QUILLA AC-SCHNITZER REPLICA (III)

6E6D6E7132313131010 dijo:
Como te dije en su dia estoy interesado pero claro estamos en crisis asi que me gustaria saber el precio , comon queda y luego si la economia lo permite.

Un saludo

Sigues en la lista y cuando sepamos precios y condiciones os mandaré un mensaje como en otras ocasiones.

71494F50553C0 dijo:
[quote author=6E6D6E7132313131010 link=1323678910/98#98 date=1326828414]Como te dije en su dia estoy interesado pero claro estamos en crisis asi que me gustaria saber el precio , comon queda y luego si la economia lo permite.

Un saludo

Sigues en la lista y cuando sepamos precios y condiciones os mandaré un mensaje como en otras ocasiones.[/quote]

Gracias Musli......ansiosos nos hallamos!!! :D :D

4D4F54475F5B4B2E0 dijo:
[quote author=71494F50553C0 link=1323678910/100#100 date=1326881178][quote author=6E6D6E7132313131010 link=1323678910/98#98 date=1326828414]Como te dije en su dia estoy interesado pero claro estamos en crisis asi que me gustaria saber el precio , comon queda y luego si la economia lo permite.

Un saludo

Sigues en la lista y cuando sepamos precios y condiciones os mandaré un mensaje como en otras ocasiones.[/quote]

Gracias Musli......ansiosos nos hallamos!!! :D :D[/quote]

Me lo puedo imaginar, pero así os da más tiempo a juntar la pasta ;D ;D

Coincido con el compañero!!!
Yo tambien estoy interesado , pero hasta no saber precio y como es y como queda finalmente no te puedo dar una contestacion definitiva.
Gracias por la currada que os estais dando y ansioso de ver el resultado final. ;)

Esperemos que pronto podais ver el resultado final de como ha quedado. No penseis que nos hemos olvidado de vosotros, todo lo contrario.
Seguimos en ello.

Un saludo.

12373B0B30310B3E21353A540 dijo:
Si tener ningun interes ¡ ¡ os doy fe de la calidad del producto , yo estoy encantado con la de la "S"
Salu2

Es reconfortante oir comentarios así.
Muchas gracias y un saludo.

Acordaros que el plazo de la oferta se va terminando.
Un saludo.

25213D223A2B3C4E0 dijo:
Hola a todos, ¿¿¿Pero ya se sabe el precio para la F800R???

No te asustes, que aún está pendiente de fijarse el precio para la R. Con lo de los lazos de la oferta me refería a la S.

Aqui os dejo las referencia de los colores que he podido conseguir. ES IMPORTANTE QUE LOS COTEJEIS CON LA REFERENCIA DE COLOR DE VUESTRA MOTO (debajo del asiento existe una chapita donde viene la referencia del color), no vaya a ser que yo me halla confundido y cambies el color a la moto  ;D ;D

amarilloatardecer.jpg

azulnoche.jpg

rojafuego.jpg

grafitometalizadomate.jpg

azulmetalizado.jpg

Espero que os pueda ayudar.
Un saludo.

Hola Musli, muy buen trabajo con las S, yo tengo una R en blanco y tambien podria estar interesedo, me gustaria saber el precio. Saludos a todos los foreros.

6F424B444F404A5C4171694F5C4D474F2E0 dijo:
Hola Musli, muy buen trabajo con las S, yo tengo una R en blanco y tambien podria estar interesedo, me gustaria saber el precio. Saludos a todos los foreros.

La quilla de la R está en su proceso de fabricación por lo que el precio aún está por fijarse. En cuanto se tenga terminada la quilla habrá fotos y por supuesto precios.

Muchas gracias por tu interés y un saludo.

Aunque creo que ya os lo dije en su momento, los propietarios del modelo S, tienen una nueva opción para dejar totalmente carenada su moto. Es la opción que se emplea para el modelo ST, que es totalmente compatible para el modelo S. Si os fijáis bien, con esta opción podréis conservar vuestra tapa original (la tapa donde lleváis el escudo de BMW) porque esa pieza ya la trae y la podéis guardar para tenerla de recambio ante por ejemplo una caída tonta en parado etc. Además con esta opción el carenado solamente llevaría 2 uniones en lugar de 3 lo que hace que quede aún más rígido (con la opción S no hay ningún problema tampoco), es cuestión de gusto y quería que lo supierais que existe esta otra opción para el modelo S, DE MANERA QUE PARA EL MODELO S HAY 2 OPCIONES.

Una foto de la pieza en cuestión

lateralesst.jpg

Si alguien se presta a poner otras refencias de color de pintura distintas a las que yo he puesto con fotos, se lo agradecería y otros compañeros también. Me faltan los grises de la S que me parece que hay 2 y quizás algún color más que ahora no me acuerdo.

Muchas gracias a todos y saludos.

457D7B6461080 dijo:
Si alguien se presta a poner otras refencias de color de pintura distintas a las que yo he puesto con fotos, se lo agradecería y otros compañeros también. Me faltan los grises de la S que me parece que hay 2 y quizás algún color más que ahora no me acuerdo.

Hola Musli, tener las referencias de los colores está bien, pero creo que la forma de obtener el resultado optimo a la hora de pintar las quillas, es tomando una muestra de la pintura de la propia moto. Así se compensa el efecto que sobre el color han ejercido las inclemencias meteorologicas, por ejemplo. Si se pinta con el tono y brillo originales en una moto con 2 o 3 años, el corte se nota seguro. No todos los talleres disponen del material necesario para analizar la pintura, pero hoy día es una practica comun entre los profesionales del sector. Aunque nos parezca que nuestras motos estan impolutas, el paso del tiempo siempre afecta, sobre todo al brillo, tendiendo a matizar el color. Vaya rollo de parrafada......
Saludos a todos y cuidado con el frío.

Yo para pintar la mía, llevaré la tapa del falso depósito para que vean la pintura.

7D45435C59300 dijo:
Yo para pintar la mía, llevaré la tapa del falso depósito para que vean la pintura.

Estoy deseando ver el resultado de como queda tu ST gris Musli, espero no picar yo también... :D

Un saludo! ;)

Pd: Ya te he visto por F800riders ;), mejor dicho, ya te he leido :)

777066617C7A7B70150 dijo:
[quote author=7D45435C59300 link=1323678910/117#117 date=1328700989]Yo para pintar la mía, llevaré la tapa del falso depósito para que vean la pintura.

Estoy deseando ver el resultado de como queda tu ST gris Musli, espero no picar yo también... :D

Un saludo! ;)

Pd: Ya te he visto por F800riders  ;), mejor dicho, ya te he leido :)[/quote]

Y tu quién eres en Riders, también Bestione?. Hay que abrir fronteras ;D ;D

Espero poder pronto mostraros la ST con la quilla montada y pintada, pero ando de tiempo muy mal :'( :'(

Un saludo.

Jau, yo ser Bestione... tu ser Musli en F800riders ;D ;D ;D

Buenas yo tengo una S en gris oscuro (el mismo que en la ST) y el código de color de la pegatina es el 749... me parece un poco raro que coincida con el de la ST azul... o la mia era una ST azul y la convirtieron (la compré en conce oficial de 2a mano) o no se...

Como debo llevar la quilla a pintar me aseguraré antes llamando al conce, no vaya a ser...

152D2B3431580 dijo:

Pues lo mejor que puedes hacer es eso.... habla con el concesionario donde la comprastes y que te digan. La referencia 749 (que en principio se corresponde con el color azul metalizado de la ST) la pude ver yo mismo el otro día en la ST de un amigo y no creo que estuviera confundida, pero lo mejor sería que alguien con ST Azul metalizada confirme la referencia del color.

Un saludo y esperamos fotos de esa quilla.

Buenas de nuevo,

Sigo con el tema del color de la moto, he mandado un e-mail al conce hace 30' y me acaban de llamar con la respuesta, he flipado bastante... o tienen muy poco que hacer y miran los correos o vaya servicio!!

En fin la respuesta no ha sido la que yo esperaba, me han pillado fuera de casa y no les he podido dar el bastidor pero tenían otra moto como la mia en el taller y me han mirado el código, el que me han dicho era el 695, que tampoco me cuadra con una S girs... a ver si me puedo pasar en persona y que me lo aclaren porque el pintor me pide el código y no se cual darle.

A parte he encontrado esto que puede ser de interés general y donde tampoco me cuadran los colores...

Poniendo el bastidor aparece la fecha de fabricación de vuestras motos y todas las piezas originales con referencias precios y demás.

http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=0216&mospid=51591&btnr=46_1048&hg=46&fg=45

Por cierto respondiendo a la pregunta de malaguita respecto al coste del pintor a mi me han hecho un presupuesto (a ojímetro) de 80€ aunque es un colega de un colega...

PD: Las fotos llegarán Musli, lo prometido es deuda... no sabes las ganas que tengo de poder hacerselas.

Saludos

7B43455A5F360 dijo:
Pues lo mejor que puedes hacer es eso.... habla con el concesionario donde la comprastes y que te digan. La referencia 749 (que en principio se corresponde con el color azul metalizado de la ST) la pude ver yo mismo el otro día en la ST de un amigo y no creo que estuviera confundida, pero lo mejor sería que alguien con ST Azul metalizada confirme la referencia del color.

Hola a todos ! , a ver si váis colgando fotillos los que tengáis la nueva quilla ya puesta , ;)

Saludos .

Hola, amigos, estaria bien que los que habeis pintado la quilla en algun taller de pintura comentarais cuanto os ca costado hacerlo, necesito ir echando calculos 8-)

Un saludo y gracias

Yo, visto lo visto creo que el precio medio de pintura ronda los 100 euretes, pero ojo que luego depende de donde la lleveis. Simepre ha habido gente que quiere ganar mucho y por otros que prefieren ganar algo menos pero afianzar clientela. Para eso, pienso que sería bueno que tuvieráis varios presupuestos y que os de cierta confianza si no los conoceis.

Un saludo,

El código 695 si no me equivoco corresponde al rojo fuego de la S. Si alguien lo puede confirmar mejor. Es posible que tu moto fuera roja de origen y que la hayan pintado posteriormente????
Espero esas fotos
Un saludo.
66454A404D404B56240 dijo:
Buenas de nuevo,

Sigo con el tema del color de la moto, he mandado un e-mail al conce hace 30' y me acaban de llamar con la respuesta, he flipado bastante... o tienen muy poco que hacer y miran los correos o vaya servicio!!

En fin la respuesta no ha sido la que yo esperaba, me han pillado fuera de casa y no les he podido dar el bastidor pero tenían otra moto como la mia en el taller y me han mirado el código, el que me han dicho era el 695, que tampoco me cuadra con una S girs... a ver si me puedo pasar en persona y que me lo aclaren porque el pintor me pide el código y no se cual darle.

A parte he encontrado esto que puede ser de interés general y donde tampoco me cuadran los colores...

Poniendo el bastidor aparece la fecha de fabricación de vuestras motos y todas las piezas originales con referencias precios y demás.

http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=0216&mospid=51591&btnr=46_1048&hg=46&fg=45

Por cierto respondiendo a la pregunta de malaguita respecto al coste del pintor a mi me han hecho un presupuesto (a ojímetro) de 80€ aunque es un colega de un colega...

PD: Las fotos llegarán Musli, lo prometido es deuda... no sabes las ganas que tengo de poder hacerselas.

Saludos

[quote author=7B43455A5F360 link=1323678910/122#122 date=1328775891]Pues lo mejor que puedes hacer es eso.... habla con el concesionario donde la comprastes y que te digan. La referencia 749 (que en principio se corresponde con el color azul metalizado de la ST) la pude ver yo mismo el otro día en la ST de un amigo y no creo que estuviera confundida, pero lo mejor sería que alguien con ST Azul metalizada confirme la referencia del color.

[/quote]

Quería que supierais, que la oferta para la quilla del modelo S se prorroga hasta finales de febrero (29/02/2012).

Aprovecharrrrrrrrrrrrrrrrrr

597C727D752B232361130 dijo:
[quote author=596167787D140 link=1323678910/130#130 date=1329467003]Quería que supierais, que la oferta para la quilla del modelo S se prorroga hasta finales de febrero (29/02/2012).

Aprovecharrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y la de las ''R'' ?? se ha perdido por el camino??
[/quote]

Os pido un poquito de paciencia con la R, le queda poco por estar terminada. Tener en cuenta que el proyecto de la R no estaba en los planes iniciales.

Os informaré a finales de semana, si hay novedades.

Un saludo.

Joan f800r esta impaciente con su quilla jejeje ;D ;D, tiene ganas de incarle el diente ;D

Un saludo

Haber si anima alguien mas a poner cuanto les a costado pintarla

Hola, harian envios a chile? necesito uno para una S roja. Gracias.

2A20282F5656610 dijo:
Hola, harian envios a chile? necesito uno para una S roja. Gracias.

Bienvenido Kain77, por supuesto que te mandamos un carenado para BMW F800S a Chile, NO HAY FRONTERAS EN ESTE FORO ;)

Te mando un mensaje privado con las condiciones.
Un saludo,

Con el cambio del nuevo foro, he perdido todos los mensajes que tenía de todos vosotros y sobre todo de los interesados en la quilla para la R de manera que para teneros localizados otra vez mandarme un MP, porque sino os tendré que buscar yo por vuestro NICK. Lo siento pero con la migración del nuevo foro no han pasado los mensajes, al menos es lo que me ha dicho el administrador del foro. También comentaros que he leido que había errores en algunos NICK y aparecían escritos de manera distinta.

Un saludo.

Amigos, voy a abrir un post nuevo ya que este era la 3ª parte desde que se inició y con el nuevo foro no se puede acceder a la parte I y II (vaya rollo). Cualquier pregunta o duda me mandais un mensaje privado.

Saludos.

Amigos, voy a abrir un post nuevo ya que este era la 3ª parte desde que se inició y con el nuevo foro no se puede acceder a la parte I y II (vaya rollo). Cualquier pregunta o duda me mandais un mensaje privado.

Saludos.

Es un problema de configuración del foro. Mira abajo del todo que filtra los mensajes a ver (en el listado de mensajes de cada foro o en las opciones de cada usuario).

Los hilos los tienes aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?283700-QUILLA-AC-SCHNITZER-REPLICA

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?283744-QUILLA-AC-SCHNITZER-REPLICA-(II)

Es un problema de configuración del foro. Mira abajo del todo que filtra los mensajes a ver (en el listado de mensajes de cada foro o en las opciones de cada usuario).

Los hilos los tienes aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?283700-QUILLA-AC-SCHNITZER-REPLICA

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?283744-QUILLA-AC-SCHNITZER-REPLICA-(II)

Muchas gracias compañero, la verdad es que con tantos cambios en el foro estoy un poco perdido. El asunto es que ya he abierto el post nuevo que se llama CARENADOS BMW S ST y R. Si no os importa, seguimos en el nuevo post (que me a llevado un ratito)
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...DELOS-BMW-F800-S-ST-y-R&p=6350993#post6350993

Nos mudamos de post. Os pongo la secuencia de enlaces desde el princio para los que quieran empezar e leer y ver desde el inicio.

PRIMER POST: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?283700-QUILLA-AC-SCHNITZER-REPLICA

SEGUNDA PARTE: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?283744-QUILLA-AC-SCHNITZER-REPLICA-(II)

TERCERA PARTE: Esta misma http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?283514-QUILLA-AC-SCHNITZER-REPLICA-(III)/page15

NUEVO POST:Seguimos en el nuevo post (que me a llevado un ratito) http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425193-CARENADOS-MODELOS-BMW-F800-S-ST-y-R

Última edición:
Buenas tardes musli soy ancaja tengo la f800r me podrías ayudar ,quisiera adquirir la quilla esta que montaron los compañeros para f800r tienes el contacto todavía? Ya se que pasaron años de la compra pero si fuera posible la compraría,gracias y disculpa las molestias.

Atrás