Nuevamente vuelvo a publicar por nuevas dudas.
La duda me surge cuando deseo instalar una quilla a mi R1150R y observo que para dejar una instalación correcta, debo sacrificar el caballete central.
Después de una modificación completamente de la moto a Cafe Racer, sigo pensando que me pide algo más de macarra…. Claro una quilla le quedaría brutal.
A medio proceso de la modificación adquirí el soporte de quilla de R1100S y su quilla. Os pongo una foto de como quedaba sobrepuesta.




La instalación resulta fácil, pero como sabemos la R1100S no lleva caballete central.
Y si quiero mantener el caballete, tengo que recortar más de media quilla para poder desplegar el caballete central.
Es verdad, que para una parada prolongada debe estar estacionada en su caballete en vez de la pata cabra. Pero, ¿es tan necesario o tan importante? Otros modelos más actuales no lo llevan como R Nine T.
Os pongo una foto también del estado actual de la moto después de haber homologado. Sin quilla.

Os pregunto, ¿que haríais? Ya que si quito el caballete central, no conozco ningún soporte que me valga para la rueda trasera para mantener la moto en vertical.
La duda me surge cuando deseo instalar una quilla a mi R1150R y observo que para dejar una instalación correcta, debo sacrificar el caballete central.
Después de una modificación completamente de la moto a Cafe Racer, sigo pensando que me pide algo más de macarra…. Claro una quilla le quedaría brutal.
A medio proceso de la modificación adquirí el soporte de quilla de R1100S y su quilla. Os pongo una foto de como quedaba sobrepuesta.




La instalación resulta fácil, pero como sabemos la R1100S no lleva caballete central.
Y si quiero mantener el caballete, tengo que recortar más de media quilla para poder desplegar el caballete central.
Es verdad, que para una parada prolongada debe estar estacionada en su caballete en vez de la pata cabra. Pero, ¿es tan necesario o tan importante? Otros modelos más actuales no lo llevan como R Nine T.
Os pongo una foto también del estado actual de la moto después de haber homologado. Sin quilla.

Os pregunto, ¿que haríais? Ya que si quito el caballete central, no conozco ningún soporte que me valga para la rueda trasera para mantener la moto en vertical.