R 100 GSPD "Tengo Poder"

AlejandroSchaerer

En rodaje
Que tal a todos hace un mes y monedas compre una r100gspd del 90 con 25000 kms......y estoy chocho realize mi primer viaje con ella (1000kms) y no tuve inconvenientes, la llevaba a 130 de crucero ....y en ripio va de diez!!!solo tuve un sudor de mas en la junta del cilindro izquierdo y me "mojo la bota" apenas....lo cierto es que necesito mas iluminacion....la verdad la mica interior del faro ya esta gastada y no refleja.
Me podrian aconsejar si es recomendable esas opticas dobles que vienen de touratech para ese modelo?
O si les parece algunas que vayan por el soporte adicionales PIAA.....
Consejos?
A otra cosa que revoluciones me aconsejan para viajar por ruta para ese motor? Crucero
Les envio algunas fotos de mi viaje....soy de Paraguay y la ciudad se llama Pedro Juan Caballero limite con Brasil..........mucho calooooooorrrrrrrrrrrr

Gracias por los consejos......que revoluciones es la mas aconsejada para viaje? en asfalto .....saludos

>:( >:( >:( ME CAGOEN................... >:( >:( >:(

Que envidia de moto y de sitio para montar.

La moto se ve supercuidada y el sitio................................

QUE LO DISFRUTES

Enhorabuena por esa estupenda moto, y por vivir en un pais en el que no es delito pisar el campo >:(

No te puedo ayudar en tus dudas salvo decirte que mi R80 daba poca luz. Desarme el faro y limpie la parabola con un algodon seco muy suavemente. Se nota mucho en la calidad de la luz ahora, y no he modificado la estica original de la moto.

Mc-Gyver dijo:
Enhorabuena por esa estupenda moto, y por vivir en un pais en el que[highlight] no es delito pisar el campo[/highlight]  >:(

No te puedo ayudar en tus dudas salvo decirte que mi R80 daba poca luz. Desarme el faro y limpie la parabola con un algodon seco muy suavemente. Se nota mucho en la calidad de la luz ahora, y no he modificado la estica original de la moto.

Quizá si no nos lo hubiéramos cargado (metámonos todos...) con el uso indebido, quizá todavia estaría permitido el uso de la moto verde.
Claro está que nadie le ha recordado a nuestros políticos que abusus non tollit usum, es decir, que el uso indebido de algo por parte de alguien no es argumento para prohibir su uso

Preciosa moto. Disfrutala mucho.

Respecto a la iluminación, intenta limpiar como te han comentado la parábola por dentro muy suavemente y pon una bombilla de mejor calidad. Si buscas por el foro encontraras comparativas de bombillas con diferencias muy significativas entre ellas.

Siempre te queda como último recurso, montar unos faros adicionales cuneteros (tipo antiniebla) que amplien el haz de luz.

Saludos

Gracias desde ya por los consejos ahora bien....todavia no desarme el faro pero tengo entendido que viene todo integrado......vidrio + farol ; es posible separarlo, limpiarlo suavemente y despues pegarlo nuevamente?.....ha y me olvidaba que crucero me aconsejan? en RPM........

Me temo que los faros cuadrados no llevan el sistema de clips de los redondos, por lo que te arriesgas a romper el cristal o la carcasa al intentar despegarlos. En caso de conseguirlo, volver a pegarlo con un minimo de condiciones lo veo muy complicado, lo siento.
En cuanto al régimen de marcha, lo importante es que no le falte aceite...por lo demás la misma moto te irá diciendo como se encuentra más cómoda. Tranquilo que no la vas a romper, jejeje.

PD: se me olvidó comentarte lo bonita que es la moto y los paisajes de tu país.

Gracias Juaniti por las recomendaciones......... :D, voy a limpiarlo lo mas que pueda desde el orificio del foco...jeje y despues colocare alguna lampara mas potente con algun relay.......GRACIAS!!!!!!!!

Bienvenido desdde Murcia, nos podrias decir, si no es una indiscrecion cuanto pago usted por la moto??
un saludo

Bienvenido desde Barcelona, bonita moto tienes sí señor :D lo de las RPM no te preocupes, la velocidad de crucero la soportará la moto mejor que tú :o aunque en asfalto y manillar ancho, más de 140kmh es muy muy cansado, acabas con dolor de cuello, procura ir cómodo y darle alegría al motor de vez en cuando, que la disfrutes muchos años.

Felicidades por la moto aqui el verde esta prohibido el pisarlo....SALUDO..komodoro

Gracias Pablo Marmol por las indicaciones al igual agradezco a komodoro....
No sabia que en Europa y/o España no se podia pisar el "Verde"....la verdad me espante el saberlo......la verdad por aqui en sudamerica todavia hay lugares virgenes de una belleza exuberante y el verde por todos lados...pero creo q todavia esta lejos que las autoridades pongan limites....somos subdesarrollados en ese tema....amo el suelo y la naturaleza y es lo que mas cuido.
Porque lo han prohibido alli?.......Paso algo?
Abrazos.....
:-[

Aqui todavia se puede disfrutar de la naturaleza, pero o andando o en bicicleta debido a que a la gente le ha dado ultimamente por tratar la naturaleza como a una puta a su servicio en vez de como a una madre, que es lo que realmente es.
Si no hubieran venido esa avalancha de domingueros en quad y en 4x4, todos viviríamos más agusto y en armonía.
Por cierto, no sé si has estado alguna vez en España, Alejandro, pero esta opinión de Gonzalo de Martorell es bastante ilustrativa de como andan las cosas en este país, leelo con atención, por favor:

http://pasabaporaqui.dailymotos.com/25429-somos-pais-maleducados/

Qué razón tiene este hombre :o el problema es que en ese mogollón encajamos casi todos :'(
El respeto es la norma básica, respeto al prójimo, al familiar, al maestro, a la naturaleza, etc. etc.
A los que estéis educando hijos, no olvidéis lo que con tanto esfuerzo nos enseñaron nuestros padres.
Salut

Viene al pelo tu comentario Juaniti.......
Agradezco a mis Padres la educación y la buenas costumbres......ESTA FRASE : El cáncer de la incultura ha hecho metástasis y hemos educado a toda una generación en la máxima "Todo derechos, ningún deber y cero responsabilidades".
ES UNA DE LAS MAS LOGRADAS QUE HE LEIDO

Paz para todos
;)

Atrás