Química y empatía con determinados foreros.

Por cierto, de redes sociales no entra prácticamente nadie al foro. Lo “gordo” viene de google. Señal de que poco a nada tiene que ver el usuario de redes al de un foro, de lo cual me alegro, por cierto.

Perdón por el off topic.

Muchas, muchísimas veces que buscas algo en google relacionado ya no directamente con motos de BMW (que es evidente) sino con equipación, rutas, consejos, etc los hilos de este foro están muy arriba en las páginas de resultados.

Ahí uno se da cuenta del gran nivel de contenidos que tiene y lo bien posicionado que está, porque google puede ser un infierno para búsquedas un poco amplias.

Por ejemplo esta semana estuve buscando más info sobre chaquetas de invierno y la mejor información y más extensa estaba aquí.

No sé si tienes pensado algún tipo de recopilación para cuando te jubiles de la administración, pero sería muy interesante que todo esto nos sobreviviera, ¿no?

Muchas, muchísimas veces que buscas algo en google relacionado ya no directamente con motos de BMW (que es evidente) sino con equipación, rutas, consejos, etc los hilos de este foro están muy arriba en las páginas de resultados.

Los foros son una base de conocimiento útil brutal.

Para el día a día de temas especializados ahorran una de tiempo, de trabajo y de dinero incalculable. Son como una wikipedia pero mucho más especializada, práctica y concreta.

Yo por culpa de la química y empatia con algún forero.....pues.....de ir a Pirineos a acabar en Extremadura, hacer los Alpes, recorrer Portugal y en breves perderme por Europa......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Otro que pasará el sábado por raiders, sino se me hace tarde que llegare desde San Oloron, pero claro de incógnito jajaaa., bueno mejor, llevaré una elegante pamela beige a juego con mi traje de verano, también un clavel en la solapa por quien quiera reconocerme y llamar mi atención.
Conde. Condeeee...Oloron Sante-Marie...mmmm...esa "poule au pot"...esa "palombe"...la "garbure"...y esos caldos tremendos béarnaises/Pau...

O por una letra, y vive Dios que merce la santidad...quieres decir Oléron-Île D´-paraiso de huîtres y demás...regado siempre con un petit blanc frais de Cognac ou Charentais...

Ahora lo que no me parece de recibo es que vayas de "pamela"...y no con un sublime "Panamá Montecristi" custodiando lo que vienen siendo las ideas-er selebro- en estos tiempos calurosos...en este post de tanto amor, arrumacos y derroche de toqueteo...ejemmm....

Otro que pasará el sábado por raiders, sino se me hace tarde que llegare desde San Oloron, pero claro de incógnito jajaaa., bueno mejor, llevaré una elegante pamela beige a juego con mi traje de verano, también un clavel en la solapa por quien quiera reconocerme y llamar mi atención.

Pues como tardes no habrá ensaimada.

Ahí lo dejo.

Luego patalea lo que quieras, el que avisa no es traidor.

Grábate en el casco “Edmond”.

Qútero ser di
Conde. Condeeee...Oloron Sante-Marie...mmmm...esa "poule au pot"...esa "palombe"...la "garbure"...y esos caldos tremendos béarnaises/Pau...

O por una letra, y vive Dios que merce la santidad...quieres decir Oléron-Île D´-paraiso de huîtres y demás...regado siempre con un petit blanc frais de Cognac ou Charentais...

Ahora lo que no me parece de recibo es que vayas de "pamela"...y no con un sublime "Panamá Montecristi" custodiando lo que vienen siendo las ideas-er selebro- en estos tiempos calurosos...en este post de tanto amor, arrumacos y derroche de toqueteo...ejemmm....

Quiero ser discreto, no quiero revueltos en la carpa, ni salpicaduras de sobrasada.

Los foros son una base de conocimiento útil brutal.

Para el día a día de temas especializados ahorran una de tiempo, de trabajo y de dinero incalculable. Son como una wikipedia pero mucho más especializada, práctica y concreta.
Solo los que admiten cierto grado de autocrítica como este y/o conviven muchos perfiles diferentes. Los que son de pensamiento único. De solo fans/propietarios de la marca del foro en cuestión etc no son tan útiles. Son sectarios y con muchas carencias.

Solo los que admiten cierto grado de autocrítica como este y/o conviven muchos perfiles diferentes. Los que son de pensamiento único. De solo fans/propietarios de la marca del foro en cuestión etc no son tan útiles. Son sectarios y con muchas carencias.

Desde el punto de vista práctico, yo creo que todos son útiles y para mí el dato principal es el número de usuarios. Si hay volumen, hay mucha información útil.

Otra cosa para mí es el talante del foro. Pero considero que eso ya depende de mis gustos. En efecto hay foros con una corriente única que si no te gusta, pues se hacen correosos. Suele pasar en las páginas que tienen pocos usuarios y unos pocos monopolizan el contenido. Y aún así, se puede encontrar información útil que no es opinión.

La clave de este foro es el volumen y la participación. No hay corrientes únicas y escriben muchos usuarios. Y aquí tienen mucho mérito los administradores, que han sabido mantener la página y favorecer su crecimiento. No es fácil en la era de las redes sociales.

Atrás