Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes 2 maneras, una es llevandola al taller bmw, si quieren te cobran lo que sea, que deberia de ser poco tiempo y la segunda es esta: http://www.gs911.es/ es decir, comprando el aparato y haciendolo tu mismo, como?, no lo se, yo no lo tengo, de momento no me hace falta, saludos.
..le preguntaré al mecánico que le mete mano al BMW (ya lo lo llevo al oficial)...se que hace algo con los botones del cuentakilómetros, el reloj y el contacto.....el caso es que te quita los avisos de servicio...Ya os cuen..
Por que no ponemos en marcha una compra conjunta de GS- y nos ahorramos unos euros ?
Hay lo dejo , por si prospera , para mi uno.
Bueno igual esperamos a que se resuelva este post, por si aparece la virgen.
Huevo........que se dice huevo.
No era mi intencion cambiarle el nombre ademas que Virgen no es un nombre " es una virtud" ....................o no, es una ........que cada un@ ponga lo que le salga.
Pues haber si aparece " Javi.........rgen" y nos ilumina con su aureola refulgente luminiscente.
...no se llama virgen....se llama Javi y es un golfo......con buen corazón..y de mecánica sabe un güevo...
Pues dile al del huevo que largue como se quita el mensaje anda
En el ibiza, presionasel boton del odometro y lo dejas presionado, pones el contacto, esperas unos segundos y reseteado.
En el opel Astra, pisas el freno, pulsas el odometro, pones el contacto y reseteado.
Bmw serie 3 al conce
Motos BMW a partir de 2010 y algunas de 2009 al conce
A lo mejor les gusta vernos las caras no?
Como se logre saber como se quita ......va a ser la bomba, y las cervezas de una tarde se las pago yo*
*-limite 288 € que cuesta el gs-911, aunque creo que cuando lleve 88€ de birra ya habra cantado mas que Joselito.
En el ibiza, presionasel boton del odometro y lo dejas presionado, pones el contacto, esperas unos segundos y reseteado.
En el opel Astra, pisas el freno, pulsas el odometro, pones el contacto y reseteado.
Bmw serie 3 al conce
Motos BMW a partir de 2010 y algunas de 2009 al conce
A lo mejor les gusta vernos las caras no?
Muy buenas, yo compré el cable, pero no se aparato comprar para hacer los borrados y los diagnósticos y lo he probado con uno que tiene mi vecino y no la reconoce. El suyo es para coche.Si no vas a taller oficial y haces tus revisiones te interesa comprar el GS911, lo amortizarás
Jo, muchas gracias, pero andamos lejos, vivo en la tierra de Don Quijote. Pero te lo agradezco de todas formas.El OBDLINK LX, yo lo tengo, si estas cerca de fuengirola, malaga te borro el service gratis.