javit0
Curveando
Hola, estoy intentando quitar el amortiguador de dirección (ya he visto el tutorial), el caso es que he quitado los dos retenes, pero no hay forma de sacarlo, he tirado todo lo que he podido pero no sale. Supongo que la cosa tiene truco y habrá que tirar o empujar hacia algún sitio en concreto, yo he probado en todas las posiciones, girando la dirección, pero ná de ná. ¿Alguién sabe cuál es el truco?
Por otro lado a la hora de desmontar el guardabarros trasero, las cuatro tuercas que lleva se me giran por la parte de dentro y se hace imposible quitarlas. He intentado sujetarlas por dentro, pero imposible. Una opción sería quitar la rueda trasera, otra quitar el subchasis, para acceder a la parte de abajo, cualquiera de las dos opciones me dan un poco de pereza. ¿Cómo lo habeis quitado vosotros?
Saludos.
Por otro lado a la hora de desmontar el guardabarros trasero, las cuatro tuercas que lleva se me giran por la parte de dentro y se hace imposible quitarlas. He intentado sujetarlas por dentro, pero imposible. Una opción sería quitar la rueda trasera, otra quitar el subchasis, para acceder a la parte de abajo, cualquiera de las dos opciones me dan un poco de pereza. ¿Cómo lo habeis quitado vosotros?
Saludos.