Quilla replica AC precios...

47424D4A5146554C230 dijo:
Oxum, una preguntilla.

El tema queda espectacular, pero a mi me gustaria saber si es posible solo ponerle puramente la quilla, sin la tapa intermedia que hace de union entre la quilla y la tapa lateral original de la moto. Creo sinceramente que solo con la quilla quedaría mucho mas street fighter.

Si es que si me lo pienso.

Gracias
A eso es lo que me referia yo Oxum, me gustaria ponerle solo la de abajo, sin la tapa intermedia. ¿Recuerdas la que se fabricaba para la R1100S Boxer Cup? ¿Es posible que las fabriquen asi?
Muchas gracias crack !!!!!!!! ;)
 
64737E663A390B0 dijo:
[quote author=047A7272112B32420 link=1270539222/46#46 date=1271087474]
63ceefe874fa3b70fe0e98f2712e2039o.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Esta quilla mi aaaaamoto la pide a gritoooss!

Preciosa!!!

¿Es fácil de montar uno mismo? ¿Hay que hacer alguna ñapa a parte de pintar? ¿hace falta protejerla del calor de los colectores para que no se queme?

es facil de montar ya que yo la monte solo llebara unas pequeñas explicaciones de montaje.
la mia no va protegida de nada contra el calor hay sufiente espacio y no toca en los colectores [/quote]

Muchas gracias Oxum12!!

Espero novedades entonces...
 
buenas tardes, oxum, mira he estado indagando y en un taller en fuenlabrada,estarian dispuestos hacer las tapas de toda la moto con la quilla incluido, las harian en abs, lo que me ponen en el correo que nos pasaramos para coger lasmedidas y hacer los moldes, nos harian buen precio y las pintarian tambien.
 
Para los que somos de Madrid esto puede ser interesante. Te han dado alguna estimación del precio de las quillas ya pintadas?

Perdón por la ignorancia, pero alguien me puede decir que diferencias hay ente los carenados hechos en ABS y los hechas en fibra?

UN saludo.
 
el precio no me lo han dado, el taller se llama colorbike, yo soy de valencia pero si preguntais, estoy interesado en las tapas completas mas la quilla
 
3B2C21396566540 dijo:
[quote author=5257585F44534059360 link=1270539222/42#42 date=1271079232]Oxum, una preguntilla.

El tema queda espectacular, pero a mi me gustaria saber si es posible solo ponerle puramente la quilla, sin la tapa intermedia que hace de union entre la quilla y la tapa lateral original de la moto. Creo sinceramente que solo con la quilla quedaría mucho mas street fighter.

Si es que si me lo pienso.

Gracias

lo pregunto y te respondo

[/quote]

Oxum, ¿ Sabemos algo de esto?, tengo unas pelas ahorradas para la moto y no se en que gastarmelas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6368656B627875666166270 dijo:
[quote author=3B2C21396566540 link=1270539222/45#45 date=1271081675][quote author=5257585F44534059360 link=1270539222/42#42 date=1271079232]Oxum, una preguntilla.

El tema queda espectacular, pero a mi me gustaria saber si es posible solo ponerle puramente la quilla, sin la tapa intermedia que hace de union entre la quilla y la tapa lateral original de la moto. Creo sinceramente que solo con la quilla quedaría mucho mas street fighter.

Si es que si me lo pienso.

Gracias

lo pregunto y te respondo

[/quote]

Oxum, ¿ Sabemos algo de esto?, tengo unas pelas ahorradas para la moto y no se en que gastarmelas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

te digo algo en cuanto sepa cosas . mañana volbere a preguntar
 
0E19140C5053610 dijo:
[quote author=6368656B627875666166270 link=1270539222/55#55 date=1271602147][quote author=3B2C21396566540 link=1270539222/45#45 date=1271081675][quote author=5257585F44534059360 link=1270539222/42#42 date=1271079232]Oxum, una preguntilla.

El tema queda espectacular, pero a mi me gustaria saber si es posible solo ponerle puramente la quilla, sin la tapa intermedia que hace de union entre la quilla y la tapa lateral original de la moto. Creo sinceramente que solo con la quilla quedaría mucho mas street fighter.

Si es que si me lo pienso.

Gracias

lo pregunto y te respondo

[/quote]

Oxum, ¿ Sabemos algo de esto?, tengo unas pelas ahorradas para la moto y no se en que gastarmelas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

te digo algo en cuanto sepa cosas . mañana volbere a preguntar
[/quote]
Ok, muchas gracias tio !!!!!!!!!!!!!!
 
tengo la direccion del taller, lo digo por si no lo teneis localizado, bueno ponerme aldia que yo estoy interesado en todas las tapas,acordaros, bueno saludos desde valencia
 
18131E1019030E1D1A1D5C0 dijo:
[quote author=0E19140C5053610 link=1270539222/56#56 date=1271610491][quote author=6368656B627875666166270 link=1270539222/55#55 date=1271602147][quote author=3B2C21396566540 link=1270539222/45#45 date=1271081675][quote author=5257585F44534059360 link=1270539222/42#42 date=1271079232]Oxum, una preguntilla.

El tema queda espectacular, pero a mi me gustaria saber si es posible solo ponerle puramente la quilla, sin la tapa intermedia que hace de union entre la quilla y la tapa lateral original de la moto. Creo sinceramente que solo con la quilla quedaría mucho mas street fighter.

Si es que si me lo pienso.

Gracias

lo pregunto y te respondo

[/quote]

Oxum, ¿ Sabemos algo de esto?, tengo unas pelas ahorradas para la moto y no se en que gastarmelas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

te digo algo en cuanto sepa cosas . mañana volbere a preguntar
[/quote]
Ok, muchas gracias tio !!!!!!!!!!!!!![/quote]

consulta realizada y si es posible solo la parte de abajo del carenado.

el viernes me ha dicho que recibe los soportes y ya estara todo y listo para que a los que os interese hacerse con una de ellas podais pedirlas

Pd: le estan haciendo una pagina web para que consulteis todo lo que querais a la que la tenga os colgare tambien el enlace
 
Re: Quilla replica ac ya esta aqui....

6A72727971781D0 dijo:
Perfecto, ahora que ya está terminado el proyecto quilla, podréis darle un impulso al poryecto "guardabarrostraserof800r"...
;D ;D ;D

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy lo iba pensando al ver el de un compañero con la TDM 900..... Lo quiero!!!! Aunque eso ya no me atrevo a montarlo yo :(

Pero.... +1!!!!! :)

V'sssss
 
pues esperando la dirección de la web nos quedamos...jejej

Gracias oxum
 
buenas noches oxum, entonces recapitulemos, al taller que os pase as preguntado, es ahi donde hacen las tapas, aclararme que estoy mas perdido que zapatero en el congreso.
 
352B35313D5E0 dijo:
buenas noches oxum, entonces recapitulemos, al taller que os pase as preguntado, es ahi donde hacen las tapas, aclararme que estoy mas perdido que zapatero en el congreso.

No este taller es un conocido mio que lleba toda la vida haciendo tanto escapes como fibra y mecanica de motos que desde que tengo la motole he estando dando la bara ;D ;D ;D para que hicieras cosas para nuestras monturas ya que todo lo que habia era extranjero y ha un precio excesivo .
con mucho tiempo al final se ha pusto con ello y el resultado es el que habeis visto el la foto de la 1ª pagina.

pd. no se si con eso te resulvo tu duda
 
Buenas Oxium

Como esta el tema de los soportes, es que me puede la impaciencia jeje

Saludos y estamos en contacto
 
me ha dicho que el viernes los tendra le llamare y te doy un toque si los tiene ;) ;)
 
74636E762A291B0 dijo:
me ha dicho que el viernes los tendra le llamare y te doy un toque si los tiene ;) ;)
¿que tal Oxum y demás?, acuérdate que yo quiero los soportes de la quilla AC, siento ser tan pesao pero es que me puede la impaciencia.
 
no duermo por las noches, jejeje,cuanto falta, queda mucho, jajajajajaj, que ganas que tengo oxum que cuelgues la famosa web para pedir ya nuestras tapas, y hacerle a nuestras f operacion verano, saludos a todos.
PD: al taller de madrid que os pase, os haveis pasado.
 
ya estan los soportes ahora solo queda probarla para ver si todo es correcto. :D :D :D
 
NO SE HA PODIDO TODAVIA PROVAR HABER COMO LO TENEMOS EL SABADO .
sI SE COMPLICA EL SABADO ESTE EL QUE VIENE SERA FIJO . QUEDAREMOS CON ASPIDE Y HAREMOS LAS PRUEBAS OPORTUNAS.
SOLO PUEDO VERLO LOS FINES DE SEMANA Y LA VERDAD ES QUE VOY BASTANTE LIADO.
PERO COMO OS HE DICHO ZANJAREMOS EL TEMA ESTE SABADO O AL OTRO QUE VEO QUE ESTAIS UN POCO INQUIETOS.

SALU2SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;) ;)
 
Hola a tod@s,

¿alguien sabe como está este tema ?

Thanks
 
Este sabado si no hay problemas meteorologicos es decir que nos llueva , la probaremos con aspide.
 
bueno pues se ha probado y todo oK los soportes bien se monta bien y todo oK

Ahora el que este interesado que me mande un privado y yo le dare el nº de telefono para hablar con el
hasta que tenga la pag.web :D :D :D :D :D :D

sobre las fibras del polaco que hay alguien que estaba interesado en los soportes .
los soportes hay que retocarlos para que te sirvan pero llegado el caso con paciencia se podrian montar
 
485F524A1615270 dijo:
[highlight]bueno pues se ha probado y todo oK los soportes bien se monta bien y todo oK[/highlight]

Ahora el que este interesado que me mande un privado y yo le dare el nº de telefono para hablar con el
hasta que tenga la pag.web :D :D :D :D :D :D

sobre las fibras del polaco que hay alguien que estaba interesado en los soportes .
los soportes hay que retocarlos para que te sirvan pero llegado el caso con paciencia se podrian montar

Que buena noticia!! Por mi parte es de los hilos que más interés tengo en que suban... Espero ver la web colgada pronto.

Yo ahora estoy sin blanca  :'( pero dentro de nada tengo que cobrar un dinerillo y creo que voy a destinar unos eurillos a este proyecto. Gracias por todo Oxum12  ;)

P.D. ¿Cuánto puede suponer el pintarla? Es para hacerme una idea aproximada...
 
740A0202615B42320 dijo:
[quote author=485F524A1615270 link=1270539222/78#78 date=1273578227][highlight]bueno pues se ha probado y todo oK los soportes bien se monta bien y todo oK[/highlight]

Ahora el que este interesado que me mande un privado y yo le dare el nº de telefono para hablar con el
hasta que tenga la pag.web :D :D :D :D :D :D

sobre las fibras del polaco que hay alguien que estaba interesado en los soportes .
los soportes hay que retocarlos para que te sirvan pero llegado el caso con paciencia se podrian montar

Que buena noticia!! Por mi parte es de los hilos que más interés tengo en que suban... Espero ver la web colgada pronto.

Yo ahora estoy sin blanca  :'( pero dentro de nada tengo que cobrar un dinerillo y creo que voy a destinar unos eurillos a este proyecto. Gracias por todo Oxum12  ;)

P.D. ¿Cuánto puede suponer el pintarla? Es para hacerme una idea aproximada... [/quote]

entre 120 y 180 € mas o menos esta la cosa depandiendo de lo que se quiera claro esta
 
Buenas

Trato increible por parte de Oxium y Paco, que gusto de personas y trabajadoras a mas no poder

Por cierto pongo a la venta una quilla del polaco por que trae mucho trabajo y entre lo manta que soy y lo poco manitas se me hace una labor eterna, la vendo por lo mismo que me costo 75€ + gastos y me pillare la de Oxium mas cara pero con menos trabajo jeje

Saludos
 
65727F673B380A0 dijo:
pues por fin se decidio a fabricarla aqui la teneis como la AC os pongo esta foto y este finde supongo que ire a verla fisicamente
de momento no se precios ni nada asin conforme vaya sabiendo cosas os la comentare
se que algunos estabais interesados pues aqui esta mas vale tarde que nunca ;D ;D ;D ;D

hola, tengo una duda que probablemente ya la habéis tratado en otras discusiones....¿donde o como se consigue la pintura blanca de nuestras F800R ?


gracias

ac1d07d5c0c8fe9db1ad44b54960444fo.jpg


:D :D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D

Bueno me ha comentado que esta sobre los 300€  con soportes para el montaje.
Biene blanca para pintar y debo decir que tiene una excelente calidad
Bueno ya ireis diciendo algo
salu2sssssssssssssssss
 
66717C64383B090 dijo:
pues por fin se decidio a fabricarla aqui la teneis como la AC os pongo esta foto y este finde supongo que ire a verla fisicamente
de momento no se precios ni nada asin conforme vaya sabiendo cosas os la comentare
se que algunos estabais interesados pues aqui esta mas vale tarde que nunca ;D ;D ;D ;D

ac1d07d5c0c8fe9db1ad44b54960444fo.jpg


:D :D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D

Bueno me ha comentado que esta sobre los 300€  con soportes para el montaje.
Biene blanca para pintar y debo decir que tiene una excelente calidad
Bueno ya ireis diciendo algo
salu2sssssssssssssssss
CUANDO SEPAS ALGO DILO PORQUE ESTOY LOCO POR UNA, ESTOY EN LAS OPALMAS Y NO ESI ME LA SERVIRAN AQUI. NI TAMPOCO SI VALDRA PARA LA ST. V,ssssss Y GRACIAS
 
¿Cómo va este tema? ¿Alguien ha comprado?, ¿montado?

¿Al final se hace la web?

Saludos ;)
 
57292121427861110 dijo:
¿Cómo va este tema? ¿Alguien ha comprado?, ¿montado?

¿Al final se hace la web?

Saludos  ;)

la web ni idea lo demas si que han comprado si quieres te paso su nº de telefono y hablas con el.
 
Hola todos después de una ausencia prolongada por viaje por Europa con la F he vuelto y puedo enseñar algunas fotos de la metamorfosis.

Como comentarios general esta muy bien acabada, solo tengo algunas consultas que hacerle al artifice del invento porque al verlas no me cuadran pero en general muy bien.

En cuanto a la pintura, me temo que me tocara volver a pintarla, porque las prisas no son buenas y donde me la pintaron no me ha dejado satisfecho sobretodo porque el color no cuadra 100%.

En cuanto a los anclajes yo he hecho una instalacion personalizada que no une a parte intermedia con la superior por dos motivos. Uno no perforar las piezas originales y dos porder quitar y poner la quilla con tan solo quitar 4 tornillos, el resultado muy bueno ya que no vibra nada y ha aguantado perfectamente los 5.500 km que le he metido.

Ahora si ya va una foto cuando pueda subo mas.
16052010044.jpg
 
Me he leido todo el tema y no sé como ha quedado al final.
Hay ya la web en donde pueda comprar la quilla.?
 
575A5C475A585A415A46350 dijo:
Me he leido todo el tema y no sé como ha quedado al final.
Hay ya la web en donde pueda comprar la quilla.?

Me estoy mirando la bmw f800S y seria indispensable para mi si me la compro el ponerle el carenado este que oferta el forero Oxum, se sabe ya la web o lugar donde perdir las tapas y el precio que tienen con gastos de envioy demas??
Un saludo y menudo cambio pega, queda preciosa!!
 
Buenas a todos, por si a alguien le interersa voy a poner en venta mi carenado replica AC-Schnitzer color blanco amarillo y negro. Lo pondre en la seccion correspondiente. Si alguien quiere informacion que lo dia.
Saludos..
 
Me gustaria saber si puedo conseguir una para mi F800R . Gracias.
 
Utilizar por favor el post CAREANDOS BMW S,ST Y R
Gracias.
 
hola! soy nuevo en este foro,me gustaria saber mas sobre esa quilla ac schnitzer.tengo una f800r 2013! gracias
 
Arriba