Hola , yo hace tiempo le quité el cat. a la mía. No es difícil, pero si lleva tiempo.
Deberás quitar el tornillo de la sonda lambda y los cuatro de los colectores ( bueno donde se unen con el catalizador. ) Además, tienes que aflojar el de arriba, donde une con los silenciosos.
Mejor es quitar tambien los silenciosos y estos no van atornillados, pues van con unas juntas de goma. Creo que salen hacia atrás.
Si quieres, puedes desmontar el conlin, que es fácil, creo que son 4 tornillos, pero no hace falta. A lo sumo desmonta el conjunto del guardabarros trasero, para que no estorbe.
Yo en la mía, me quedó el ralentí un poco alto y la llevé luego al conce a " carburar ".
Ah, en las reducidas fuertes te pegara alguna explosión, pero es normal. ;D
Lo suyo sería meterle un filtro de aire k&n o similar, y el regulador de presión de la K 1200 RS, para que vaya mejor.
Saluuuuuuudos.