QUITAN LAS CARRERAS DE JEREZ

helvant

En rodaje
Se han pedido responsabilidades por lo ocurrido en Jerez en las carreras ( los atascos principalmente ), y estan pasándose la pelota entre la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Jerez y los responsables del Circuito, pero el presidente de la organización del Gran Premio de España ha dicho que si la situación no se arregla, se llevan las carreras de Jerez

Parece que en contra de lo que comente en otro post, van ha solucionar los problemas ocurridos este año, tienen un año para ello, esperemos que todo se arregle.

Salu2.

Lo del parking y accesos es vergonzoso.

Pagar 3 Euros para dejar la moto en un barrizal, todo un espectáculo, motos en el suelo, ya que al llover se hundian las patas en el suelo y os podeis imaginar el caos.

¿Comorrrr....¿que?...¿Para cuando dice que lo quiere? :D :D :D :D :D.....¿que se ván a llevar el que?
El proximo año una vez más todos allí...Yó el primero.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja........unos cuantos programas de Cronicas Marranas y too olvidao....lañoqueviene más de lo mismo ;D ;D ;D ;D.

SALUDOS

Si con los 3 Euros Deberian darte techo y vigilancia.

Yo soy asiduo al circuito de cheste, el cual no es una maravilla pero si acudes a el, todos los años, ves unas mejoras pequeñas pero mejoras.

El primer año un caos...

Este ultimo 2003 - Los aparcamientos cercanos al circuito estaban en obras que molestan pero piensas que al año siguiente seran mejores. Pero lo de JEREZ no lo entiendo y suerte que teneis los de la provincia de poder disfrutar de un circuito-concentración tan abundante hay que conservarla pues tal fama cuesta mucho de ganar y muy poco de perder.

Mi vision de JEREZ por habladurias excelente, hoy cambia la cosa si me tengo de desplazar 600 Km. para pasar tal penuria, prefiero no salir o salir a otros lugares.

Tanto los políticos como los que hacen su "agosto" con el GP de Jerez deberían llevarse un escarmiento, hay gente que solo aprende así. Sentiría muchisimo que se llevaran el GP de aquí, pero estaría más que justificado. >:( >:( >:(

de acuerdo con jramonp, el primer año un desastre cheste, pero aprenden la leccion y poco a poco,(lentitos), van mejorando. tambien les llovio en cheste y motos hundidas, barro por un tubo etc etc, pero tenemos que aprender todos, todos

un saludo

La tendencia es siempre la misma, nos encontramos con que tenemos tres grandes premios y nos creemos que todo el monte es oregano, PUES NO, está claro que lo difícil no es llegar sino mantenerse. >:( >:( >:( >:(

Resulta que en España la afición por la moto es enorme y estaba cantado que antes o después ibamos a contar con un renombre dentro del circuito del Mundial pero como siempre nos encargamos de machacarlo y al final tendremos que ir a ver carreras a Italia. ???

Aqui en Jerez ya pasó con los coches, el Alcalde metió la pata y desde entonces no hay coches en Jerez. Punto y final...... >:( >:(

Ojo con tocar los güebs a la organización del mundial que ponen focos en Dubai y se corre de noche.... ;D

Vsssssssssss Cadifornianasssssssssss

JEREZ tomen NOTA....

Montmeló tendrá dos mil plazas más de aparcamiento

El Circuito de Cataluña contará con un nuevo aparcamiento, con capacidad para 2.000 coches más (20.000 en total), para la disputa este fin de semana del Gran Premio de España de Fórmula Uno.
Con este nuevo aparcamiento, las instalaciones tendrán una capacidad para acoger a 20.000 vehículos privados, además de unos 600 autocares, según informó el Circuito de Cataluña por medio de un comunicado.

El nuevo aparcamiento, denominado E, está situado en el polígono industrial El Raiguer, junto a la salida 13 de la autopista AP7, y a una distancia de unos veinte minutos caminando del Circuito. Los espectadores que acudan al Gran Premio de España podrán aparcar en él durante los tres días (los entrenamientos del viernes y sábado y la carrera del domingo) pagando un precio de cinco euros.

:)Esta Semana viajo de trabajo a Alemania (feria de Maquinaria) pues bien los alemanes colocan metro, tren gratis taxi al 50% para despalzamiento Feria.
Los aparcamientos de la feria para coches estan comunicados por autobus con la puesta de entrada y estos aparcamientos sirven para el equipo de Futbol Local.

En un fin de Semana de carreras 5 Euros por tener el coche o moto en buenas condiciones los pagariamos casi todos.
Y esto reinvertido en aparcamientos por lo menos en unos años se mejoraria pero sin esto cada vez es peor y mas tercermundista.

Sería una lástima que se llevaran las carreras de Jerez, pero si no se solucionan las cosas sería lo más lógico y sensato.

Mientras tanto D. Manuel Chaves seguirá dando subenciones a los parados y flojos para que le sigan votando.

La segunda Modernización ya está en marcha, dice el PSOE, y donde esta la primera?? Porque ningun andalu la hemos visto.

En fin, me dolería con toda mi alma que se llevaran las carreras de Jerez, pero si no hay soluciones, que así sea !!

A la entrada del Parking te dan un ticket de vigilancia y estacionamiento el cual te da derecho a algo, el poner el grito en el cielo en este foro no va a solucionar nada creo que con el nº del tiket y una carta al director del circuito y al responsable del parking sería lo más positivo.

Hablais de Cheste como si fuese el modelo a seguir y ya quisiera yo ver el parking de Cheste con lo que cayó en Jerez, plantarían arroz.

¿Pero como se puede tardar cuatro horas en acceder al circuito?

No tengo palabras para describir la indignación que tengo después de acudir a Jerez 2004, que les den por el culo a todos.

Para cobrar se dan una prisa de la ostia pero para arreglar lo que está mal...

Cada año es peor, es un puto caos y la Guardia Civil, de coña, si a uno que pregunté (a ninguno más porque este me quitó las ganas) no sabía ni como acceder al parking (al de los usureros).

Una puta vergüenza, pero como seguimos acudiendo en masa y cada vez más, pues así nos luce el pelo. Creo que voy a tranquilizarme por que encima darme el PUTO GRAN PREMIO DE JEREZ me va a dar algo al corazón.

¡¡¡Ójala QUITEN EL GRAN PREMIO DE JEREZ ASI APRENDERIAMOS TODOS!!!

No os levantéis inutilmente los ánimos, sed prudentes, pero constantes dónde hay que serlo y de la forma adecuada.
Vuelvo a sacar a relucir el tema de la prensa que no informa de lo que no interesa a quien importa!
Pero nosotros si importamos porque somos los que pagamos por unos pretendidos servicios que nos ofrecen pero no nos dan.
Vamos a ver todos sabemos escribir y por unos 26 ctms. de Euro ponemos un sello estupendo en un sobre. Pues a escribir al Ayuntamiento de JEREZ, que es en verdad el gran beneficiado de esa movida del circuito y el responsable de la infraestructura que se merece un evento de ese calibre, y no estaría de más alguna carta, intervención (prudente, por favor) acertada en los medios de información (¿o decimos mejor desinformación?); más que nada para que la gente que acude a las luces de la fiesta, conozca la falta de los mínimos servicios.

Estar cabreados y quemarse la sangre en comentarios entre amigos no sirve más que de válvula de escape, pero si conducimos esa energía hacia donde corresponde quizás pudiésemos conseguir algo positivo. ;)

cerilla dijo:
Hablais de Cheste como si fuese el modelo a seguir y ya quisiera yo ver el parking de Cheste con lo que cayó en Jerez, plantarían arroz.

En Cheste ha llovido casi todos los años y no ha habido ningún problema con las motos y te lo digo porque he ido todos los años desde que se inauguró.

En cuanto a los accesos no hay ni punto de comparación.

Y el arroz lo plantamos en el campo no en los circuitos.

la idea de abuelete me parece buena...
mandar cartas al ayuntamiento de jerez exponiendo nuestra queja, con el ticket de parking y sin él...y  
e-meils.... ( si alguien sabe la direccion) ; bombardearles a correos y atascarles el dia........decirles que o cambian las cosas o al año que viene no vamos...o que si vamos, pero me llevo el chorizo y los utiles para hacerme los Gin-tonics desde mi casa... con mi vaso y todo...y no les dejo ni un duro..
y alguna carta a un diario local para que sepan que estamos mandando cartas y que tenga cierta repercusion mediatica..
¿no os parece ?
¿ quien sabe direcciones ?
ser prudentes..

De verguenza!!!!!!!!
Unido a todo lo que decis, el sabado despues de los entrenamientos saliamos para Conil a conocerlo y a comer alli, salimos dirección Arcos.... y nos fueron sacando por carreteras secundarias, haciendonos volver a Jerez y nos hicimos 130 Kms cuando Conil no esta a mas de 50 mas o menos.
De pena, de pena.... para cobrar estan al dia.
Coño! que el año que viene me pongo con un chaleco amarillo en un monte y cobro tres euros por aparcar, asi que los interesados ya sabeis ir haciendo las reservas. ;D
Besotes
DONNA 8)

La verdad es que fue un total colapso. :-X :-X >:( >:(

Yo permaneci parado junto a una moto de la GC, y lo que se escuchaba por la radio....... ???
No sabian por donde meter mano a tal atasco, estaban locos y no daban a basto.

Yo creo que el principal responsable es el Excelentisimo Ayuntamiento (por decir algo :P)

Ya podian enmendarse en lugar de clavarnos por todos sitios, esa mentalidad de trinco to lo que pueda y me hago el tonto........NO VALE.

Yo estuve en el año 2001 en Jerez en el circuito...y no pienso volver. A parte que desde la parte de la pelousse en Nieto-Peluqui no se ve una mierda, la montaña no me gusta como grada....y luego esos atascos, que son una "maravilla". Yo, grandisima parte de responsabilidad(o el 99%) se lo achaco a la Junta de Andalucía, y, por consiguiente, al sr.Chaves(que hay que echar las culpas a quien las tiene...sea o no de una ideología parecida). Lo que ocurre allí todos los años es de auténtica vergüenza. Por cierto, que yo no pagué parking el año que estuve...porque nos colamos por una zona muuuuuuuuuuuy cercana a la puerta principal donde había gente acampada y tal...así que na, de gratis. Pero el parking era igual (es decir, tierra y mas tierra), y a mi, pagar por "eso" me parece un crimen.

En cuanto a Cheste, por lo menos si que van mejorando...aunque yo he estado 2 años(en el 99 y en el 2000) y ya no vuelvo. Los aparcamientos van mejorando, pero el atasco se forma de todas todas a la salida....y a mi no me apetece, ni en jerez ni en cheste( y eso que vivo a 95 km de cheste) el pasarme una hora y pico(o muuuuucho mas) para salir. De hecho, en jerez vi como un tio hacía "moto-cross" con su R1100S para salir antes...y le salió bien(lo mejor fue como, despues, uno con una R1100R lo intentó...sin saber que la S lleva el motor mas alto por eso de poder tumbar mas. Se quedó encallao como un barco). En fin...que las carreras se ven mu bien en casita....y que lo mejor de los GG.PP's es el ambiente que hay nocturno.

Por cierto, el año pasado estuve en Montmeló, y los mejores accesos, con diferencia, son los de Cheste. En montmeló es relativamente fácil perderte...o pasarte la salida al circuito que hay en la autovia. Vamos, una maravilla. Por lo menos los aparcamientos en general están mejor.

En fin, que referente a Jerez, por mi que sigan haciendolo...pero algo tiene que pasar, algo muy gordo, para que Mr.Chaves se de cuenta de que SI que compensa hacer una autovía para "un solo fin de semana".

GRACIAS KALANDRAKA por la direccion
YA MANDÉ MI SUGERENCIA...

ANIMOS A TODOS Y MANDAD VUESTRA QUEJA-SUGERENCIA RESPECTO AL GRAN PREMIO
creo que tambien es importante una direccion de correo
parq que quede mas constancia...
animo a todos..
que se nos oiga....
esto tiene que cambiar.
ser prudentes......la prudencia es la madre de la ciencia .

Acabo de mandar mi queja, no creo que sirva de mucho, pero por lo menos que sepan que a los moteros no se nos puede tratar con ese desprecio. Creo que lo de Jerez ha sido una tomadura de pelo.

Mira yo creo que nos desprecian, que en el fondo piensan que somos unos inmaduros chalaos y que algunos nos matamos cada año en Jerez, de camino o de vuelta...pero es tal la pasta que menea en todos los sectores, que aqui todo el mundo calla, pero a ellos les importa un bledo si la moto se tehunde en un barrizal.

La verdad es que ha sido una pena... yo no he ido, pero los colegas mios que fueron quedaron muy decepcionados. Es una pena porque seguramente habra gente que no quiera volver u otros que aun no fuimos que nos lo pensaremos bastante más antes de decidirnos...

Me parece bien la amenaza, a ver si así se ponen las pilas y el año que viene tenemos algo DIGNO.

Está claro que con la competencia que hay con los circuitos del mundo por hacerse con pruebas de MotoGp, si Jérez no cumple y genera problemas a la organización se arriesgará a perder el campeonato.
Ahi están China y EE.UU. fritos por tener carreras y la organización y marcas fritos por correr allí para abrir mercados a las motos y a la organización que las mueve.

Esperemos que la Junta de Andalucía se ponga las pilas y reforme los accesos al circuito. Yo también estuve en el 2002 y acabas aburrido del tiempo que pierdes para entrar y salir. :P :P :P :P

Pa que arreglar accesos? Pa que hacer parking? Pa que gastar parte de lo recaudao?. Pero si estos muchachotes lo que buscan es cachondeo y ponerse bien finos y a las motos que les den por culo.......

A veces me imagino a los mandamases con estas palabras salliendo de su bocaza y seguidamente me entran ganas de vomitar y mandar a la mierda un fin de semana de moto 100%.Este año es el primero que fallo en 5 o 6 en los que siempre he encontrado un acceso ridiculo y un parking asqueroso.
Creo que se burlan de la gente y debe ser porque no les importa nada ......siempre que se llene,claro. >:(

Yo fuí el año pasado que hizo buen tiempo (más bien un calor atronador...). Fué mi primera vez... y la última.

Los accesos, de pena, el párking... esto, el patatal en el que te hacen dejar la moto cobrandote 3€ por la jeta, es vergonzoso (aun pretendian que dejase la moto donde a ellos les parecía bien...), las gradas... jejeee, estuve en la la peluqui, y el asiento debe ser no recomendado a menores de 18 años y 50 kilos de peso, las pelouses un maremoto de polvo, los lavabos del circuito daban ganas de vomitar (más que nada por que había muy, muy pocos). ¿Lo mejor? El ambiente en la carrera.

Por lo demás, atascos interminables soportando el calor justiciero, muchisima aglomeración de gente en todas partes, precios soberanamente abusivos, macarras poniendose en peligro a ellos mismos y a los demás...

La imagen que tuve fue muy triste de todo. Yo no volveré, por que no estoy dispuesto a aguantar todo eso otra vez. Hay gente que no le importa y lo asume como parte de la "fiesta motera". Yo para irme de fiesta, me quedo en mi casa, o me voy a una concentra de esas que son 4 gatos, pero bien avenidos, y bien organizadas.

Si quitan las carreras, lo veo lógico. Un circuito debe contar con unas mínimas infraestructuras, tanto externas como internas, para poder alojar Grandes Premios de cualquier índole. Creo que Jerez las internas las tiene bien resueltas, las otras, todavía les queda un imperio para dejarlas en mínimas condiciones. La carretera de acceso... en fin, no acabaría nunca, es casi de índole tercermundista, pero el dinero manda, así que es lo que hay, si quieres vas, y si no, no vas, es así de sencillo. Yo opté por lo segundo.

He estado en Cheste también y no hay color. En comparación con Jerez (y sin ser Cheste una maravilla), le da 40 patadas en el trasero. En Montmeló tardas como mucho, una hora en salir del circuito, en moto es un plis (hay como 3 accesos como mínimo al circuito), los párkings son mucho más grandes, lástima que los mossos el año pasado se encargaron de cargarse la excelente gestión que hacía la Guardia Civil.

En definitiva, al que le guste, que vaya y al que no, que no vaya, y el que no haya ido, por lo menos hay que ir una vez y probarlo.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Repito cheste no es una maravilla, pero cuando se ve algún interes en mejorar se le puede dar alguna oportunidad.

Quiza este año no volvere a Cheste carrrera pero si me dare un viaje con la peña a tomarme un cafe con el ambiante motero.

Si en Jerez las cosas son asi de siempre pues tendras de cambiarlas pues los demas circuitos van adelantando y son mejores.

Montmeló tambian mejora y si contamos que España tiene 3 G.Premios?????

Estoy de acuerdo con la indignación de todos vosotros, yo tambien estoy bastante enfadado con el trato que se nos da en Jerez a todos los moteros, este viaje me lo ha salvado la magnifica compañia de mis amigos del grupo BMW roadster, ciertamente estoy de acuerdo en que tenemos que presionar para que se nos trate de mejor manera, todo ello con con firmeza pero con educación y haciendo presion tanto escribiendo a la administración como empezando a plantearnos seriamente el no acudir a un lugar en el que solo somos una fuente de ingreso IMPORTANTISIMA, por lo que si un año les bajaran estos ingresos seguro que se lo replantearian y nos tratarian con mas respeto y organización. Esto no significa que el resto de los andaluces sean gente de bien y muy apreciada por todos nosotros y que si en vez de 3 GP consiguieramos 4 GP pues mejor que mejor.

Saludos a todos, incluido al que piensa que nos saldria arroz en el aparcamiento de Cheste.
;D ;D ;D

Sin comentarios, mi primera y ultima.
V´sssssssssssssssss

cerilla dijo:

Cerilla, el primer año de Cheste cayó agua para parar un tren y no hubo incidentes como los de Jerez. Piensa que aunque el parking no sea asfaltado hay terrenos que drenan mucho mejor que otros.

¿De donde ha salido esta noticia de que van a quitar el GP de Jerez? Es que yo he oído que ya han firmado hasta el 2011 a pesar de la movida de este año.

despues de mandar mi queja-sugerencia a la web de jerez ( GRACIAS A CALANDRAKA) , me han contestado amablemnte el emeil diciendo que trasmitiran el correo a quien corresponde..
puede que estos emeils se tengan en cuenta al fin y al cabo...
ANIMO .

El próximo año deberíamos ir a Jerez, carretera de Arcos para arriba, carretera de Arcos para abajo; y no entrar en el circuito.
A ver si aprenden para el futuro

Gracias por la página, yo ya les he enviado esto. >:(:

Me dirigo a usted, para informarle de mi malestar e indignación con respecto a lo acontecido al gran premio de Jerez 2004 en lo que se refiere a los accesos al circuito, que sólo pueden calificarse como vergonzosos.
Como puede ser que un acontecimiento tan grande como este ,al que acuden tantas miles de personas de toda Europa tenga unos accesos tan malos como los que tienen ustedes.
No es sólo por la lluvia, que eso pasa en muchos sitios, pero los accesos al circuito.......la G. Civil no daba a basto con tantos coches y sólo dos calles.
Señores, eso no es Galicia, donde un kilómetro de Autovía cuesta 6.000 eruos.
En el Sur es todo llano y no cuesta tanto dinero asfaltar dos calles más para acceso al cicuito, más cuando la gente se deja una cantidad indecente de euros cada año en la zona de Jerez.

Sinceramente, este es un comentario que se escucha entre miles de personas del mismo colectivo, aficionados a las motos que no nos gusta que nos tomen el pelo.
EL próximo año, yo y muchos como yo, no asistiremos al gran premio, debido a la precariedad de los accesos, que en muchos casos hubo gente que se pasó 4 horas para entrar en un circuito que tiene tanta capacidad como el Bernabeu o el Nou Camp, y allí no pasa esto.

Esperando tomen nota de esta y otras muchas cartas con la misma reclamación, les saluda atentamente,
Ramón Sampedro Reiriz.
52.459.198Q.
A Coruña.

Espero que sirva para algo, porque la verdad es que no tiene nombre.
Somos la verguenza de Europa.

Saludosssssss

la gente madura cuando se le trata mal hace lo mas logico,es decir no volver.

mientras a jerez bajeis 150.000 personas cada año seguiran haciendo lo que les de la gana.

teneis ganas de ir a jerez???,facil id en septiembre,(por decir un mes),pagareis la mitad y sereis tratados correctamente.

de cualquier forma si leeis las declaraciones de carmelo ezpeleta.el el 2006 se acaban los contratos,y con la ley antitabaco en este pais quedara como mucho 1 gran premio.asi que jerez tiene todos los numeros .

He recibido contestación a mi queja por lo de Jerez...
De: webmaster@aytojerez.es
Fecha: Wednesday, May 05, 2004 09:07:11
A: jorgetac@hotmail.com
Asunto: RE: Enviado desde WebJerez

Estimado Sr. Hernández

Su correo ha sido reenviado al departamento municipal correspondiente.

Reciba un cordial saludo, y gracias por visitar www.webjerez.com
-----Mensaje original-----
De: www-data [mailto:www-data@jerez2002weg.com]
Enviado el: martes, 04 de mayo de 2004 21:40
Para: webmaster@aytojerez.es
Asunto: Enviado desde WebJerez

NOMBRE JORGE
APELLIDOS HERNANDEZ DEL CASTILLO
EMPRESA
DIRECCIóN
LOCALIDAD
PROVINCIA Tenerife
CD_POSTAL 38001
PAIS ESPAÑA
TELEFONO
EMAIL jorgetac@hotmail.com
DESTINATARIO Seleccione una opción
SU_MENSAJE

ABSOLUTAMENTE DENIGRANTE LO SUCEDIDO ESTE FIN DE SEMANA EN EL GP DE JEREZ, TANTO EN LOS ACCESOS COMO EN EL PARKING (POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA).
ALGUIEN DEBERÍA DIMITIR POR DIGNIDAD.

Segun mi humilde opinion No solo el ayuntamiento de Jerez tiene que meter mano, si no todos los ayuntamientos limitrofes: el puerto, barbate, arcos, rota, chipiona, etc... En todos se deja una pasta gansa, y si por hacer una carretera de 6 carriles durante 6 km, les quitan el G P. se van arrancar los pelos de...... donde mas duele, o no?

Andalucía , por desgrácia se está convirtiendo cada vez mas en un coto privado de Chaves&friends , TOTALMENTE de acuerdo con Aloos en su referencia a la supuesta segunda modernización , me parto de risa con el cinismo de estos políticos que gobiernan Andalucía, es como decir ...me voy a comprar mi segunda moto porque la primera ya se ha quedado antigua en los escaparates, o ...mejor espero a la tercera y no me compro la segunda por si se me queda antigua también, tienen un morro que se lo pisan, ademas de todas las medidas cívicas que podamos ejercer no vendrían mal unos abucheos de campeonato cuando van a entregar los trofeos y a hacerse las fotitos todo sonrientes ellos.
Podríamos organizar una recogida de firmas de un montón de miles de personas solo con los foreros de esta web, y además correr la voz entre las demás webs molteras en las que podamos participar.
Que una cosa es que los que gobiernan Andalucía la gestionen como si fuese un cortijo y otra muy diferente...
es que nos traten como si fuésemos el ganado que hay en el y nos metan una vez al año en el "corralito " de Jerez.
Perdón por el tocho pero es que soy asíduo a este GP desde la primera vez que se hizo y solo he visto mejoras en la zona donde deambulan los "señoritos del cortijo".(que la mayoría, de señores tienen bién poco)
BMWsssssssssssssssssssssss

Que las cosas esten mal lo conocemos, que un circuito como Jerez este todo el año con poco negocio lo sabemos que el fin de semana de GP este al 200% tambien.

Pero si no se aprecian mejoras cada vez sera peor o igual, que los politicos una vez realizada la obra y colocadas las medallas del merito no les interesa para nada.

Quizas realizar otro nuevo si por que se apuntan el tanto.

Por lo cual es muy dificil si no se paga solo. Reconozco que los terrenos de aparcamientos los gestione el circuito recaudación y acondicionamiento.
Los accesos hay que llorar a gobierno politico que corresponda.

No sera perfecto pero a todos nos gusta meternos en el montón de gente pero el abuso no es el uso.

Necisitamos QUE NOS ESCUCHEN

Excelente la idea de Abuelete y de JavierRRR, no vale de nada quejarnos y quemarnos la sangre entre nosotros, yo he mandado mi protesta por e-mail y que sepan al menos que nos joderia mucho que se llevaran este GP de Jerez....

Animo y enviar vuestra queja-sujerencia

Parking asfaltado JAJAJAJA!!!
Vigilancia JOJOJOJO!!!!
Mejores accesos JIJIJIJI!!!!.......etc....

Me río por no llorar, creo que los milagros en Lourdes
OJALA se arreglara el fiasco del Circuito, pero son muuuuuuuchos años con el mismo sainete y cada vez a peor, porque los problemas no son nuevos.

Y encima la culpa .....¡¡¡¡¡de los Guardias C.!!!!!!! >:( >:(

Como cita Podenco, el año que viene si dios quiere estaremos todos de nuevo, si llueve, en ese barrizal, aguantando colas en la autopista, con las motos por el suelo, teniendo que llegar al circuito a las " tres de la mañana" porque sino no hay dios que llegea tiempo, etc, etc.
Si es que somos masocas. Pero....

MIENTRAS GANE SETE, ME DA IGUAL LA LLUVIA, EL VIENTO, EL MADRUGON, LO QUE SEA.

Saludos Bigote1100

el circuito de jerez tiene un problema con los parking ya que las fincas anexas son de particulares que hacen su agosto con los pobres que van a ver el gran premio. los tractores cobraban 50E sacar el coche del barro vergonzoso.
un atasco del 12 no sabian ni para donde mirar los guardia civiles solo veian mogollon .
que opinais de los registros en las entradas ,ni cristal normal pero lo de las neveras si hace calor alli hay alguna desgracia mas .
segun un responsable tienen firmado GP hasta el 2007 pero me temo mucho que les pasara como la F 1 .

QUINCE DIAS!!!!

Quince días he necesitado para aplacar mi indignación y poder escribirla ;D

Para mi también ha sido la primera y la última, y es una pena porque todo comenzó de maravilla. El viaje del viernes, fantástico, buen tiempo, ambiente impresionante (sobre todo desde Granada), y el último tramo (por la carretera de Campillo), al atardecer, simplemente espectacular.
El sábado un ambiente impresionante en el circuito y prácticamente en toda la contornada.
Pero el domingo, ay! el domingo!, después del madrugón para intentar coger un sitio medianamente decente y una vez visto el panorama, la lluvia, la pelousse insoportable por el barro, y vista la carrera de 125 pensamos que podíamos volvernos tranquilamente a Valencia.
Pues si!! que si quieres arroz, Catalina!!!. Dos horas y media parados con las motos en la carretera de salida a la autopista, calados por la lluvia, cabreados, etc. etc., menos mal que podimos oir las carreras en la radio de una paneuropean, hasta que la benemérita vino a sacarnos de allí, y pudimos comprobar que estaban haciendo dar marcha atrás a los coches que venían desde jerez city, ocupando los dos carriles de la carretera (bueno, un poco generoso me parece llamar a eso carretera) .
El resto, ya lo sabeis, carretera y agua (mucha agua).
Esperemos que, por lo menos, para Cheste, el tiempo nos respete.

Saludosssss

SANTOS

Atrás