Montecristo
Curveando
Este proceso de compartir ideas, pensamientos, conocimientos e información, esta capacidad de comunicar es un componente vital ligado a la empatía, y hace que nazcan grandes simpatias con personas distintas a ti y con otras formas de pensar, pero que la quimica y la empatia sitúan en tu "grupo".
Para mí a los compañeros frenchie y kowalski gs, (entre otra media docena de por aquí) son a los que "me gusta leer y echaria de menos" y para mi estarían en ese "grupo" de gente que comunica sin agredir, con una sonrisa, con empatia, con conocimiento, aportando al grupo.
Así que desde aquí gracias por hacer más ameno e interesante este foro de motos.
Quienes son tus "compañeros virtuales, esos que te encanta leer cada dia."???
Para mí a los compañeros frenchie y kowalski gs, (entre otra media docena de por aquí) son a los que "me gusta leer y echaria de menos" y para mi estarían en ese "grupo" de gente que comunica sin agredir, con una sonrisa, con empatia, con conocimiento, aportando al grupo.
Así que desde aquí gracias por hacer más ameno e interesante este foro de motos.
Quienes son tus "compañeros virtuales, esos que te encanta leer cada dia."???
Última edición: