74515F5058060E0E4C3E0 dijo:Como va el tema?? tendremos unos bonitos REYES MAGOS?? :![]()
La cosa va despacito pero con buena letra.
Son unas fechas algo complicadas, pero tranquilos que habrá quillas para todos.
Un saludo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
74515F5058060E0E4C3E0 dijo:Como va el tema?? tendremos unos bonitos REYES MAGOS?? :![]()
083220202272410 dijo:Tengo un R gris y estoy interesado en la quilla y el cubre radiador. Hay algo de esto para mi moto?
Saludos y Feliz 2012 a todos/as!
76535D525A040C0C4E3C0 dijo:como quedan los precios para la ''R''??
64607D7B60626E637B6A7C6A0F0 dijo:Feliz año a todos, en especial a Musli, por todo el curro que lleva!
Sigo interesado en la quilla para la ST, pero a pesar de las facilidades y el superprecio tengo aun varias dudas:
- ¿Por cuanto os ha costado el pintarla? Sólo pintar, pues creo que seré capaz de montarla.
- ¿Donde saco los logos laterales de BMW? ¿Precio? Al ser la ST, se cambia el lateral con el logo y no quiero tocar el carenado original.
- Topes. Llevo los de Oxum y ya he visto que no valen y habría que retrasarlos (gran post de Bestione) Con el cambio, al retrasarlos, ¿siguen siendo efectivos? ¿molestan a las rodillas?
A ver si me podéis responder, pues no estoy nada decidido, me encanta la quilla, pero de momento son varios los "inconvenientes" que veo (además de tener que quitar el caballete, cosa que no me gusta nada). Tengo que evaluar todo esto para decidirme o no (que no quiero tenerla en el trastero meses cogiendo polvo...).
5D594442595B575A42534553360 dijo:1º. -¿Por cuanto os ha costado el pintarla? Sólo pintar, pues creo que seré capaz de montarla.
2º.- ¿Donde saco los logos laterales de BMW? ¿Precio? Al ser la ST, se cambia el lateral con el logo y no quiero tocar el carenado original.
3º- Topes. Llevo los de Oxum y ya he visto que no valen y habría que retrasarlos (gran post de Bestione) Con el cambio, al retrasarlos, ¿siguen siendo efectivos? ¿molestan a las rodillas?
Yo digo lo mismo, cuando me llegue todo el material si quieres lo vemos, que lo veo muy fácil puesto sobre un foro pero fijo que sufro montándolo ;D, o si le llega a alguien antes me apunto a ese taller!7A7E63657E7C707D65746274110 dijo:Musli, Bestione, mil gracias por la respuestas tan "escuetas"!!! ;D
Voy a darle al tarro y a mirar la cuenta (que en estos meses vienen mil cosas, incluidos los seguros de coche y moto...)... que no me pasaría esto si me tocase de una vez el euromillón! :
[highlight]Por cierto, Musli o algún otro madrileño, si vais a montar la quilla en breve, estaría interesado en ver cómo se hace (y ayudar en lo que buenamente pueda) pues así seguro que alguna duda se me despeja.[/highlight]
De nuevo, gracias por las respuestas
063E3827224B0 dijo:Buenos días a todos y Feliz Año 2012. Por fin están hechas las tapas para el carenado de la ST. Como la quilla (parte inferior del carenado total) ya la conoceis porque es común a los 3 modelos S, ST y R no os pongo la foto, pero si la foto de como han quedado las tapas laterales (recordar que se han fabricado en una sola pieza). El efecto es el mismo que en la F800S, ya que si os fijais llevan las mismas piezas.
Estas son las tapas
![]()
Recordar que aunque no he puesto la foto el pedido se completa con la quilla inferior.
Cuando querais se pueden hacer ya los pedidos y para cualquier duda me lo comentais.
Un saludo.
454844464E4C401912210 dijo:Muchas gracias dhmero!!!
La he pintado en un taller de mi pueblo, que supongo que te quedará lejos o más que lejos, jeje.
Me ha salido por unos 180 Euros todo, es decir, según me llegó la quilla se la dejé a ellos y hasta donde tú la ves puesta.
4041504B4A45504D524B240 dijo:Muy guapa! K recuerdos!
447C7A6560090 dijo:[quote author=4041504B4A45504D524B240 link=1323678910/76#76 date=1325602351]Muy guapa! K recuerdos!
656E7A6572000 dijo:entoces musli, por lo que parece ya estan casi listos los kits para la R.???
694A454F424F44592B0 dijo:Buenas, ante todo agradecer a Musli y el resto del equipo el tiempo que le estáis dedicando a este proyecto para que todos podamos personalizar nuestras Fss.
Ayer fuí a recoger mi quilla que ha quedado genial y de paso conocí al artista que las hace, muy majo por cierto ya que me pasó el contacto de un par de pintores y se ofreció a echarme una mano si tenia algún problema con el montaje (espero que no haga falta, el manual lo explica muy bien). Pude ver también el prototipo de la R en el que está trabajando y tiene muy buena pinta!! También tenía por allí unas cuantas quillas de la S para mandar a sus propietarios… Si alguien tiene dudas puedo garantizar que esta gente trabaja bien.
Así que nada ya solo queda montar, pintar y subir las fotos!!
2C3B2E352C335A0 dijo:pues mucho animo y a seguir trabajando ...por que no veas que ganas de verla terminada :![]()
3F283D263F20490 dijo:Si me pillara un poco más cerca os dejaba la mia para tomar medidas![]()
514B507D434E4B474C220 dijo:Hola!!
Soy Alberto el “modelin” de la R, veamos…
Lógicamente se hizo un parón por fuerzas de causa mayor debido a las fechas que hemos tenido. También este tiempo ha servido para tener listas los dos modelos ST y S que ya se pueden servir. Solo falta que los interesados se pongan en contacto con Musli (Alberto) para que os aprovechéis de la oferta de los carenados.
Sobre la R pues el tema es el mismo, los interesados pasarle ya nota en firme a Alberto, puesto que se ha avanzado un poco más y, en breve tomaremos unas cuantas medidas más para finalizar de pulir el prototipo y, así pasarlo a producir.
El trabajo por parte de Paco es más que realizado, por mi parte también, por parte de Alberto ni se menciona, así que solo falta los interesados, por favor los proyectos se hacen en medida de los interesados, así que… Pasarle nota Alberto.
Saludos
012D2239132B7A797C4C0 dijo:Mandadme un privi con precios y tiempo de entrega y demás.
Please.![]()
01283924392C3E4D0 dijo:Musli, los que ya pasamos en su día el msn para la reserva.. seguimos estando vigentes no?
ya nos dirás tú el tema ;D
![]()
![]()
![]()