Quitar aviso de servicio

albharley

En rodaje
Registrado
5 May 2010
Mensajes
136
Puntos
18
Alguien sabe como quitar el aviso que sale de servicio en las R 1200 rt del 2011
 
Yo le cambié la batería a la mia y ahora me aparece el servicio para noviembre. Creo que hay que llevarla al taller para resetearlo pero no hago caso. La llevaré al taller cuando me toque. No te preocupes.
 
Tienes 2 maneras, una es llevandola al taller bmw, si quieren te cobran lo que sea, que deberia de ser poco tiempo y la segunda es esta: http://www.gs911.es/ es decir, comprando el aparato y haciendolo tu mismo, como?, no lo se, yo no lo tengo, de momento no me hace falta, saludos.
 
Si no vas a taller oficial y haces tus revisiones te interesa comprar el GS911, lo amortizarás
 
..le preguntaré al mecánico que le mete mano al BMW (ya lo lo llevo al oficial)...se que hace algo con los botones del cuentakilómetros, el reloj y el contacto.....el caso es que te quita los avisos de servicio...Ya os cuen..
 
..le preguntaré al mecánico que le mete mano al BMW (ya lo lo llevo al oficial)...se que hace algo con los botones del cuentakilómetros, el reloj y el contacto.....el caso es que te quita los avisos de servicio...Ya os cuen..



Debe ser parecido a como se hace en los coches de la marca, manipulando el botón de reseteo del cuentakilómetros y la tecla de ordenador. Ya nos contarás.
 
pues estaremos atento al hilo pues segunme han comentado hay que pasar por caja o tener la maquinita
 
Me interesa muchisimo. Me hago las revisiones y de momento me hace duelo gastarme pasta en el gs. Gracias por adelantado.
 
298 euros, con una revisión practicamente lo tienes amortizado y luego te sirve para todas las siguientes hasta que te se acabe la mot0
 
Por aqui otro más con el mismo interés, por mi parte también estoy intentando sacar info del programita para el pc.
 
Por que no ponemos en marcha una compra conjunta de GS- y nos ahorramos unos euros ?
Hay lo dejo , por si prospera , para mi uno.
Bueno igual esperamos a que se resuelva este post, por si aparece la virgen.
 
No es mala idea Seven, buena propuesta. Con la lengua fuera, pero creo que me apuntaría.....
 
Yo tuve un coche BMW 325 TDS y la forma de quitar el mensaje de servicio era cortocircuitando dos pines que había en un conector donde ellos conectaban el ordenador de chequeo pero no sé porque me da que en las motos no es ni parecido y ¿quién se atreve a cortocircuitar pines sin sabe qué estamos haciendo?. Si te cargas la centralita te da un infarto.
 
Por que no ponemos en marcha una compra conjunta de GS- y nos ahorramos unos euros ?
Hay lo dejo , por si prospera , para mi uno.
Bueno igual esperamos a que se resuelva este post, por si aparece la virgen.



...no se llama virgen....se llama Javi y es un golfo...:D...con buen corazón..y de mecánica sabe un güevo...
 
Huevo........que se dice huevo.
No era mi intencion cambiarle el nombre ademas que Virgen no es un nombre " es una virtud" ....................o no, es una ........que cada un@ ponga lo que le salga.
Pues haber si aparece " Javi.........rgen" y nos ilumina con su aureola refulgente luminiscente.
 
Huevo........que se dice huevo.
No era mi intencion cambiarle el nombre ademas que Virgen no es un nombre " es una virtud" ....................o no, es una ........que cada un@ ponga lo que le salga.
Pues haber si aparece " Javi.........rgen" y nos ilumina con su aureola refulgente luminiscente.


...jajajajaja...me va a costar unas cerves fijo porque este no suelta mosca si no le incentivas......y Virgen con mayúscula si es una virtud y más...;)...pero con minúscula pue ser lo que quieras....
 
Pues dile al del huevo que largue como se quita el mensaje anda



...y sino le voy a canear hasta que cante y baile la Traviata...:wiggle:.....y luego le contaré a su jefe los rulos que se da en los bugas de los clientes a tomar cañas.....:D.....

además seguro que el Mamón se ha ido a Benidorm a ver tetas extraterrestres!!!!
 
Última edición:
En el ibiza, presionasel boton del odometro y lo dejas presionado, pones el contacto, esperas unos segundos y reseteado.
En el opel Astra, pisas el freno, pulsas el odometro, pones el contacto y reseteado.

Bmw serie 3 al conce
Motos BMW a partir de 2010 y algunas de 2009 al conce

A lo mejor les gusta vernos las caras no?
 
En el ibiza, presionasel boton del odometro y lo dejas presionado, pones el contacto, esperas unos segundos y reseteado.
En el opel Astra, pisas el freno, pulsas el odometro, pones el contacto y reseteado.

Bmw serie 3 al conce
Motos BMW a partir de 2010 y algunas de 2009 al conce

A lo mejor les gusta vernos las caras no?


...yo tengo un 330D y lo llevo a la revisión del aceite/filtro...y este tío me lo resetea....es más, cuando lo llevo a la inspección II los de BMW ni se enteran...:D y me sellan la I...:cheesy:...
 
Como se logre saber como se quita ......va a ser la bomba, y las cervezas de una tarde se las pago yo*



*-limite 288 € que cuesta el gs-911, aunque creo que cuando lleve 88€ de birra ya habra cantado mas que Joselito.
 
Como se logre saber como se quita ......va a ser la bomba, y las cervezas de una tarde se las pago yo*



*-limite 288 € que cuesta el gs-911, aunque creo que cuando lleve 88€ de birra ya habra cantado mas que Joselito.


...:D:D...necesitará un par de dias para desintoxicarse el mamón!!!!....
 
En el ibiza, presionasel boton del odometro y lo dejas presionado, pones el contacto, esperas unos segundos y reseteado.
En el opel Astra, pisas el freno, pulsas el odometro, pones el contacto y reseteado.

Bmw serie 3 al conce
Motos BMW a partir de 2010 y algunas de 2009 al conce

A lo mejor les gusta vernos las caras no?



Yo tengo un 320d, E- 90, y no hace falta llevarlo al taller para resetear. Se pulsa y se mantiene el botón del cuadro de relojes (¿odómetro?), y cuando aparece la indicación del servicio navegas con el mando del ordenador hasta localizar el servicio en cuestión que te interesa resetear, cuando lo encuentras te pregunta si quieres resetear, lo confirmas y a partir de ahí el ordenador te configura el servicio como pasado y te calcula la próxima revisión.
 
En las rt anteriores a 2010 hay alguna forma de quitarlo? O es igual para todas que te lo tienen que quitar en el conce o con el gs,perdonad por mi ignorancia...
 
Solo puedes kitar el testigo o avisador llevandolo a la casa o q como t han dicho comprando el chisme ese. No hay inventos ni nada de eso,ni tokando botones,la tienes q llevar a la casa a enchufar el ordenata(35€ en el conce de Toledo)para borrarlo,lo digo x esperiencia ya q he tenido una r1200gs del 2008 y en la q tengo actualment q es una RT solo se kita enchufandola al ordenador.
Un saludo.
 
Si no vas a taller oficial y haces tus revisiones te interesa comprar el GS911, lo amortizarás
Muy buenas, yo compré el cable, pero no se aparato comprar para hacer los borrados y los diagnósticos y lo he probado con uno que tiene mi vecino y no la reconoce. El suyo es para coche.
 
Hola, yo Reseteo el contador de servicio con la app para android o Windows MotoScan y un interface al conector DB link 2 por bluetooth . Además en función del nivel de la app que compres podrás realizar más tareas.
 
Arriba