QUILLA AC-SCHNITZER REPLICA (II)

3A373B3931333F666D5E0 dijo:
muy guapa te ha quedado la "niña", si señor. Yo ya he hablado con el taller y seguramente el lunes ya se la lleve para que monten y pinten. Las estais pintando tambien por dentro??? Yo es que no se si vera mucho el negro de dentro siendo la moto roja. O a lo mejor no queda bien pintar rojo por dentro, que me recomendais?
Respecto a precios por pintar y montar comentad a ver para hacernos una idea.
Un saludo y en cuanto la tenga subire las fotos, mientras tanto seguid dandonos envidia, jeje! ;D

Yo creo que lo idela es que el interior sea del mismo color, es decir rojo en tu caso, pero es mi opinión ya que por la parte inferior trasera de la quilla se ve algo el interior y quizás por algún que otro hueco. Haber si la semana que viene tenemos tus fotitos Diego. Al resto de compañeros que habéis comprado la quilla ¿donde os metéis que no ponéis fotosssss, es broma tomaros vuestro tiempo para montarla, pintarla, nuevos diseños enteros (que creo que alguno lo tiene pensado), pegatinas, etc etc

Un saludo a todos y FELICIDADES.

Un saludo,
 
Xicos la tengo montada , luego las fotos
la moto cambia bastante el paso por curva , se nota muxo el peso en el tren delantero y por tanto el aplomo
De vivraciones nada , se me ha kedado muy fuerte
Gracias a todos , muy contento
Saludos
 
Estan quedando preciosas, la gris me ha encantado ya que es un color poco visto que a mi opinion sin quilla quedaba muy seria, y asi con quilla se ve preciosa.

Estoy deseando ver esas rojitas enquilladas donde se meten, a ver si nos cuelgan muchas fotos y se nos hace mas corta la espera a los demas, saludos!!!!
 
766077626C6A3675050 dijo:
Estan quedando preciosas, la gris me ha encantado ya que es un color poco visto que a mi opinion sin quilla quedaba muy seria, y asi con quilla se ve preciosa.

Estoy deseando ver esas rojitas enquilladas donde se meten, a ver si nos cuelgan muchas fotos y se nos hace mas corta la espera a los demas, saludos!!!!

El compañero Muchachada monta la semana que viene una rojita, de manera que ya mismo nos manda las fotos. La verdad es que estoy yo casi más contento que ellos, porque era una apuesta atrevida esto de las quillas y está saliendo al pelo. Además que no solo se ha pensado en la S, sino que la gente de ST e incluso los de la R (que no estaba previsto y que ya se ha puesto en marcha) podrán disfrutar de tener un vestidito de gala.

Un saludo a todos,
 
0F2A26162D2C16233C2827490 dijo:
Xicos la tengo montada , luego las fotos
la moto cambia bastante el paso por curva , se nota muxo el peso en el tren delantero y por tanto el aplomo
De vivraciones nada , se me ha kedado muy fuerte
Gracias a todos , muy contento
Saludos

Muchas gracias por tu aporte técnico que hasta el momento no conocíamos las otras virtudes de la quilla, además de las estéticas. Por cierto que los logos AC u otras pegatinas que le pongáis, parece una tontería pero ya si que rematan la faena.

Un saludo Paco.
 
Nuevamente y con el permiso de nuestro amable compañero Frena fuerte en valencia os pongo las fotos de su estupenda amarillita vestida con el traje de gala.

fcoe.jpg


fcoiv.jpg


fcoviii.jpg


fcoii.jpg


fcoiii.jpg


fcov.jpg


fcovi.jpg


Muchas gracias Paco,
Un saludo.
 
Si señor preciosa. Bien ajustada parece de fabrica y veo que pintada por dentro mucho mejor.
A disfrutarla.


2234f08e83eb779d8ddf33c56028a0a4o.jpg
 
Efectivamente este lunes tengo pensado llevar la efita roja a su cambio de look. Como esta semana es un poco rara con el tema de los festivos, no se para cuándo la tendrán lista, yo espero que para el finde la tengan. Respecto a las pegatinas comentadnos dónde se pueden pillar, o bien las de AC-Schnitzer o como las que llevamos en los laterales de f 800 s, que también las he visto en algunas fotos en la quilla y quedan genial.
Os están quedando de lujo las motos, qué ganas de ver la mía así y poderla compartir con vosotros.
 
Yo subi las fotos de los logotipos de AC y alguno de la F con la intención de que la gente coja esos archivos jpg, por ejemplo y con esos archivos hay tiendas donde te hacen ya la pegatina con las dimensiones que uno quiera, con los colores que uno quiera etc, es decir a su gusto. También se venderán por internet las pegatinas de AC, seguramente.

Un saludo.
 
54717D4D76774D7867737C120 dijo:
Musli ; las gracias a ti , estoy muy contento y tengo moto nueva para el 2012
Salu2

Enhorabuena compañero te ha quedado estupenda, y si las fotos no me engañan creo que tu y yo vivimos muy cerquita jejeje, un saludo y a ver si veo a la amarillita en accion.
 
Buenos dias Sergio , pues si vivimos cerca nos podemos ver cuando kieras y intercambiamos opiniones ( y por supuesto tomamos una cerveza )
Salu2
 
Musli, una pregunta, si pongo el cubreradiador, no habra luego problemas para poner la quilla no?

Y aprovecho sabeis donde comprar el cubre radiador para la f800r, el de plastico no el de metal


Un saludo
 
7F786F646F640D0 dijo:
Musli, una pregunta, si pongo el cubreradiador, no habra luego problemas para poner la quilla no?

Y aprovecho sabeis donde comprar el cubre radiador para la f800r, el de plastico no el de metal


Un saludo


[highlight]En principio no tiene porque haber ningún problema [/highlight]ya que la quilla se fabricaría con las dimensiones de la original, la cual es compatible con las tapas del radiador. Un muestra gráfica de ello es esta:

f800r2.jpg
 
Hola amigos,
acabo de dejar la efita S roja en el taller, en el programa de cambio radical, jeje. Pero siento deciros que por motivos del taller y lo agraciados que son por tener puente, no comenzarán con la moto, seguramente, hasta el lunes que viene. Por este motivo, como mínimo, hasta el miércoles de la semana que viene no habrá moto. Espero ver alguna como la mía si alguno ya tiene las fotos.
Ánimo a los que la están esperando, seguro que nos vale la pena tener paciencia.
 
3730272C272C450 dijo:
Musli, una pregunta, si pongo el cubreradiador, no habra luego problemas para poner la quilla no?

Y aprovecho sabeis donde comprar el cubre radiador para la f800r, el de plastico no el de metal


Un saludo

En el conce... :cool:

estaran encantados de vendertelo...eso si...soltando unos pocos €€€€€€
 
jo*** q envidia me dais!!

Duda:

Por qué la gris de arriba no ajusta bien??

Hay que hacerle mucho apaño para ajustarla bien??
 
No , no hay ke trabajar muxo , pero si kieres ke te salga mas economica le tienes ke dar a la lija
La primera impresion te mata ¡ ¡ ¡ pero luego es facil ¡¡¡¡
Salu2
 
3D3134590 dijo:
jo*** q envidia me dais!!

Duda:

Por qué la gris de arriba no ajusta bien??

Hay que hacerle mucho apaño para ajustarla bien??

Hola David, la gris no ajusta bien porque el compañero Eduardo la montó con ciertas prisas y de manera provisional. Ya me ha dicho que la tiene montada bien y ajustada como la amarilla del compañero Francisco y que subirá fotos en estos días para que veáis lo bien que ha quedado.

Un saludo,
 
272A26242C2E227B70430 dijo:
Hola amigos,
acabo de dejar la efita S roja en el taller, en el programa de cambio radical, jeje. Pero siento deciros que por motivos del taller y lo agraciados que son por tener puente, no comenzarán con la moto, seguramente, hasta el lunes que viene. Por este motivo, como mínimo, hasta el miércoles de la semana que viene no habrá moto. Espero ver alguna como la mía si alguno ya tiene las fotos.
Ánimo a los que la están esperando, seguro que nos vale la pena tener paciencia.


Pues tendremos que esperar, pero seguro que merece la pena.

Un saludo,
 
7F5A545B530D050547350 dijo:
En ocasiooooooneeeesssss veooooo eRRRRRRRRRRRResssss

Se podria hacer publica la lista de interesados?

Hoy mismo se ha empezado a tomar medidas de la quilla para la R. Se necesitaba una moto R real en el taller y hoy la tienen. La lista provisional asciende a unos 25 compañeros.
 
Enredando por la red, he visto esta web para comprar las pegatinas de F 800 S como las que vienen de serie, pero no he visto de AC-Schnitzer como las que nos puso Musli, sino otras como con relieves y que creo que no quedarían muy bien.
El enlace es este:
http://www.motocolor.es/bmw/43-pegatinas-f-800-s.html

Si conocéis más sitios donde puedan hacer otras pegatinas compartidlo por favor, o decidnos sitios donde podamos mandar la imagen y nos hagan solo 2, porque en sitios donde me he metido, pedidos mínimos de 50.
 
6A676B6961636F363D0E0 dijo:
Enredando por la red, he visto esta web para comprar las pegatinas de F 800 S como las que vienen de serie, pero no he visto de AC-Schnitzer como las que nos puso Musli, sino otras como con relieves y que creo que no quedarían muy bien.
El enlace es este:
http://www.motocolor.es/bmw/43-pegatinas-f-800-s.html

Si conocéis más sitios donde puedan hacer otras pegatinas compartidlo por favor, o decidnos sitios donde podamos mandar la imagen y nos hagan solo 2, porque en sitios donde me he metido, pedidos mínimos de 50.

Hola, solicita el catalogo por email a esta gente, ademas de lo que tiene te hacen el diseño de lo que tu quieras, basta con enviarles el diseño en cualquier formato tipo jpg,etc. Te dan presupuesto y con buenos precios. TusPegatinas: info@tus-pegatinas.com
 
Buenas noticia para los propietarios de la R. Ya he visto las primeras pruebas del vestido de gala (de la quilla) por su lado derecho. Está quedando p.m. y creo que además hay una sorpresilla ::) ::), ir rompiendo el cerdito ;D ;D

Seguiremos informando.
 
457D7B6461080 dijo:
Buenas noticia para los propietarios de la R. Ya he visto las primeras pruebas del vestido de gala (de la quilla) por su lado derecho. Está quedando p.m. y creo que además hay una sorpresilla  ::) ::), ir rompiendo el cerdito  ;D ;D

Seguiremos informando.

Mola!! esa sorpresilla no sera en forma de colin verdad ?? :D ;D
 
Como ya os comenté, el proyecto R se ha puesto en marcha y con gran éxito hasta el momento. Antes de continuar, quería dar las gracias al compañero Sir Alien que se ha prestado como voluntario con su R (la de las fotos) para hacer de modelo y poder hacer pruebas con la quilla, puntos de anclaje etc, hasta sacar la definitiva y que sin su ayuda y colaboración no hubiera sido posible empezar el proyecto. Igualmente, aprovecho también la ocasión para darle las gracias al compañero Lex, que de manera voluntaria nos ha dejado las tapas laterales originales de su S, para poder sacar el molde de ellas y hacer posible el proyecto de la ST, que está practicamente terminado. Muchas gracias a los 2.

De momento de ha trabajado en el lateral derecho.
Os pongo unas fotos sacadas en plena faena, pero tener en cuenta que lo que veis es provisional, ya que le estaban tomando las medidas para su vestido de gala  :D :D


img1739q.jpg


img1741t.jpg


img1743vk.jpg


img1744l.jpg


img1746gw.jpg


Seguiremos informando de los avances  ;)
 
2E16100F0A630 dijo:
Como ya os comenté, el proyecto R se ha puesto en marcha y con gran éxito hasta el momento. Antes de continuar, quería dar las gracias al compañero Sir Alien que se ha prestado como voluntario con su R (la de las fotos) para hacer de modelo y poder hacer pruebas con la quilla, puntos de anclaje etc, hasta sacar la definitiva y que sin su ayuda y colaboración no hubiera sido posible empezar el proyecto. Igualmente, aprovecho también la ocasión para darle las gracias al compañero Lex, que de manera voluntaria nos ha dejado las tapas laterales originales de su S, para poder sacar el molde de ellas y hacer posible el proyecto de la ST, que está practicamente terminado. Muchas gracias a los 2.

De momento de ha trabajado en el lateral derecho.
Os pongo unas fotos sacadas en plena faena, pero tener en cuenta que lo que veis es provisional, ya que le estaban tomando las medidas para su vestido de gala  :D :D


Seguiremos informando de los avances  ;)


Oye Musli, supongo que ya lo estareis teniendo en cuenta, pero es que me he fijado en que "la modelo" de las fotos no lleva protector de radiador. Supongo que el modelo definitivo se adapatará para los que lo llevamos instalado verdad?

Un saludo y muchas gracias a todos los implicados en el proyecto por el curro y las molestias que os estais tomando ;)
 
72706B78606474110 dijo:
[quote author=2E16100F0A630 link=1321341450/130#130 date=1323427203]Como ya os comenté, el proyecto R se ha puesto en marcha y con gran éxito hasta el momento. Antes de continuar, quería dar las gracias al compañero Sir Alien que se ha prestado como voluntario con su R (la de las fotos) para hacer de modelo y poder hacer pruebas con la quilla, puntos de anclaje etc, hasta sacar la definitiva y que sin su ayuda y colaboración no hubiera sido posible empezar el proyecto. Igualmente, aprovecho también la ocasión para darle las gracias al compañero Lex, que de manera voluntaria nos ha dejado las tapas laterales originales de su S, para poder sacar el molde de ellas y hacer posible el proyecto de la ST, que está practicamente terminado. Muchas gracias a los 2.

De momento de ha trabajado en el lateral derecho.
Os pongo unas fotos sacadas en plena faena, pero tener en cuenta que lo que veis es provisional, ya que le estaban tomando las medidas para su vestido de gala  :D :D


Seguiremos informando de los avances  ;)


Oye Musli, supongo que ya lo estareis teniendo en cuenta, pero es que me he fijado en que "la modelo" de las fotos no lleva protector de radiador. Supongo que el modelo definitivo se adapatará para los que lo llevamos instalado verdad?

Un saludo y muchas gracias a todos los implicados en el proyecto por el curro y las molestias que os estais tomando ;)[/quote]

En un principio, el cubreradiador es independiente de la quilla de manera que los que tengáis puesto el cubreradiador no creo que tengáis ningún problema para poner la quilla, ya que la quilla quedará algo mas baja que donde termina el radiador. Aprovecho y os comento, que era la sorpresilla, que lo mas seguro es que se haga un cubreradiador [highlight]similar o parecido[/highlight] al de BMW para que podáis equipar la moto entera, pero del cubre no os puedo decir nada más, de momento.
 
083036292C450 dijo:
Como ya os comenté, el proyecto R se ha puesto en marcha y con gran éxito hasta el momento. Antes de continuar, quería dar las gracias al compañero Sir Alien que se ha prestado como voluntario con su R (la de las fotos) para hacer de modelo y poder hacer pruebas con la quilla, puntos de anclaje etc, hasta sacar la definitiva y que sin su ayuda y colaboración no hubiera sido posible empezar el proyecto. Igualmente, aprovecho también la ocasión para darle las gracias al compañero Lex, que de manera voluntaria nos ha dejado las tapas laterales originales de su S, para poder sacar el molde de ellas y hacer posible el proyecto de la ST, que está practicamente terminado. Muchas gracias a los 2.

De momento de ha trabajado en el lateral derecho.
Os pongo unas fotos sacadas en plena faena, pero tener en cuenta que lo que veis es provisional, ya que le estaban tomando las medidas para su vestido de gala  :D :D


img1739q.jpg


img1741t.jpg


img1743vk.jpg


img1744l.jpg


img1746gw.jpg


Seguiremos informando de los avances  ;)


Que bien se ve!

Una cosita por eso...en la tapa original, el lateral se ve solo de una pieza, y la que estais haciendo vosotros se ve como dos piezas, esto sera asi o luego se emmasillará y quedará todo en una solo pieza?
 
Musli mis rezos han tenido su acogida jejejeje ;D ;D :D :D :D

Un saludo
 
Maadre mia!! que quereis que os diga pero me mola mucho mas solo con la pieza de abajo!!!
 
UFFF que ganas tengo de ponersela a la mia jejeje :D

Oye una pregunta a todos, tengo un cris pheifer, los colores son casi iguales que los de la moto que ha puesto musli, de que color pintariais la quilla y eel cubreradiador? yo por ahora me decanto en blaco todo, necesito opiniones ;)

Un saludo
 
Yo tambien tengo una CP y tengo intencion de pintarla en blanco, creo que asi no le resta protagonismo al resto de la pintura; y va a juego con la cupula sport.
Lo que si quiero es buscarle unas pegatinas tipo AC Schnitzer o similar, ya vere lo que encuentro por ahi.
 
Esa quilla a la R le queda BRUTALLLL!!! :eek:!... en mi opinión es la quilla más bonita que se le puede poner... además le da un aspecto más gordo a la moto.

Un saludo! ;)
 
Hola yo queria saber el precio de la quilla para una R en blanco, a ver si me llega el presupuesto, tambien saber si hay algun cubreradiador por ahi...Gracias
 
31333537336E6C6C6E5C0 dijo:
Hola yo queria saber el precio de la quilla para una R en blanco, a ver si me llega el presupuesto, tambien saber si hay algun cubreradiador por ahi...Gracias

Te mando un MP
 
7268767A7E77766A1B0 dijo:
Yo tambien tengo una CP y tengo intencion de pintarla en blanco, creo que asi no le resta protagonismo al resto de la pintura; y va a juego con la cupula sport.
Lo que si quiero es buscarle unas pegatinas tipo AC Schnitzer o similar, ya vere lo que encuentro por ahi.


Yo subi unas fotos de los logos de AC SCHNITZER en formato jpg para que podáis hacer las pegatinas. Teneis que ir a alguna tienda con el fichero y os hacen las pegatians en las medidas que querais y con los colores que querais. Me imagino que también habrá alguna página web donde ya las vendan directamente pero quizás sea más dificil encontrar esa web. La ventaja de llevarlo a una tienda es que tienes la posibilidad de elegir tamaños y colores.
 
Hola , soy nuevo en el foro y buscando buscando , he encontrado esta referencia a las replicas de AC para la f800r pero es de hace dos años. Queria saber donde conseguirlo.
Muchas gracias.
 
Por favor, cerrar este post para no duplicar información en el foro.
Muchas gracias.
 
me interesa la quilla, que tengo que hacer para conseguirla y sabéis los precios?? gracias
 
me interesa la quilla, que tengo que hacer para conseguirla y sabéis los precios?? gracias

Aún no está terminada y por ese motivo no se sabe el precio. yo si quieres te apunto a la lista y cuando se sepa el precio se pondrán información.
Un saludo,
 
Arriba