R 100 GS Vs R 1100 GS

Cuanta puta, y yo que viejo.....

Me llama para pedirme teléfonos de tonterías , y te callas esto ¡¡

Cuando te pille, te caneo .... si??

Felicitats makina ¡¡
 
y no ha dicho que ha ido a la riders con ella......

Felicidades
 
gracias wapo.
Pero tu no tenias que venir por si necesitava asistencia ?
:beer:
 
Vista en vivo y riguroso directo esta tarde.
 
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Pesaba que iba hacer video y mira, salió foto.
A mi también me gusta aunque este mal decirlo. ;)
 
Hola a todos!!

He llegado tarde...pero que muy tarde a este post!! (canario= 1 Hora menos..;))..pero no quería dejar pasar el darte las felicidades por lo acertada de tu elección.

Una moto con personalidad, sencilla, agradecida y dura. Te dará muchas satisfacciones y como me dijeron en su día, hará girar muchos cuellos...

Como tú, vengo del mundo Vespa (tengo una 50 del 64), pero no paré hasta conseguir mi querida R 80 GS, la cual me he traído a la península y no paro de hacer Kms...

Si me permites, lo único que le haría a tu moto sería la de ponerle el guardabarros delantero alto.

Ahora mismo estoy pensando en pintar de negro satinado los aros de las llantas y cambiarles los radios de la llanta delantera; como
dijo mi paisano Jose A.Peñate, un disco de 320mm y una pinza de dos bombines (1150 GS) y vas "sobrao"; yo no he tenido nunca problemas de ITV..

Bueno, lo dicho, que me gusta mucho tu moto y que la disfrutes!!

Saludos!!
 
Gracias compañero !
Guardabarros tengo uno que solo falta pintarlo.
Y lo de los frenos habrá que ir estudiandolo.
la pinza de la 1150 es la misma que la de la 1200. La pregunta es si los anclajes o lo que es lo mismo,la distancia entre agujeros es la misma que la de la R 100 ??
 
Julio, no te sirve, entre otras cosas, en el supuesto que la pudieras montar, te cocará con los radios. Debes buscar una pinza de 2 pistones en paralelo tipo nissin
 
Gracias compañero !
Guardabarros tengo uno que solo falta pintarlo.
Y lo de los frenos habrá que ir estudiandolo.
la pinza de la 1150 es la misma que la de la 1200. La pregunta es si los anclajes o lo que es lo mismo,la distancia entre agujeros es la misma que la de la R 100 ??


No termino de entender la pregunta (tardo mucho en pensar por la mañana)¿Te refieres a si se puede montar la pinza de 1150 en la 100?
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Última edición:
Por el post anterior me parecio entender eso pero ya veo que no es posible.
La pinza de la foto es como la que comenta jeep ?
Y ya puestos Que tipo de bomba d freno se puede montar para mejorar sin tocar disco ??
 
La pinza es de 1150 creo recordar, montada al revés de como vá en esa moto (me refiero a que esa pinza va montada a la derecha en la 1100) y hay que retocar para que quede centrada con el disco, pero los agujeros de anclaje son los mismos.
 
Última edición:
yiuu, perdonad que me meta pero me estais poniendo malo con las fotos esas que poneis.
Tengo ahora mismo un dilemazo que le llevo dando vueltas, tengo una 1150 adventure y la posibilidad de pillar una gs100 p/dakar que está cañón, peeero...dos motos...como que nó.
Dadme un consejo anda...que sus lo viagradecé.
 
¿ Viagra decé? Parrita ojito con esas ofertas:cheesy::cheesy:. Yo no te puedo aconsejar imparcialmente y como siempre depende para lo que la vayas a usar........la moto:D
 
Buenos días, con el disco de 320 mm y el adaptador de la última foto y pinza de 2 pistones, no pasas la itv si no homologas :cry:, si no preguntar a Jorgenm....

Robermumoto, esa pinza es de 4 pistones de la 1100, no de la 1150. Como dices y tal y como se ve en la foto, hay que rebajar casi 1 mm las orejeras de la mordaza para poder centrarlo. Cuando digo que no se puede poner, me refiero al sistema windows "cortar y pegar". Normalmente las distancias entre tornillos suelen encajar casi todas las brembo, pero tienen distintas distancias al disco, y personalmente, tratándose de los frenos, no me gusta "tocar" las mordazas, por lo que si no encaja tal cual, o le monto una pletina o busco alternativa ;)

Las mordazas de la 1150 son estas y no encajan los agujeros

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Saludos
 
Ok, ya escribí que no estaba seguro del modelo... Con respecto a lo de coger la lima..............el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...:D:Dpero tienes razón recordar que nos estamos jugando los piños
 
Yo acabo pase la ITV hace poquito con la moto asi como esta no le quite nada de nada.....con el dsco de 320mm los latiguillos metalicos...etc etc, bueno mentira le quite una segunda luz trasera de led extra de touratech, lo unico

slds
 
Lo da las ITV's va por barrios.
Y aquí en Catalunya creo que es de los peores sitios sino el peor.
Ahora por lo visto nos van a obligar a proteger los cantos de la matricula con algún tipo de marco.
Yo que por mi trabajo tengo que ir bastante a menudo. Sé que si me quedo cerca siempre me ponen alguna pega por lo que sea. En cambio me voy unos kms. más allá a Huesca que paso cada semana y no solo las suelo pasar sin problemas sino que no he de pedir ni hora, Cuando aquí en Barcelona tienen una lista de espera de dos semanas por lo menos.
Y la cuestión es pues, o llevarlo todo bien y de origen o montar y desmontar cada dos años.
 
Je je....una vez que me paso la ITV y cuando me trajo los papeles y la pegatina, le comente al tio con la moto en marcha y la primera puesta ji ji por si me decia algo...
le dije qu epensaba que igual no pasaba la ITV porque no estaba seguro si ese disco de freno era el de serie, que la compre asi ya.....y me dice, y yo que se, igual es una serie diferente Paris dakar que lleva ese disco jeeeee que estas GS ya no se ven casi nunca

no se moslesto mucho

slds mejor asi
 
Esto es una lotería ...


Yo voy teniendo muuucha suerte, paso mis ITV sin problemas, a pesar de que no siempre voy "homologado", que si el disco de 320 de la GS, los indices de carga de las ruedas de la Vespa, algún decibelio de mas ... Por suerte donde la paso se centran en comprobar frenos, luces y ruido, como mis motos no son muy barrocas (mas bien lo contrario), no me suelen mirar nada mas.
 
La Vespa por ahora se la miran poco, me llamaron la atención por haber pintado el nº de chasis y poco más.
Habblando de ruedas, le he montado a la gs unas Tourance, con un codigo inferior de velocidad, un S creo cuando debe de llevar un T.
Esto ya sé que fijo no pasa la itv, pero cuento con que no lleguen a ella y el precio era de derribo. 145 € ;)
 
Je je Bret, mira para que flipes, cuando Iba a ir a correr un Raid en Marruecos, le puse unas con una gomas que no tenia homologadas por la medida....eran 120/90 creo y la ktm tenia homologada la 128/80......eran neumaticos no homologados para asfalto uno Brigestone......el tio mira la numeración, coje los papeles y se va para adentro....

ostras pense a no pasa ITV........va el tio y me dice ok esa medida no la tienes homologada, pero es equivalente la puedes usar........y me la sella en los papeles......le digo que pensaba que con esos neumaticos no podia usalrlos en asfalto y le explique a donde iba a ir que eran para correr un Raid en Marruecos....

El tio me dice bastante tengo con fijarme en la numeración del neumatico lo demas no lo miro jeeeee jeeeeee

imagina el codigo de velocidad


slds
 
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