Quilla Larga para el lingote

Tienes que lijar un poco.....
...
...
...
..
..
..
el canto de los neumaticos!!! [smiley=vrolijk_1.gif]
 
hola a todos,esa quilla es carbono autentico todo o es fibra simil carbono??? cuanto cuesta sino es muxo preguntar!!! :D :D :D :D
 
Es fibra de vidrio, y la ultima capa es fibra de carbono autentica, es para darle rigidez al conjunto y sobre todo para abaratar el precio, porque si es toda de carbono se sube un pastizal estilo Ilbemberg.

La de carenados Uves no llega a los 300€.
 
Aqui os pongo unas fotillos de como ha quedado la mia con la quilla larga.
fotoss1000rr059.jpg

fotoss1000rr057.jpg
 
5E424F4E45495E45582A0 dijo:
también son de carenados uve, que para evitar que se caliente la zona que estaba en contacto con el escape, le ha hecho una ventanita

Buena idea tambien queda de lujo.....

donde pillaste las tapas motor?......

V´ssssssssssss
 
Esa ventana hará que el aire genere turbulencias en la zona del catalizador... lo que te hará perder 1 cojonesima de segundo por dia.... :D
Ve con cuidado!!
Muy guapa....

me estoy planteando ponerle alguna pegatina en la quilla....
 
estaba pensando en "Freidoras Yamaha"... :p (nadie quema mas aceite ::))
 
5F6362656D5341637E656060630C0 dijo:
[quote author=5E424F4E45495E45582A0 link=1297944512/56#56 date=1306508478]también son de carenados uve, que para evitar que se caliente la zona que estaba en contacto con el escape, le ha hecho una ventanita

Buena idea tambien queda de lujo.....

donde pillaste las tapas motor?......

V´ssssssssssss[/quote]

las tapitas, en stile moto (rivas); si quieres le pregunto dónde las pilla él
 
Hola a todos, yo estoy tratando de conseguir una quilla para ponerle a la mia, espero conseguir para que quede como las de ustedes, los felicito!! muy lindas todas
Saludos desde Argentina!!
 
5C43495E45581E1A1A2A0 dijo:
Hola a todos, yo estoy tratando de conseguir una quilla para ponerle a la mia, espero conseguir para que quede como las de ustedes, los felicito!! muy lindas todas
Saludos desde Argentina!!

Bienvenido Victor

La quillas que ves en las fotos, son de carenados uves, en Madrid.... al cambiar el escape original por la linea Akra y eliminar el catalizador se quedaba un hueco que a mi personalmente no me gustaba nada, fuen entonces cuando decidi ponerle una quilla larga, me puse en contacto con Juan Enrique y se puso manos a la obra..... te paso su correo, por si quieres consultarle algo.....

carenados@carenadosuves.com

V´sssssssssssss
 
aver que os parece la motillo :D :D :D que san marcao estos de ilmberger,que seguro sera carbono 100% toda la moto (eso si nada de barato :'( :'( :'( :'()
Wilbers_41364.jpg
Wilbers_41370.jpg
Wilbers_41388.jpg
fijaos en la horquilla y frenos que lleva :eek: :eek: :eek: :eek: lo digo pa los que le vuelve loco lo negro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
La moto tiene una pinta genial, es de algun campeonato nacional aleman no?
Pero sin duda alguna lo que mas me llama la atencion, es ese silencioso recortado......alguien sabe donde pueden hacer algo parecido?
 
1B36383F282E35051D3534203B363F205A0 dijo:
La moto tiene una pinta genial, es de algun campeonato nacional aleman no?
Pero sin duda alguna lo que mas me llama la atencion, es ese silencioso recortado......alguien sabe donde pueden hacer algo parecido?

Frederich, cerca de Valencia, hace eso y más, hasta escapes con su marca...
 
chicos, el tema de la quilla larga, cual es la que mejor va a nivel acabados y estetica?? es que veo que en breve caerá y quiero pillar la q mejor vaya  ;)
 
Arriba