quitar depósito

javit0

Curveando
Antes de desmontar el depósito ¿hay que quitar los grifos desenroscando las tuercas que señalo en la foto? ¿No se me saldrá la gasolina?

Gracias. Un saludo.

Yo cierro grifo
saco el tubo de plástico
y ya está

así no cae gasolina o solo un poquito del tubo plástico

Alex

Es que voy a limpiar el interior metiendo una cadena, y todo eso... y algún compañero comentó que para que no se dañe el grifo por el interior del depósito era mejor quitarlo. La duda que tengo es si se quita por donde señalo, porque no se me ocurre otra posibilidad.
Gracias.

Sí, el grifo se quita soltando la tuerca que señalas. Saldrá con los filtros y, probablemente, una buena cantidad de mi*rda.Lo que llevó al huerto a los compañeros fue que dabas a entender que pensabas sacar lo grifos sin vaciar antes la gasolina.

Muchas gracias, a ver si no rompo nada... y perdonar, que me explico como el #~¬^^*]`´ ;)

Primero quita el tubo de gasolina y los anclajes del deposito, luego con el deposito fuera puedes desmontar lo que quieras grifos etc.
saludos

Hola Javito

Estos grifos son "algo peculiares", en la rosca del deposito va normal... apretar en el sentido de las agujas del reloj, aflojar en el sentido contrario a las agujas del reloj... pero, en la parte del grifo, esto es al reves... normalmente, esto se hace para poder darle la orientacion exacta al grifo (quede la palanca hacia fuera) y no tener que jugar con arandelas para darles posicion ;)... si todo va bien, desmontaras los grifos y te saldra todo el conjunto, me refiero a que, no se desplazara la posicion del grifo, luego es montar el izq al lado izq y el drch al drch... se quedaran igual que estan ahora ;)

Si se te afloja el "lado grifo" no hay problema, ya que, cuando lo vas a poner, situas el grifo en su posicion, con una llave sujetas el grifo y con otra atacas a la tuerca :D y listo apañao.

Un saludo y animo con ello

Atrás