pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perderia todo su encanto y para mi toda la base de una buena bmw, seria como cualquier otra moto
Das en el clavo..El telelever tiene los dias contados..Yo estoy dispuesto a volver a un horquillon ohlins,eso si,sin salir de bmw..Pero eso ocurrira en mi caso cuando le haga 200.000 kilometros a mi boxer adevnture..A mí no me gusta, es más, la detesto. Pero señoras y señores, con la nueva XR podemos estar ante la "evolución" de BMW de comenzar a prescindir del Telelever, y logicamente podríamos estar ante la "involución" para otros.
La aplicación del nuevo ABS Pro es lo que depara, o al menos para que vayamos elucubrando sobre la cuestión en sí. Quizá no para todos los modelos de BMW, a lo mejor lo mantienen en el segmento de las Touring y dejan de montarlo en el resto, como ya estamos viendo que sucede con la novedosa XR, la R 1200 R y a la vista está, que quizá ocurra con la GS. Pero amigos, esto es como todo, o te acostumbras o te compras otra moto. Yo tras mi experiencia con la Adventure, reconozco que me gusta mucho el Boxer, y desde luego me gusta mucho el Telelever y el Paralever; que hasta la fecha no había tenido ocasión de probar. Si aplicamos la lógica, y sin ser un experto, corregidme si me equivoco, el ABS Pro consigue lo mismo que un Telelever, o mas o menos. Por eso digo que BMW irá a reducir costes, pesos de las motos y continuará apostando por una seguridad mas activa con la electrónica.
Pero son todo suposiciones que hasta que no llegue el momento no sabremos a ciencia cierta.
Repito, no me gusta.
Saludos cordiales.
Buena pregunta pero creo que esta clara la respuesta, estan los que les gusta la electronica, los que no apuran tanto y prefieren los tele por la sensacion de seguridad y quien no le gusta la electronica, se acerca mas a los limites y no se fia del tele porque no avisa.
De todos los que estáis opinando negativamente sobre la suspensión electrónica... que levante la mano el que la ha probado.
Y de paso que explique qué es lo que no le gusta, así vamos aclarando conceptos.
Precisamente eso es lo que no me gusta, llevar electronica.![]()
Tu respuesta la daba por hecho... pasamos al siguiente.![]()