Es que voy a limpiar el interior metiendo una cadena, y todo eso... y algún compañero comentó que para que no se dañe el grifo por el interior del depósito era mejor quitarlo. La duda que tengo es si se quita por donde señalo, porque no se me ocurre otra posibilidad.
Gracias.
Sí, el grifo se quita soltando la tuerca que señalas. Saldrá con los filtros y, probablemente, una buena cantidad de mi*rda.Lo que llevó al huerto a los compañeros fue que dabas a entender que pensabas sacar lo grifos sin vaciar antes la gasolina.
Estos grifos son "algo peculiares", en la rosca del deposito va normal... apretar en el sentido de las agujas del reloj, aflojar en el sentido contrario a las agujas del reloj... pero, en la parte del grifo, esto es al reves... normalmente, esto se hace para poder darle la orientacion exacta al grifo (quede la palanca hacia fuera) y no tener que jugar con arandelas para darles posicion ... si todo va bien, desmontaras los grifos y te saldra todo el conjunto, me refiero a que, no se desplazara la posicion del grifo, luego es montar el izq al lado izq y el drch al drch... se quedaran igual que estan ahora
Si se te afloja el "lado grifo" no hay problema, ya que, cuando lo vas a poner, situas el grifo en su posicion, con una llave sujetas el grifo y con otra atacas a la tuerca y listo apañao.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.