas fotos del desembalaje a los que las recibais...

asi los demas nos vamos haciendo a la idea de donde nos metemos. ::)
 
3C313D3F373539606B580 dijo:
A mí todavía no me ha llegado la quilla, pero Pintasony me ha dejado un poco así. Yo pensé que venían listas para pintar, hacer los agujeros, poner los herrajes y con esto todo hecho. Pero si hay que lijar, qué faena, ¿no?
Los que vayáis trabajando con la quilla modo bricomanía, id poniendo alguna fotillo, que yo tengo pensado hacerlo yo mismo y nunca viene mal alguna idea.
Cuando me llegue os comento qué tal. Un saludo.

No os asustéis con que si hay que lijar y lijar. El que se la quiera pintar el solo, tendrá que dejarla bien matizada la quilla con una lijita (no más de 30 minutos) para que se le quiten las impurezas que puedan tener del proceso de fabricación. Los que llevéis la quilla a pintar, logicamente os hará esa misma labor el pintor, forma parte del proceso del pintado. Las quillas se han pintado por otros compañeros, incluido el trabajo de preparación que todo pintor debe hacer en una pieza y si no lo hace no es buen pintor ;D ;D por entre los 90 y 115 euros dependiendo de los talleres claro está, pero he sondeado unos cuentos y están en esos precios, salvo casos excepcionales que siempre los hay.

Cualquier duda me lo comentáis.

Un saludo,
 
555854565E5C500902310 dijo:
A mí todavía no me ha llegado la quilla, pero Pintasony me ha dejado un poco así. Yo pensé que venían listas para pintar, hacer los agujeros, poner los herrajes y con esto todo hecho. Pero si hay que lijar, qué faena, ¿no?
Los que vayáis trabajando con la quilla modo bricomanía, id poniendo alguna fotillo, que yo tengo pensado hacerlo yo mismo y nunca viene mal alguna idea.
Cuando me llegue os comento qué tal. Un saludo.

Hola Diego, la tuya la tienes en esta semana y por el resto no te preocupes si la vas a llevar a pintar a un taller como me dijistes, ya se encargan ellos.
 
60454B444C121A1A582A0 dijo:
No estaria de mas unas fotos del desembalaje a los que las recibais...

asi los demas nos vamos haciendo a la idea de donde nos metemos. ::)

Colgué una foto en este post con 10 quillas, haber si me pasan más fotos y las pongo para que las podais ver.
 
1C24223D38510 dijo:
[quote author=60454B444C121A1A582A0 link=1321341450/45#45 date=1321974983]No estaria de mas unas fotos del desembalaje a los que las recibais...

asi los demas nos vamos haciendo a la idea de donde nos metemos. ::)

Colgué una foto en este post con 10 quillas, haber si me pasan más fotos y las pongo para que las podais ver.[/quote]

La tengo localizada ;D

Lo decia mas que nada para ver las terminaciones, bordes y demas... ;)
 
Arriba