Buenas de nuevo,
Sigo con el tema del color de la moto, he mandado un e-mail al conce hace 30' y me acaban de llamar con la respuesta, he flipado bastante... o tienen muy poco que hacer y miran los correos o vaya servicio!!
En fin la respuesta no ha sido la que yo esperaba, me han pillado fuera de casa y no les he podido dar el bastidor pero tenían otra moto como la mia en el taller y me han mirado el código, el que me han dicho era el 695, que tampoco me cuadra con una S girs... a ver si me puedo pasar en persona y que me lo aclaren porque el pintor me pide el código y no se cual darle.
A parte he encontrado esto que puede ser de interés general y donde tampoco me cuadran los colores...
Poniendo el bastidor aparece la fecha de fabricación de vuestras motos y todas las piezas originales con referencias precios y demás.
http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=0216&mospid=51591&btnr=46_1048&hg=46&fg=45
Por cierto respondiendo a la pregunta de malaguita respecto al coste del pintor a mi me han hecho un presupuesto (a ojímetro) de 80€ aunque es un colega de un colega...
PD: Las fotos llegarán Musli, lo prometido es deuda... no sabes las ganas que tengo de poder hacerselas.
Saludos
[quote author=7B43455A5F360 link=1323678910/122#122 date=1328775891]Pues lo mejor que puedes hacer es eso.... habla con el concesionario donde la comprastes y que te digan. La referencia 749 (que en principio se corresponde con el color azul metalizado de la ST) la pude ver yo mismo el otro día en la ST de un amigo y no creo que estuviera confundida, pero lo mejor sería que alguien con ST Azul metalizada confirme la referencia del color.
Un saludo y esperamos fotos de esa quilla.