Gracias por la página, yo ya les he enviado esto. >

:
Me dirigo a usted, para informarle de mi malestar e indignación con respecto a lo acontecido al gran premio de Jerez 2004 en lo que se refiere a los accesos al circuito, que sólo pueden calificarse como vergonzosos.
Como puede ser que un acontecimiento tan grande como este ,al que acuden tantas miles de personas de toda Europa tenga unos accesos tan malos como los que tienen ustedes.
No es sólo por la lluvia, que eso pasa en muchos sitios, pero los accesos al circuito.......la G. Civil no daba a basto con tantos coches y sólo dos calles.
Señores, eso no es Galicia, donde un kilómetro de Autovía cuesta 6.000 eruos.
En el Sur es todo llano y no cuesta tanto dinero asfaltar dos calles más para acceso al cicuito, más cuando la gente se deja una cantidad indecente de euros cada año en la zona de Jerez.
Sinceramente, este es un comentario que se escucha entre miles de personas del mismo colectivo, aficionados a las motos que no nos gusta que nos tomen el pelo.
EL próximo año, yo y muchos como yo, no asistiremos al gran premio, debido a la precariedad de los accesos, que en muchos casos hubo gente que se pasó 4 horas para entrar en un circuito que tiene tanta capacidad como el Bernabeu o el Nou Camp, y allí no pasa esto.
Esperando tomen nota de esta y otras muchas cartas con la misma reclamación, les saluda atentamente,
Ramón Sampedro Reiriz.
52.459.198Q.
A Coruña.
Espero que sirva para algo, porque la verdad es que no tiene nombre.
Somos la verguenza de Europa.
Saludosssssss