QUILLA AC-SCHNITZER REPLICA (III)

74515F5058060E0E4C3E0 dijo:
Como va el tema?? tendremos unos bonitos REYES MAGOS?? ::)

La cosa va despacito pero con buena letra.
Son unas fechas algo complicadas, pero tranquilos que habrá quillas para todos.

Un saludo,

Buenos días a todos y Feliz Año 2012. Por fin están hechas las tapas para el carenado de la ST. Como la quilla (parte inferior del carenado total) ya la conoceis porque es común a los 3 modelos S, ST y R no os pongo la foto, pero si la foto de como han quedado las tapas laterales (recordar que se han fabricado en una sola pieza). El efecto es el mismo que en la F800S, ya que si os fijais llevan las mismas piezas.

Estas son las tapas

lateralesst.jpg

Recordar que aunque no he puesto la foto el pedido se completa con la quilla inferior.
Cuando querais se pueden hacer ya los pedidos y para cualquier duda me lo comentais.

Un saludo.

Aprovechando la fabricación de las tapas laterales de la ST, se han fabricado las tapas superiores del modelo S, por si alguien las necesita en algún momento. El precio es de 36 euros/[highlight]unidad[/highlight]

Perdonar que la foto no es muy buena, pero son estas

lateralesbmw.jpg

Un saludo,

Buenos dias y feliz año Alberto , te keria preguntar , el precio de 72 € las dos tapas ? quien paga los portes ?
Doy por hecho ke han quedado de p. madre ¡¡¡ a lo mejor
me interesa , ahora falta el dinero , Je je
Salu2

Hola Paco, Feliz Año para ti también. Las tapas de la S entiendo que incluyen el envío, pero lo tengo que preguntar. Las tapas laterales de la ST, pues la verdad no se precios porque se han hecho con la idea de ponerlas junto con la quilla inferior siendo todo ello un pack, PERO EXISTE LA POSIBILIDAD DE PEDIRLAS, déjame unos días y te digo el precio.

Un saludo,

Tengo un R gris y estoy interesado en la quilla y el cubre radiador. Hay algo de esto para mi moto?

Saludos y Feliz 2012 a todos/as!

083220202272410 dijo:
Tengo un R gris y estoy interesado en la quilla y el cubre radiador. Hay algo de esto para mi moto?

Saludos y Feliz 2012 a todos/as!

Mirate este post QUILLA AC-SCHNITZER REPLICA (II) en el apartado nº9 hay fotos de la quilla de como se está fabricando para la R. También se fabricarán los plásticos del cubreradiador. Te mando un MP

76535D525A040C0C4E3C0 dijo:
como quedan los precios para la ''R''??

Hay que esperar un poquito hasta que se avance más en ella y poder valorar el trabajo y fijar precios. No os preocupeis que estamos en ello, pero estas fechas son algo complicadas.
Saludos,

Feliz año a todos, en especial a Musli, por todo el curro que lleva!

Sigo interesado en la quilla para la ST, pero a pesar de las facilidades y el superprecio tengo aun varias dudas:

- ¿Por cuanto os ha costado el pintarla? Sólo pintar, pues creo que seré capaz de montarla.
- ¿Donde saco los logos laterales de BMW? ¿Precio? Al ser la ST, se cambia el lateral con el logo y no quiero tocar el carenado original.
- Topes. Llevo los de Oxum y ya he visto que no valen y habría que retrasarlos (gran post de Bestione) Con el cambio, al retrasarlos, ¿siguen siendo efectivos? ¿molestan a las rodillas?

A ver si me podéis responder, pues no estoy nada decidido, me encanta la quilla, pero de momento son varios los "inconvenientes" que veo (además de tener que quitar el caballete, cosa que no me gusta nada). Tengo que evaluar todo esto para decidirme o no (que no quiero tenerla en el trastero meses cogiendo polvo...).

Feliz Año para ti también.
En relación a pintarla, he visto que los precios se mueven entre los 90 euros a unos 125 euros.

Los logos de BMW, tienes 2 opciones que son:
1-Quitar los que tienes ahora y ponerlos en las tapas nuevas.

2-Comprar por EBAY unos logos (por muy poco dinero) para las tapas nuevas y tienes todas las tapas con sus logos.

En cuanto a los topes, pues más o menos lo que tu has contado de retrasarlos, y el post de Bestiones es muy bueno para ello. También te podrán responder a este tema los compañeros que tengan la S y hayan puesto la quilla y que tuvieran los topes de Oxum12.

Un saludo,

64607D7B60626E637B6A7C6A0F0 dijo:
Feliz año a todos, en especial a Musli, por todo el curro que lleva!

Sigo interesado en la quilla para la ST, pero a pesar de las facilidades y el superprecio tengo aun varias dudas:

- ¿Por cuanto os ha costado el pintarla? Sólo pintar, pues creo que seré capaz de montarla.
- ¿Donde saco los logos laterales de BMW? ¿Precio? Al ser la ST, se cambia el lateral con el logo y no quiero tocar el carenado original.
- Topes. Llevo los de Oxum y ya he visto que no valen y habría que retrasarlos (gran post de Bestione) Con el cambio, al retrasarlos, ¿siguen siendo efectivos? ¿molestan a las rodillas?

A ver si me podéis responder, pues no estoy nada decidido, me encanta la quilla, pero de momento son varios los "inconvenientes" que veo (además de tener que quitar el caballete, cosa que no me gusta nada). Tengo que evaluar todo esto para decidirme o no (que no quiero tenerla en el trastero meses cogiendo polvo...).

5D594442595B575A42534553360 dijo:
1º. -¿Por cuanto os ha costado el pintarla? Sólo pintar, pues creo que seré capaz de montarla.
2º.- ¿Donde saco los logos laterales de BMW? ¿Precio? Al ser la ST, se cambia el lateral con el logo y no quiero tocar el carenado original.
3º-  Topes. Llevo los de Oxum y ya he visto que no valen y habría que retrasarlos (gran post de Bestione) Con el cambio, al retrasarlos, ¿siguen siendo efectivos? ¿molestan a las rodillas?

Hola Kortomaltese,

1º.- Para pintar la quilla no te queda otra que preguntar presupuesto en talleres de tu zona, asegurate que te igualen el color ya que como he comentado en alguna ocasión, de primeras los talleres te dice que si y luego resulta que la máquina con la que hacen las mezclas de pintura reconoce la marca, en este caso BMW, pero solo de coches y no de motos. Digo esto para que lo tengais en cuenta.

Montar la quilla en el modelo ST no es complicado y menos aún si vienen las dos piezas (quilla y tapas inferiores modelo S juntas) y los herrajes pero a los que tengais ST´s teneis que tener en cuenta lo siguiente para su colocación:

a) Quitar intermitentes delanteros:
Usar destornillador torx 27 y una llave pequeña (no recuerdo el nº) para desmontar el intermitente de su alojamiento.
Desmontar tulipas usando el destornillador de estrella que hay bajo el asiento.
Desenchufar cable azul y el cable marrón de su sitio y tirar del cableado hacia atrás.

b) Quitar la tornillería de las tapas inferiores del modelo ST. Hasta ese punto tendríamos la moto a simple vista casi lista pero aún quedaría lo siguientes pasos...

c) Hay que soltar dos tornillos (Torx 27) del soporte de plástico interior que sujeta el carenado original ST. De este modo soltareis un armazón de plástico que bordea al radiador. Uno de los dos tornillos torx 27 debereis atornillarlo de nuevo, es el central y que lleva tuerca, el otro que sobra no debeis ponerlo.

d) A continuación hay que soltar el herraje central que cruza de lado a lado por la parte superior del motor. Yo use una mini llave de carraca con torx 25. Así mismo debereís quitar los herrajes inferiores que hay a cada lado del motor, se trata de dos chapas negras que llevan un tornillos gordo, creo que con una llave de Torx 40 se quitan. Ojo!!! porque al menos a mí me venían casi soldados al moto y el tornillos derecho, el que viene tras los colectores me costo un montón quitarlo debido a que dicho tornillos no se puede encarar de frente con un destornillador ni con una carraca. Yo me tuve que hacer de un acople a una mini carraca para poder quitarlo y además usar una barra para hacer palanca.

e) Lo último es soltar el caballete:
Poneis la moto con la pata de cabra y recogeis el caballete, por seguridad acon sejo poner la pata de cabra sobre un taco de madera y dejar la moto al otro extremo cerca de la pared o que alguien os aguante la moto por si a caso. Simplemente teneis que soltar los dos tornillos de torx, creo recordar que eran de 40 y sujetar la tuerca que hay en el interior con una llave, creo que de 17. Al desatornillar ambos tornillos el caballete caera solo así que si quereis podeis poner una manta o algo debajo (eso si no quereis que se golpee). POr último quitais ambos muelles con la mano y listo.

Para colocar la quilla tan solo teneis que atornillarla, ya no es necesario poner los herrajes ST que habreis quitado y volver a poner los intermitentes.

2º.- Los logos los puedes comprar en el conce. Yo los compre en Baeza Motor en Madrid y me costaron los dos 30 €, vienen con una cinta de doble cara y dos plásticos sobresalientes que encajan en los agujeros del carenado original. Como opción más económica puedes comprar los logos por Ebay, son de silicona y también te valen ya que son muy parecidos, se me ocurre que al que tenga una ST de color gris grafito se los puede poner de carbono. Yo compre uno para ponerselo en mi top case SHAD y queda muy bien.

3º.- Pienso que los topes son igual de efectivos unos cms más alante que unos cms más atrás. Antes de pedirle a Oxum que me hiciera otro herraje para aprovechar las pastillas me monte encima de la moto y me saque unas fotos, con esa referencia Oxum me fabrico los herrajes. Yo también pense que pegaría con las rodillas pero no pegas y eso que yo mido 1´86 :P.

El tema de quitar el caballete deberás sopesarlo tu mismo, yo solo te puedo decir que cuando quito el caballete en verano pues uso más la moto en salidas a curvear y entrando en circuito, por lo tanto no lo echo en falta sin embargo cuando he ido con mi mujer y nos hemos movido por ciudad, al dejar aparcada la moto, con maletas y top case, me he dado cuenta que la pata de cabra se fuera a partir... no creo que parta pero comparto con vosotros mi sensación.

Espero haberos aclarado las dudas a tí y a alguno más.

Un saludo! ;)

Musli, Bestione, mil gracias por la respuestas tan "escuetas"!!! ;D

Voy a darle al tarro y a mirar la cuenta (que en estos meses vienen mil cosas, incluidos los seguros de coche y moto...)... que no me pasaría esto si me tocase de una vez el euromillón! ::)

Por cierto, Musli o algún otro madrileño, si vais a montar la quilla en breve, estaría interesado en ver cómo se hace (y ayudar en lo que buenamente pueda) pues así seguro que alguna duda se me despeja.

De nuevo, gracias por las respuestas

Yo ya le comenté a Musli (mil gracias por su trabajo y dos mil por el interés y el esfuerzo en que salga esto adelante) que tengo menos que uno que se está lavando en el río pero es que ya ha sido leer el "manual" de bestione y..... :o :o :o

Tengo que hacer yo tó eso y antes llega el hombre a marte que yo he terminado de desmontar el intermitente!!  ;D ;D

Me conformo con vuestras fotos de vuestras efitas tuneadas!

Feliz año y muchas Vssssssssssssssssss

7A7E63657E7C707D65746274110 dijo:
Musli, Bestione, mil gracias por la respuestas tan "escuetas"!!!  ;D

Voy a darle al tarro y a mirar la cuenta (que en estos meses vienen mil cosas, incluidos los seguros de coche y moto...)... que no me pasaría esto si me tocase de una vez el euromillón!  ::)

[highlight]Por cierto, Musli o algún otro madrileño, si vais a montar la quilla en breve, estaría interesado en ver cómo se hace (y ayudar en lo que buenamente pueda) pues así seguro que alguna duda se me despeja.[/highlight]
De nuevo, gracias por las respuestas
Yo digo lo mismo, cuando me llegue todo el material si quieres lo vemos, que lo veo muy fácil puesto sobre un foro pero fijo que sufro montándolo ;D, o si le llega a alguien antes me apunto a ese taller!
saludos!

Yo estoy esperando que me llegue la quilla para montarla en mi S

así que otro voluntario para ese brico-taller

Puede ser una buena excusa para tomar un algo mientras vestimos a las f's

Solamente quería deciros (sobre todo a los propietarios de la S), que estas tapas + quilla es perfectamente válida para el modelo F800S, auque se haya fabricado para el modelo ST.

Lo digo por si a alguien le gustan más las tapas ST para su S. En ese caso, la tapa original de vuestras S (la tapa donde llevais el intermitente) la tenéis que quitar y poner estas otras tapas y a continuación la quilla (que es igual para la S y ST).

063E3827224B0 dijo:
Buenos días a todos y Feliz Año 2012. Por fin están hechas las tapas para el carenado de la ST. Como la quilla (parte inferior del carenado total) ya la conoceis porque es común a los 3 modelos S, ST y R no os pongo la foto, pero si la foto de como han quedado las tapas laterales (recordar que se han fabricado en una sola pieza). El efecto es el mismo que en la F800S, ya que si os fijais llevan las mismas piezas.

Estas son las tapas

lateralesst.jpg

Recordar que aunque no he puesto la foto el pedido se completa con la quilla inferior.
Cuando querais se pueden hacer ya los pedidos y para cualquier duda me lo comentais.

Un saludo.

Hola compañeros,
Aquí va un adelanto de cómo va el vestido de la efita, a falta de unos retoques y unas pegatinas que ya tengo en camino. Siento que las fotos sean con poca luz y no se vea del todo bien, pero cuando vengan y esté terminada prometo subir otras de mejor calidad.

30122011113.jpg

30122011114.jpg

28122011112.jpg

28122011111.jpg

Bueno ¿qué os parece? A mí, de momento, me encanta.

Un saludo.

gua-pi-si-ma!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que ha quedado genial genial!!!!!!

Me muerdo los dedos por dejarla como tú!!

Dónde la has pintado?? $$$$ ???

enhorabuena!

Muchas gracias dhmero!!!
La he pintado en un taller de mi pueblo, que supongo que te quedará lejos o más que lejos, jeje.
Me ha salido por unos 180 Euros todo, es decir, según me llegó la quilla se la dejé a ellos y hasta donde tú la ves puesta.

joder que guapa apañero!
Peazo de efita te has dejado ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssss

454844464E4C401912210 dijo:
Muchas gracias dhmero!!!
La he pintado en un taller de mi pueblo, que supongo que te quedará lejos o más que lejos, jeje.
Me ha salido por unos 180 Euros todo, es decir, según me llegó la quilla se la dejé a ellos y hasta donde tú la ves puesta.

Llevaste código de color o a ojo de buen cubero???

Porque parece que ha quedado igualado al original, no??

Gracias Panchitron.
A la pregunta de Dhmero: me enseñaron mogollón de tonalidades, porque a priori, parecía que ninguno de los tonos posibles con ese código de color (695) era igual que el de la moto, pero al final nos decidimos por uno y el resultado aunque no exacto, ha sido, en mi opinión, muy bueno. No han hecho la pintura a ojo, pero según lo que me dijeron había muchas variantes con ese código y elegimos una de ellas.

Enhorabuena Diego, ha quedado muy muy bien. El color lo han dejado estupendo y lo que también veo es que en las uniones de la quilla con la tapa se han esmerado, quedan super juntas. Esperamos esas fotos con las pegatinas.

Un saludo y que la disfrutes mucho.

Con el permiso de nuestro compañero Davidag, os pongo unas fotos de S, a falta de pintar la quilla que lo hará en breve.
Muchas gracias David, y un saludo.

20111221162242217.jpg

20111221162310960.jpg

447C7A6560090 dijo:
[quote author=4041504B4A45504D524B240 link=1323678910/76#76 date=1325602351]Muy guapa! K recuerdos!

Nunca es tarde Deto  ;D ;D
Un saludo,[/quote]

Jajaja, no no, de momento con la f800gs voy bien, de momento solo me han cambiado un kit de la bomba de agua.

entoces musli, por lo que parece ya estan casi listos los kits para la R.???

656E7A6572000 dijo:
entoces musli, por lo que parece ya estan casi listos los kits para la R.???

Yo diría que ya queda menos, pero aún queda. Durante unos cuantos días no se ha podido trabajar en el kit de la R, pero ya se ha retomado. Espero que pronto podáis tenerlo.

Un saludo.

Como lo prometido es deuda, aquí van unas fotillos de la efita con sus pegatinas y todo. Lo malo es que hoy el día estaba lluvioso y no he podido hacerlas en la calle, pero espero que os sirva para haceros una idea. Y ya que le poníamos pegatinas a la moto, para que el baúl no tuviera envidia, pues también le hemos maquillado un poco, jeje.

05012012126.jpg

05012012127.jpg

05012012123.jpg

05012012125.jpg

05012012124.jpg

Bueno, espero que sirva a la gente, para coger ideas o para desecharlas. Un saludo a todos y paciencia que pronto os llegarán esas deseadas quillas.

Que bien le sientan las pegatinas :D :D, y me alegro que te hayan servido los archivos que te mandé para poder hacerlas.

Muy chula esa F.

Cierto es Alberto, gracias por pasarnos el diseño de las pegatinas y por darme la dirección de la empresa que me las hizo. www.tuspegatinas.com. El trato ha sido inmejorable y el precio creo que bastante bueno. Ahora esperemos que las pegatinas aguanten a lomos de la efita, jeje.
Saludos a todos.

Intenta subir esta noche la Efita al salón, y te la pones de regalo de reyes, que menudos reyes te han caido ;D ;D ;D

Buenas, ante todo agradecer a Musli y el resto del equipo el tiempo que le estáis dedicando a este proyecto para que todos podamos personalizar nuestras Fss.

Ayer fuí a recoger mi quilla que ha quedado genial y de paso conocí al artista que las hace, muy majo por cierto ya que me pasó el contacto de un par de pintores y se ofreció a echarme una mano si tenia algún problema con el montaje (espero que no haga falta, el manual lo explica muy bien). Pude ver también el prototipo de la R en el que está trabajando y tiene muy buena pinta!! También tenía por allí unas cuantas quillas de la S para mandar a sus propietarios… Si alguien tiene dudas puedo garantizar que esta gente trabaja bien.

Así que nada ya solo queda montar, pintar y subir las fotos!!

694A454F424F44592B0 dijo:
Buenas, ante todo agradecer a Musli y el resto del equipo el tiempo que le estáis dedicando a este proyecto para que todos podamos personalizar nuestras Fss.

Ayer fuí a recoger mi quilla que ha quedado genial y de paso conocí al artista que las hace, muy majo por cierto ya que me pasó el contacto de un par de pintores y se ofreció a echarme una mano si tenia algún problema con el montaje (espero que no haga falta, el manual lo explica muy bien). Pude ver también el prototipo de la R en el que está trabajando y tiene muy buena pinta!! También tenía por allí unas cuantas quillas de la S para mandar a sus propietarios… Si alguien tiene dudas puedo garantizar que esta gente trabaja bien.

Así que nada ya solo queda montar, pintar y subir las fotos!!

Muchas gracias a ti por tu confianza y la verdad es que Paco es un gran tipo, además de un gran profesional. El siguiente ataque es acabar el proyecto R una vez concluido el proyecto S y ST, [highlight]aunque igual tenemos alguna sorpresilla más[/highlight] :D :D

Esperamos esas fotos de la niña.

Un saludo.

Que no se pierdan las quillas por el camino... ;D

Alehopaaaaaa!! :D

Ayer vi una R con la quilla original acschintzer...quedaba brutal...juraria que es de alguien del foro...estaba al lado de el corte ingles de Diagonal (Barcelona) F800R blanca y negra con pegatinas muy muy chula...lastima del semaforo que se puso en verde que sino la inmortalizo con la camara :P

La verdad es que se ven muy pocas con la quilla, hasta que terminemos las nuestras ;D ;D

pues mucho animo y a seguir trabajando ...por que no veas que ganas de verla terminada ::)

2C3B2E352C335A0 dijo:
pues mucho animo y a seguir trabajando ...por que no veas que ganas de verla terminada  ::)

Ya queda menos para terminarla, haber que es lo siguiente que hacemos ;D ;D que es posible que se haga 8-)

El asunto de la R es que necesita de las visitas de nuestro compañero al taller para ir tomando medidas al vestidito de la niña.

Si me pillara un poco más cerca os dejaba la mia para tomar medidas ;)

Hola!!

Soy Alberto el “modelin” de la R, veamos…
Lógicamente se hizo un parón por fuerzas de causa mayor debido a las fechas que hemos tenido. También este tiempo ha servido para tener listas los dos modelos ST y S que ya se pueden servir. Solo falta que los interesados se pongan en contacto con Musli (Alberto) para que os aprovechéis de la oferta de los carenados.
Sobre la R pues el tema es el mismo, los interesados pasarle ya nota en firme a Alberto, puesto que se ha avanzado un poco más y, en breve tomaremos unas cuantas medidas más para finalizar de pulir el prototipo y, así pasarlo a producir.
El trabajo por parte de Paco es más que realizado, por mi parte también, por parte de Alberto ni se menciona, así que solo falta los interesados, por favor los proyectos se hacen en medida de los interesados, así que… Pasarle nota Alberto.

Saludos

514B507D434E4B474C220 dijo:
Hola!!

Soy Alberto el “modelin” de la R, veamos…
Lógicamente se hizo un parón por fuerzas de causa mayor debido a las fechas que hemos tenido. También este tiempo ha servido para tener listas los dos modelos ST y S que ya se pueden servir. Solo falta que los interesados se pongan en contacto con Musli (Alberto) para que os aprovechéis de la oferta de los carenados.
Sobre la R pues el tema es el mismo, los interesados pasarle ya nota en firme a Alberto, puesto que se ha avanzado un poco más y, en breve tomaremos unas cuantas medidas más para finalizar de pulir el prototipo y, así pasarlo a producir.
El trabajo por parte de Paco es más que realizado, por mi parte también, por parte de Alberto ni se menciona, así que solo falta los interesados, por favor los proyectos se hacen en medida de los interesados, así que… Pasarle nota Alberto.

Saludos

Abrimos listado oficial de interesados?

012D2239132B7A797C4C0 dijo:
Mandadme un privi con precios y tiempo de entrega y demás.
Please. ;)

Se mandarán los mensajes con toda esa información pero aún hay que esperar un poquito. Tendreis noticias mías

Un saludo.

Musli, los que ya pasamos en su día el msn para la reserva.. seguimos estando vigentes no?

ya nos dirás tú el tema ;D

:D :D :D

Como te dije en su dia estoy interesado pero claro estamos en crisis asi que me gustaria saber el precio , comon queda y luego si la economia lo permite.

Un saludo

01283924392C3E4D0 dijo:
Musli, los que ya pasamos en su día el msn para la reserva.. seguimos estando vigentes no?

ya nos dirás tú el tema  ;D

:D :D :D

Sigues en la lista, y os informaré de los avances, condiciones y precios.

Atrás