CAMPEADOR
En rodaje
Pues si compañeros aqui teneis el enlace del origen del unico problema que mi GSA de febrero del 2015 me ha dado.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...emperatura-estribera-pasajero-gs-1200-lc.html
al parecer todo el problema del excesivo calor reside en el catalaizador que monta la maquina. BMW Iberica como siempre niega el problema y mira hacia otro lado en estos dias quiero poner una reclamacion en BMW alemania a ver si conseguimos algo.
PERO, .... De momento estoy buscando soluciones paralelas.
alguen ha quitado el catalizador ???? Y de ser asi, pueden seguir utilizandose los colectores originales ???
os adjunto fotos de la pagina de arkrapovic donde se ve el desmontaje y montaje de los suyos y donde aparece el catalizador parcialmente por si alguien que entienda mas puede dar luz en este tema...
https://d2wb124y84b8aj.cloudfront.net/akrapovicbppmultimedia/db52c7e0be904236b7af2a24c155e475.pdf
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...emperatura-estribera-pasajero-gs-1200-lc.html
al parecer todo el problema del excesivo calor reside en el catalaizador que monta la maquina. BMW Iberica como siempre niega el problema y mira hacia otro lado en estos dias quiero poner una reclamacion en BMW alemania a ver si conseguimos algo.
PERO, .... De momento estoy buscando soluciones paralelas.
alguen ha quitado el catalizador ???? Y de ser asi, pueden seguir utilizandose los colectores originales ???
os adjunto fotos de la pagina de arkrapovic donde se ve el desmontaje y montaje de los suyos y donde aparece el catalizador parcialmente por si alguien que entienda mas puede dar luz en este tema...
https://d2wb124y84b8aj.cloudfront.net/akrapovicbppmultimedia/db52c7e0be904236b7af2a24c155e475.pdf