Quilla replica AC precios...

oxum12

Curveando
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
1.799
Puntos
36
Ubicación
vacarisses
pues por fin se decidio a fabricarla aqui la teneis como la AC os pongo esta foto y este finde supongo que ire a verla fisicamente
de momento no se precios ni nada asin conforme vaya sabiendo cosas os la comentare
se que algunos estabais interesados pues aqui esta mas vale tarde que nunca ;D ;D ;D ;D

ac1d07d5c0c8fe9db1ad44b54960444fo.jpg


:D :D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D

Bueno me ha comentado que esta sobre los 300€ con soportes para el montaje.
Biene blanca para pintar y debo decir que tiene una excelente calidad
Bueno ya ireis diciendo algo
salu2sssssssssssssssss
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

Tiene una pinta estupenda ::).

Un saludo! ;)
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

697E736B3734060 dijo:
pues por fin se decidio a fabricarla aqui la teneis como la AC os pongo esta foto y este finde supongo que ire a verla fisicamente
de momento no se precios ni nada asin conforme vaya sabiendo cosas os la comentare
se que algunos estabais interesados pues aqui esta mas vale tarde que nunca ;D ;D ;D ;D

ac1d07d5c0c8fe9db1ad44b54960444fo.jpg


:D :D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D
precios,precios,precios,precios,precios :D :D :D
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

Perfecto, ahora que ya está terminado el proyecto quilla, podréis darle un impulso al poryecto "guardabarrostraserof800r"...
;D ;D ;D
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

7C64646F676E0B0 dijo:
Perfecto, ahora que ya está terminado el proyecto quilla, podréis darle un impulso al poryecto "guardabarrostraserof800r"...
;D ;D ;D

+1 con buen precio y en negro mate
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

454A464156504B240 dijo:
[quote author=7C64646F676E0B0 link=1270539222/3#3 date=1270544039]Perfecto, ahora que ya está terminado el proyecto quilla, podréis darle un impulso al poryecto "guardabarrostraserof800r"...
;D ;D ;D

+1 con buen precio y en negro mate
[/quote]

+1 Idem jejeje
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

yo me apunto. Oxum tio eres un crack ¿sabes si trae los soporte? un saludo
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

Yo me apunto al guardabarros pero para la F 800 S,jejejeje.
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

607878737B72170 dijo:
Perfecto, ahora que ya está terminado el proyecto quilla, podréis darle un impulso al poryecto "guardabarrostraserof800r"...
;D ;D ;D
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
Se nota que estoy ansioso?
:D :D :D ;)
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

7C7A76797E6969727777741B0 dijo:
yo me apunto. Oxum tio eres un crack ¿sabes si trae los soporte? un saludo

si los soportes tambien los traerá .
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

Mo, pero que mu chula...... Con el precio, me lo pienso..

MIK,MIK...
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

Vaya muy chula... :eek:

Esto es lo que yo estaba esperando... A ver los precios pero la crisis es la crisis!! :'(
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

Joe, llevo poco tiempo en el foro, pero alucino con Oxum... Ya me jodió comprar los topes sin saber que Oxum andaba preparando unos... ahora casi que me arrepiento.
Yo tanto la quilla como el guardabarros me llaman muuuuuucho.
Cuando tengas precios y colores ya me dirás y ya pediré...

Saludos y gracias champion!
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

5F47474C444D280 dijo:
Perfecto, ahora que ya está terminado el proyecto quilla, podréis darle un impulso al poryecto "guardabarrostraserof800r"...
;D ;D ;D

+10.000 ;D ;D ;D
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

5A595A564D5E4C3F0 dijo:
[quote author=5F47474C444D280 link=1270539222/3#3 date=1270544039]Perfecto, ahora que ya está terminado el proyecto quilla, podréis darle un impulso al poryecto "guardabarrostraserof800r"...
;D ;D ;D

+10.000   ;D ;D ;D[/quote]

Oxum me va a matar, menudo lío que le he montado... Yo en mi linea, destapando la caja de los truenos...
Esta claro que no vuelve a contarme más planes secretos... ::)
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

5941414A424B2E0 dijo:
[quote author=5A595A564D5E4C3F0 link=1270539222/15#15 date=1270584165][quote author=5F47474C444D280 link=1270539222/3#3 date=1270544039]Perfecto, ahora que ya está terminado el proyecto quilla, podréis darle un impulso al poryecto "guardabarrostraserof800r"...
;D ;D ;D

+10.000   ;D ;D ;D[/quote]

Oxum me va a matar, menudo lío que le he montado... Yo en mi linea, destapando la caja de los truenos...
Esta claro que no vuelve a contarme más planes secretos...  ::)[/quote]
Si es que... ;)
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

647C7C777F76130 dijo:
[quote author=5A595A564D5E4C3F0 link=1270539222/15#15 date=1270584165][quote author=5F47474C444D280 link=1270539222/3#3 date=1270544039]Perfecto, ahora que ya está terminado el proyecto quilla, podréis darle un impulso al poryecto "guardabarrostraserof800r"...
;D ;D ;D

+10.000   ;D ;D ;D[/quote]

Oxum me va a matar, menudo lío que le he montado... Yo en mi linea, destapando la caja de los truenos...
Esta claro que no vuelve a contarme más planes secretos...  ::)[/quote]

si es que soy mu facilon y me dejo liar muy pronto ;D ;D ;D ;D pero para este proyecto necesito un conejillo de indias mejor dicho la prsona que los tiene que hacer lo necesitara para tomar medidas etc.
yo hay no entro ni salgo pero como me gusta todo este tipo de envolaos pues ay estoy metido :D :D :D :D
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

35222F376B685A0 dijo:
[quote author=647C7C777F76130 link=1270539222/16#16 date=1270584917][quote author=5A595A564D5E4C3F0 link=1270539222/15#15 date=1270584165][quote author=5F47474C444D280 link=1270539222/3#3 date=1270544039]Perfecto, ahora que ya está terminado el proyecto quilla, podréis darle un impulso al poryecto "guardabarrostraserof800r"...
;D ;D ;D

+10.000   ;D ;D ;D[/quote]

Oxum me va a matar, menudo lío que le he montado... Yo en mi linea, destapando la caja de los truenos...
Esta claro que no vuelve a contarme más planes secretos...  ::)[/quote]

si es que soy mu facilon y me dejo liar muy pronto  ;D ;D ;D ;D pero para este proyecto necesito un conejillo de indias mejor dicho la prsona que los tiene que hacer lo necesitara para tomar medidas etc.
yo hay no entro ni salgo pero como me gusta todo este tipo de envolaos pues ay estoy metido :D :D :D :D[/quote]
Ya sabes que te lo agradecemos muchisisisisísimo!!! Espero que sigas embolándote en estos proyectos, en los que gustósamente te apoyamos y así enxuxeamos la moto todo lo que podemos... si es que al final nos va a quedar una moto... la envidia del barrio!!! :cool:
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

Hola a todos, me molan esta cositas para mi amoto, sobre todo esos topes anticaidas que creo que esta proporcionando oxum 12 segun me comento bestione el domingo pasado. oxum 12..., cuando puedas me dices como hay que hacer para ajenciarme unos, aparte de pagarlos claro.
Son la caña, picha, no se nota que soy de Cadiz nooooo.
p.d. menos mal que los vi el otro dia por que ya estaba decidido a ponerselos por el tema de las caidas y no por estetica, porque los que habia visto no me gustaban nada.
p.d.2 supongo que sabreis que hay un tope anticaidas trasero para el buje de la rueda, si alguien sabe algo que lo comente por favor.
Un saludo...
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

[highlight]p.d.2 supongo que sabreis que hay un tope anticaidas trasero para el buje de la rueda, si alguien sabe algo que lo comente por favor.
Un saludo... [/highlight]

Oxum12 ;)
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

Otro accesorio pero que muy bueno,,,,y cuando decis que estará disponible????

Aqui otro interesado

Vssssssssssssssssss
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

He aquí unas fotillos de los delanteros y del trasero:

cimg5846.jpg
cimg5847.jpg
cimg5856.jpg


Un saludo! ;)
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

Bueno Bueno mas pasta que se va a ir, yo me apunto en cuanto las tengais listas.
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

Muy buena pinta un crak, yo tb puedo estar interesado tengo ganas de verla puesta :D
 
Bueno pues lo comentado en la 1ª pagina ya he puesto el precio pero para los que sais unos despistaos aqui lo dejo tambien

300€ + o - con soportes para el montaje


Sobre el guardabarros trasero para l f800r el proyecto esta en marcha.
Jua4npe ha tenido la amabilidad de acompañarme ha visto la moto y a partir de ahor ya lo pondra en marcha
cuando llegue el momento abrire otro post con ese tema para no mezclar
 
Si se piden varias quillas en una misma decoración... cabría la posibilidad que se enviara pintada'''¡¡¡''''' ??? ES DECIR, QUE NOS PONGAN A BUEN PRECIO EL PINTADO....

lo de negro mate mola... así se podrían poner los patrocinadores técnicos, a estilo motogp, porque la quilla tiene la forma de las motogp actuales... y las de moto 2....
 
485F524A1615270 dijo:
Bueno pues lo comentado en la 1ª pagina ya he puesto el precio pero para los que sais unos despistaos aqui lo dejo tambien

300€ + o - con soportes para el montaje


Sobre el [highlight]guardabarros trasero para l f800r [/highlight]el proyecto esta en marcha.
Jua4npe ha tenido la amabilidad de acompañarme ha visto la moto y a partir de ahor ya lo pondra en marcha
cuando llegue el momento [highlight]abrire otro post con ese tema para[/highlight] no mezclar
Esperaremos (im)pacientemente ese post. Muchas gracias por comentar la evolución.
;)
 
7A6D60782427150 dijo:
Bueno pues lo comentado en la 1ª pagina ya he puesto el precio pero para los que sais unos despistaos aqui lo dejo tambien

300€ + o - con soportes para el montaje


Sobre el guardabarros trasero para l f800r el proyecto esta en marcha.
Jua4npe ha tenido la amabilidad de acompañarme ha visto la moto y a partir de ahor ya lo pondra en marcha
cuando llegue el momento abrire otro post con ese tema para no mezclar

Pues si, he estado con OXUM12 y la quilla esta muy bien hemos estado hablando de adaptarla a la F800R ya que no es exactamente igual. ;)
 
yo también me apunto al guardabarros trasero en negro para mi f800s,ya direis algo
 
392E233B6764560 dijo:
Bueno pues lo comentado en la 1ª pagina ya he puesto el precio pero para los que sais unos despistaos aqui lo dejo tambien

300€ + o - con soportes para el montaje


Sobre el guardabarros trasero para l f800r el proyecto esta en marcha.
Jua4npe ha tenido la amabilidad de acompañarme ha visto la moto y a partir de ahor ya lo pondra en marcha
cuando llegue el momento abrire otro post con ese tema para no mezclar

Una fotito por ahi? ;)
 
Una pregunta tonta, la quilla es de fibra no?. Otra cosa en el caso de comprarla las hace bajo pedido?, es decir se la pides y a continuación la fabrica o las hace y después las vende?. En resumen cual sería el tiempo de entrega?
 
estoy igual que doblerafa, la quilla me tiene engolosinado perdido jeje, pero me molaría ver unas fotillos de como quedaría montada.

De todas formas muy buen trabajo, este foro sube de nivel a cada momento.
 
me parece que están muy bien terminadas y sí tienen incluso los soportes ya me parece genial. Sabes sí también te trae las instrucciones de montaje? Más que nada porque algunos cazurrillos como yo la podemos liar en el montaje o quizás sirvan las instrucciones que hay por ahí de ac? También estarías genial verlas montadas para ver como puedan un saludo y gracias oxum
 
322D393633216D60580 dijo:
Una pregunta tonta, la quilla es de fibra no?. Otra cosa en el caso de comprarla las hace bajo pedido?, es decir se la pides y a continuación la fabrica o las hace y después las vende?. En resumen cual sería el tiempo de entrega?

En este momento tiene fabricadas 3 juegos y la entrega seria inmediata.
Es de fibra por supuesto.
 
3F3A3532293E2D345B0 dijo:
estoy igual que doblerafa, la quilla me tiene engolosinado perdido jeje, pero me molaría ver unas fotillos de como quedaría montada.

De todas formas muy buen trabajo, este foro sube de nivel a cada momento.

para ver como queda tienes esta foto que es mi moto ya que la quilla es igual a la mia
63ceefe874fa3b70fe0e98f2712e2039o.jpg
 
3C3A36393E2929323737345B0 dijo:
me parece que están muy bien terminadas y sí tienen incluso los soportes ya me parece genial. Sabes sí también te trae las instrucciones de montaje? Más que nada porque algunos cazurrillos como yo la podemos liar en el montaje o quizás sirvan las instrucciones que hay por ahí de ac? También estarías genial verlas montadas para ver como puedan un saludo y gracias oxum

sirven las de Ac pero llegado el caso supongo que miraria de llebar unas pequeñas explicaciones.
 
buenos dias desde valencia, yo estoy interesado pero veo que la quilla os encaja para la s, yo tengo la st, como se montaria o me tengo que poner las fibras de la s. ya me decis.
 
Estupendo proyecto, yo he comprado las fibras de circuito a un forero de aquí pero necesito los soportes de la quilla, sé que las venden por eparado pero si los puedo pillar aquí, mejor que mejor. Dime Oxum por favor si me ´vendería solo los soportes, ¿el guardabarros trasero, habrá para la S?
 
203E2024284B0 dijo:
buenos dias desde valencia, yo estoy interesado pero veo que la quilla os encaja para la s, yo tengo la st, como se montaria o me tengo que poner las fibras de la s. ya me decis.

Si tienes la ST lo único que te hace falta son las tapas laterales del modelo S, es decir donde van el intermitente y el Logotipo BMW. Después es fácil, solo tendras que quitarle a tu ST un recubrimiento que lleva el radiador de la ST y los herrajes centrales de tu ST.

Aquí una foto:
f800s-verkl-u-ge.jpg


Un saludo! ;)
 
Oxum, una preguntilla.

El tema queda espectacular, pero a mi me gustaria saber si es posible solo ponerle puramente la quilla, sin la tapa intermedia que hace de union entre la quilla y la tapa lateral original de la moto. Creo sinceramente que solo con la quilla quedaría mucho mas street fighter.

Si es que si me lo pienso.

Gracias
 
¿Te refieres a algo así? Si es para la F800R ¿no? porque si es para la S sin las tapas no creo que quede bien:
ACSchnitzerBMWF800Reloaded.jpg


Un saludo! ;)
 
6B766D78617F390 dijo:
Estupendo proyecto, yo he comprado las fibras de circuito a un forero de aquí pero necesito los soportes de la quilla, sé que las venden por eparado pero si los puedo pillar aquí, mejor que mejor. Dime Oxum por favor si me ´vendería solo los soportes, ¿el guardabarros trasero, habrá para la S?

creo que si te los venderia no creo que haiga ningun problema.
 
5257585F44534059360 dijo:
Oxum, una preguntilla.

El tema queda espectacular, pero a mi me gustaria saber si es posible solo ponerle puramente la quilla, sin la tapa intermedia que hace de union entre la quilla y la tapa lateral original de la moto. Creo sinceramente que solo con la quilla quedaría mucho mas street fighter.

Si es que si me lo pienso.

Gracias

lo pregunto y te respondo
 
63ceefe874fa3b70fe0e98f2712e2039o.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Esta quilla mi aaaaamoto la pide a gritoooss!

Preciosa!!!

¿Es fácil de montar uno mismo? ¿Hay que hacer alguna ñapa a parte de pintar? ¿hace falta protejerla del calor de los colectores para que no se queme?
 
buenas tardes, y teneis pensado hacer toda lasfibras, me gustaria coger todas las tapas ya que quiero, cambiarme el color, quedan espectacularr.
 
otravez yo, una pregunta como sabeis la st salen con las llantas en gris, las haveis pintado alguno, conque pintura.
 
047A7272112B32420 dijo:
63ceefe874fa3b70fe0e98f2712e2039o.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Esta quilla mi aaaaamoto la pide a gritoooss!

Preciosa!!!

¿Es fácil de montar uno mismo? ¿Hay que hacer alguna ñapa a parte de pintar? ¿hace falta protejerla del calor de los colectores para que no se queme?

es facil de montar ya que yo la monte solo llebara unas pequeñas explicaciones de montaje.
la mia no va protegida de nada contra el calor hay sufiente espacio y no toca en los colectores
 
Arriba