AlejandroSchaerer
En rodaje
Que tal a todos hace un mes y monedas compre una r100gspd del 90 con 25000 kms......y estoy chocho realize mi primer viaje con ella (1000kms) y no tuve inconvenientes, la llevaba a 130 de crucero ....y en ripio va de diez!!!solo tuve un sudor de mas en la junta del cilindro izquierdo y me "mojo la bota" apenas....lo cierto es que necesito mas iluminacion....la verdad la mica interior del faro ya esta gastada y no refleja.
Me podrian aconsejar si es recomendable esas opticas dobles que vienen de touratech para ese modelo?
O si les parece algunas que vayan por el soporte adicionales PIAA.....
Consejos?
A otra cosa que revoluciones me aconsejan para viajar por ruta para ese motor? Crucero
Les envio algunas fotos de mi viaje....soy de Paraguay y la ciudad se llama Pedro Juan Caballero limite con Brasil..........mucho calooooooorrrrrrrrrrrr

Gracias por los consejos......que revoluciones es la mas aconsejada para viaje? en asfalto .....saludos
Me podrian aconsejar si es recomendable esas opticas dobles que vienen de touratech para ese modelo?
O si les parece algunas que vayan por el soporte adicionales PIAA.....
Consejos?
A otra cosa que revoluciones me aconsejan para viajar por ruta para ese motor? Crucero
Les envio algunas fotos de mi viaje....soy de Paraguay y la ciudad se llama Pedro Juan Caballero limite con Brasil..........mucho calooooooorrrrrrrrrrrr

Gracias por los consejos......que revoluciones es la mas aconsejada para viaje? en asfalto .....saludos