Quitar airbox para colocar sensor choke

boeing

Curveando
Hola. Para hacer este trabajo tal como me he informado debo de:
Quitar filtro aire
Quitar deposito
Quitar parte superior caja filtro aire (donde está el caudalímetro), para ello aflojar la abrazadera grande que une esa caja con el elemento que lleva las toberas de admisión. Eso debería permitir moverla algo sin desconectar el caudalímetro...
Quitar parte inferior de caja del filtro de aire, sin los otros elementos ya es posible acceder a los tornillos que la sujetan.
La duda es ¿Como quitar la abrazadera grande de la parte superior?... ¿por arriba al no estar el depósito?
¿Es así?...
Gracias

Debería estar la abrazadera colocada hacia delante , con un destornillador largo o con el kit de carraca y baso de 7 creo recordar, por arriba del radiador llegas .

Aprovecha para limpiar que te vas a encontrar mucha 💩

Hola Karlos. Efectivamente tengo pensado limpiar la zona.
Pero hoy me ha parecido ver qué la orientación de la abrazadera no es hacia arriba...en tal caso ¿Podría quitar la otra abrazadera del codo rigido?
Gracias por tu rápida respuesta
Saludos

Tienes que buscar para donde encara el tornillo de la abrazadera, como encare hacia el radiador la cosa se complica. Lo normal es que encare hacia arriba para que se pueda aflojar una vez quites el depósito.

Un saludo.

Tienes que buscar para donde encara el tornillo de la abrazadera, como encare hacia el radiador la cosa se complica. Lo normal es que encare hacia arriba para que se pueda aflojar una vez quites el depósito.

Un saludo.
Ok gracias Jose. Espero no tener que quitar el radiador...

Atrás