R 100 RS del 83

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
3.218
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
Aver que os parece son fotos que he sacado con el movil, perdonar la calidad

Vista General
r100rs01.jpg


Vista delantera
r100rs02.jpg


vista trasera
r100rs03.jpg
 
¿qué nos parece para qué? pa' comprarla, pa' cafetearla, pa' robarla, pa' babearla, ...depende mucho de lo que quieras que se comente al respecto
 
A simple vista esta bastante bien, pero lleva mas de 1 año parada, desde que paso la itv en el 2008 y le toca en el 2010 en octubre, ruedas macadan colocadas en su dia para la itv y siguen nuevas, de apariencia, bateria rota, amortiguadores traseros, lleva 2, pues sin compresion, amortiguacion delantera no pierde aceite al menos silenciosos parecen que estan bien, los coloco para la itv, freno delantero sin presion, se ve que esta roto porque no tiene aceite en el vaso delantero, el trasero ni me e fijado, 46000 kms, dice que reales, matricula de almeria, es del 82 pero matriculada en el 83, es roja, parece pintada a brocha en el carenado delantero, dice que tiene el kit monoplaza, no tiene maletas ni sus anclajes, los carburadores Bing parecen en buen estado por fuera aunque parece un poco de oxidacion en los tornillos, me estraña una cosa, puede ser normal, en la llanta trasera , el disco esta a la izquierda, la llanta junto con el cardan estan pintados de blanco, parece que hay 4 gotas, no mas y son contadas, debajo del motor, en el cilindro izquierdo no me gusta una cosa que parece oxidacion, os pongo luego la foto del cilindro, aver que me decis los entendidos de ella, por cierto, me pide 2000 euros por ella, me parece buen precio pero me da miedo a desenbolsar el doble para ponerla apunto y aver lo que sale.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No tardes, es una buena compra,cualquier cosa de esas caracteristicas te piden mil euracos mas como minimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
vista amortiguadores y disco freno trasero

r100rs04.jpg


vista cuadro y manillar

r100rs05.jpg


vista amortiguadores delanteros

r100rs06.jpg


vista cilindro izquierdo

r100rs07.jpg


en este cilindro parecia que habia algo blanquecino u oxidado entre la culata y el bloque, aver si lo apreciais
 
es para comprarsela, el precio es muy bueno creo yo pero una vez en casa habra que ver por donde cojerla y que tiene mal
 
El modelo es de los que me gustan: con encendido electrónico, embrague y plato de inercia aligerado, 70 CV, freno trasero de disco, cardan  ;D ;D...
Me gusta.
El precio también me gusta, pero aprietale.
El kit monoplaza es el que tiene puesto; se referirá al biplaza.
Lo del líquido del cilindro, no es de preocupar, será silicona de juntas.
Viendo todas las fotos parece estupenda: mandos, cuadro, gomas, ...la mía es del 81 y están peor.
Fíjate además que las defensas y las tapas de balancines no están rayados: no habrá tenido caídas
thumbup.gif

Respecto a gastarte dinero en ella: seguro, empezarás por 10 € y no habrá límite, así que por eso no sufras. ;D ;D
Si arranca poniéndole la batería, la información será mejor.
Pero una puesta a punto inicial, con los cambios de aceites, reglajes, liquidos de frenos y pastillas en su caso, de amortiguación, podría estar por unos 500 € o menos, pero luego subirá lo que te dé la gana gastar
 
Joe, está muy bien, yo por la mía pagué 1500 eurelios y me gaté más del doble en dejarla decente...


Salu2
 
bueno bueno, ya se me hace la boca agua, lo malo es que no tiene maletas, pero eso es lo de menos, estoy buscando fotos por internet, nadie tiene ninguna para ver las fotos?

ya estoy pensando en tenerla en mi garaje

sobre lo del kit, el dice que en ese asiento han ido 2, pero me referia a que segun el venia asi de fabrica.
 
de momento no creo que me heche atras, estoy intentando recopilar informacion.

ya veo que decis que tiene encendido electrónico, embrague y plato de inercia aligerado, 70 CV, pero ami de momento me suena a chino, la verdad es que viendo el post de la Catalina de Resnian, veo que parece facil desmontarla, que cableado electrico no tiene mucho pero que sin la biblia churchill no podre hacer nada de nada, gracias a la web de Assi me he fijado en como limpiar las pinzas de freno, sacar los embolos con aire para limpiarlos, etc etc, bufff ya de pensarlo me estoy cansando jejejeje

aver si el dueño se decide, ya que estaba un poco en duda en desacerse de ella y me ajusta el precio, que ya de por si esta muy bien
 
223D2A253F333E4B0 dijo:
A simple vista esta bastante bien, [highlight]pero lleva mas de 1 año parada, desde que paso la itv en el 2008[/highlight] y le toca en el 2010 en octubre, ruedas macadan colocadas en su dia para la itv y siguen nuevas, de apariencia,[highlight] bateria rota, amortiguadores traseros, lleva 2, pues sin compresion, amortiguacion delantera no pierde aceite al menos silenciosos parecen que estan bien, los coloco para la itv, freno delantero sin presion, se ve que esta roto porque no tiene aceite en el vaso delantero, el trasero ni me e fijado, 46000 kms, dice que reales,[/highlight] matricula de almeria, es del 82 pero matriculada en el 83, es roja, parece pintada a brocha en el carenado delantero, dice que tiene el kit monoplaza, no tiene maletas ni sus anclajes, los carburadores Bing parecen en buen estado por fuera aunque parece un poco de oxidacion en los tornillos, me estraña una cosa, puede ser normal, en la llanta trasera , el disco esta a la izquierda, la llanta  junto con el cardan estan pintados de blanco, parece que hay 4 gotas, no mas y son contadas, debajo del motor, en el cilindro izquierdo no me gusta una cosa que parece oxidacion, os pongo luego la foto del cilindro, aver que me decis los entendidos de ella, por cierto, me pide 2000 euros por ella, me parece buen precio pero me da miedo a desenbolsar el doble para ponerla apunto y aver lo que sale.

No quiero ser aguafiestas, pero 2000 € me parecen demasiados y hay algunas cosillas que no acaban de encajar. Los 46.000 kms no los veo por ningún sitio, se vé demasiado currada la moto para ese kilometraje, yo investigaría su procedencia si como dices la matrícula no coincide con el año.

Por otra parte, imagino que la ITV debió pasarla en marcha, lo que tampoco me encaja es que aunque llevase dos años parada es la cantidad de cosas rotas que tiene si, como se presume, nadie la tocó en ese tiempo.

Yo en un caso así, lo que haría sería traerme una batería y arrancar el motor, debería hacerlo sin problemas. No sé, pero tiene toda la pinta de que te puede costar una pasta muy gansa dejarla en condiciones, y sólo hablamos de piezas contando que la mano de obra sea tuya y sin contar la pintura.
 
hola ivantxu pues como te dice norte hay varias cosas que no cuadran

Si es verdad que el tio puso las ruedas para pasar la ITV podras comprobarlo pues en ellas viene reflejado la fecha de fabricacion,

lo que te comenta Norte es una muy buena idea arrancar la moto, la mia estubo parada varios años y perdian las cubas pero despues de unos intentos arranco


los KM que tiene el marcador seran reales pero si a dado la vuelta el no te lo va a decir la mia tenia 71600kM y esos si eran reales pues a mi me la regalaron y el unico dueño fue el y la quito por darmela sino la tendria parada alli

el precio no me parece muy cara segun voy leyendo post ahora como te comentan se empieza por un trapo para quitarle el polvo y no sabes donde acabas, en Muskis hay otro ivan, le mando recuerdos desde aqui, que si hablas con el te puede empezar a decir lo que se gasta en dejar la moto mas ó menos bien e el foro es PASSATTDI mandale un privado y hablar un poco del tema el sabe ya algo de como va esto de las BMW

un saludo
 
Hola Ivantxu, yo vendo una que a simple vista está algo mejor. Te he puesto un privado.
 
con lo del año 82 me referia a que es modelo del 82 pero su matriculacion fue en el 83.
en octubre del 2008 paso la itv y para ello la tuvo que colocar ruedas y bateria nueva segun el, por lo demas la moto andaba en esa fecha y desde entonces la tiene parada, osea que la bateria despues de 2 años a dicho adios, sobre el liquido de frenos delantero supongo que en su dia ya estaria tocado, rellenaria y a pasar la itv, lo que observe es que estaba la maneta con corrosion y perdia liquido por eso y despues de 2 años no tenia ni gota de liquido de frenos, los silenciosos los coloco nuevos para la itv tambien, tenian buena pinta, los amortiguadores son los que tenia muy flojos pero le paso itv.
hoy hablando con el me ha dicho que por 2000 euros me la da transferida, con bateria nueva y el freno delantero funcionando, que la lleva a un taller para ello
 
Si te la da con bateria y lo del freno solucionado me parece un precio muy bueno.
Yo pagué 2700 por la mia.
 
Desde mi punto de vista parece una buena compra, y mejor todavia si la pone en marcha y te deja dar una vuelta para comprobar embrague y caja de cambios y hacerte una idea de como está de mecanica.
Y si ya no te tienes que desplazar para ir a buscarla....que mas queremos?
Si la pone él a tono arrancada y con ruedas y escapes nuevas, transferida....etc, creo que haces muy buena compra, creo que es una gran moto y con una mano de pintura la dejas preciosa!
Animo, ya nos contaras! ;)
 
la idea de el es por 2000 euros la pone la bateria y arregla el freno para que frene, pero si no le doy una señal nada, entonces no puedo probarla antes y una vez dada la señal pues ya la debo comprar, hacerle pues muchas cosas a mi gusto, aparte de mirar rodamientos, y cosillas oxidadas, la tengo que pintar, chorrear y sobre todo quitar esa pintura blanca en las llantas y en el grupo trasero
grrrrr que mal gusto y que mal pintado.
por otro lado mkerece la pena comprar la que viene con encendido electronico ? tanta difere3ncia con la de platinos?

se puede colocar las maletas a esta moto?
 
213E29263C303D480 dijo:
la idea de el es por 2000 euros la pone la bateria y arregla el freno para que frene, pero si no le doy una señal nada, entonces no puedo probarla antes

Dice el refran que lo que mal empieza... :(

En mi modesta opinión, estás ahora mismo comprando un "huevo kinder", y yo soy de los que no le gustan las sorpresas, prefiero enfrentarme a la realidad. Un vendedor que te vaya con el rollo tipo -con señal la arranco, sin señal te la llevas... de entrada me dá muy mala espina, y más si como parece no lo conoces de nada y parece que la moto no se puede rastrear por aquí.

Dicho esto, podrías mirar de comprometer un poco al vendedor, le pudedes comentar que no hay problema por la batería, te haces con unas pinzas y un coche y la arrancas por tu cuenta, si la batería estaba buena cuando la ITV, puede haberse descargado, pero no tiene porque estar KO. Respecto al freno, piensa que no es cuestión de echar líquido y andar, puede estar la bomba cascada si dices que la maneta está pringada, y una bomba nueva ya se pone en unos 200 € a los que tendrás que sumar otros 300 de amortiguadores (los hay más baratos) más 60 de muelles. Respecto a la pintura, puedes caerte de culo con el presupuesto, ya que está el carenado por medio, y para el chorreo doy por sentado que tienes intención de desmontar la moto y rehacerla a tu gusto si no me equivoco.

En resúmen, arráncala primero y la pruebas aunque sea dentro del garaje, al menos que se caliente bien el motor y por si sale algún ruido que no debería estar ahí, si el vendedor se niega en redondo, yo le ofrecería la mitad ya que doy por sentado que la moto no funciona, y a ver por dónde sale. Piensa que el precio no es el mismo por una moto funcionando que por una "que te dicen que funciona", y además qué cojones!! hay que ser un poco curiosos y serios con las ventas, yo tengo una moto a la venta en funcionamiento, es decir, que si viene alguien a verla, la moto la pongo en marcha delante del comprador sin necesidad de inventos, y ello me ha supuesto tener que cambiarle la batería a la 45, ya que se me fue complétamente, y el precio sigue siendo el mismo. Y si no, por 500 € más puedes encontrar cosas más decentes... y funcionando ;)

Las maletas y su soporte es de lo más sencillo de montar, claro que el precio al que las consigas es otra historia.
 
Querido forero no sabes en que mundo te metes, si al final te compras la moto prepara la chequera, pues como bien dicen  es como comprar un huevo sorpresa yo la mía la compre hace 2 años y a día de hoy me llevo gastado  el doble de lo que pague por ella, bien es ello que la compre a buen precio y la moto estaba bien equipada, maletas, carenado, herramientas todo los libros del servicio y mantenimiento de la moto etc, pero una vez puesta en marcha es otra cosa, te diré por encima lo que le hice a la mía y llevo gastado a fecha de hoy.

cambio de cubiertas, cambio de escapes, abrir culatas  y ponerlas en condiciones encasquillado de las mismas limpiar las válvulas etc, puesta al día de los carburadores etc, todas las juntas que puede llevar la moto cambiadas, todos los aceites cambiados con sus filtros correspondientes, bujías y podría seguir pero una vez que te pones si quieres nunca acabas pues el famoso YA QUE te pude llevar a la ruina, resumiendo unos 2000 eurillos no te les quita nadie   pero no creo que me equivoque y si no tiempo al tiempo, otra cosa muy importante lo harás tu o mandaras hacerlo algún taller, yo tuve la gran suerte de conocer a un forero de mi tierra que me ayudo y enseño sin NINGUN ANIMO DE LUCRO, gracias fjmarotillo. Ahora después de todo lo contado si te sirve para algo te diré que no me arrepiento de nada lo gastado en ella hasta ahora, igual el haber comprado una un poco mas cara que las hay buscando y no tengas que hacerla nada que eso también vale mucho, pues empiezas a disfrutar de la moto ya mismo.

PD,Cuenta un poco mas de tu vida hombre, de donde eres y todo eso, si al final te decides y te quedas con esa moto los soportes para las maletas te los regalo yo.

Es lo que tiene ser del norte, todavía quedamos gente de esa especie ::)
 
0B080708070C1B06490 dijo:
Es lo que tiene ser del norte, todavía quedamos gente de esa especie ::)
Doy fe de que en el queda gente de esa especie (eh, Alfredo? :)), pero te aseguro que este foro tiene gente así repartida por toda la geografía. Una suerte contar con vosotros ;).
 
Si estuviéremos mas cerca compañero, con que me enseñaras hacer una buena paella seria la leche, pues no hay manera de que me salga, mi madre ya lo da como un caso perdido. Y eso que ella las borda.

Mi padre era de Almusafes y mi madre nació en las Arenas.

Ahora el arroz al horno, a banda y la fideua ese lo domino de maravilla que se lo pregunten a mis amigos.

Un saludo desde Santander ;)
 
5556595659524558170 dijo:
Querido forero no sabes en que mundo te metes, si al final te compras la moto prepara la chequera, pues como bien dicen  es como comprar un huevo sorpresa yo la mía la compre hace 2 años y a día de hoy me llevo gastado  el doble de lo que pague por ella, bien es ello que la compre a buen precio y la moto estaba bien equipada, maletas, carenado, herramientas todo los libros del servicio y mantenimiento de la moto etc, pero una vez puesta en marcha es otra cosa, te diré por encima lo que le hice a la mía y llevo gastado a fecha de hoy.

cambio de cubiertas, cambio de escapes, abrir culatas  y ponerlas en condiciones encasquillado de las mismas limpiar las válvulas etc, puesta al día de los carburadores etc, todas las juntas que puede llevar la moto cambiadas, todos los aceites cambiados con sus filtros correspondientes, bujías y podría seguir pero una vez que te pones si quieres nunca acabas pues el famoso YA QUE te pude llevar a la ruina, resumiendo unos 2000 eurillos no te les quita nadie   pero no creo que me equivoque y si no tiempo al tiempo, otra cosa muy importante lo harás tu o mandaras hacerlo algún taller, yo tuve la gran suerte de conocer a un forero de mi tierra que me ayudo y enseño sin NINGUN ANIMO DE LUCRO, gracias fjmarotillo. Ahora después de todo lo contado si te sirve para algo te diré que no me arrepiento de nada lo gastado en ella hasta ahora, igual el haber comprado una un poco mas cara que las hay buscando y no tengas que hacerla nada que eso también vale mucho, pues empiezas a disfrutar de la moto ya mismo.

PD,Cuenta un poco mas de tu vida hombre, de donde eres y todo eso, si al final te decides y te quedas con esa moto los soportes para las maletas te los regalo yo.

Es lo que tiene ser del norte, todavía quedamos gente de esa especie ::)
Gracias Bananero, y ha todos en general, cierto es que por otros 2000 euros mas ya la tengo preparada y en funcionamiento para funcionar pero el saber que has cojido tu una moto desguazada y despues de gastarte x euros en ella, el poder decir que TU la has reconstruido no tiene valor, la cara se te llena de alegria y alos demas de asombro.
Soy de Bilbao, y tengo 35 años, y tengo ganas de cojer una clasica y si puede ser una boxer mejor :P
 
21222D222D26312C630 dijo:
Si estuviéremos mas cerca compañero, con que me enseñaras hacer una buena paella seria la leche, pues no hay manera de que me salga, mi madre ya lo da como un caso perdido.  Y eso que ella las borda.

Mi padre era de Almusafes y mi madre nació en las Arenas.

Ahora el arroz al horno, a banda y la fideua ese lo domino de maravilla que se lo pregunten a mis amigos.

Un saludo desde Santander ;)
Unos cuantos compañeros del foro tuvieron el dudoso honor de "degustar" unas paellas hechas por el menda. Se portaron bien y se las comieron y todo. Eso sí, el "all i pebre" lo bordo ;).
Con esos antecedentes familiares podríamos decir que eres más valenciano que yo :). Por cierto, mi abuelo era de Reinosa, y aún conservo familia por aquella zona (Reinosa, Pando, Molledo...)
Un saludoooooooooo :D :D :D ;)
 
Haber empezado por hay, que eres de Bilbao pues esa la arreglas tu con la gorra :) Bromas aparte si esa es tu ilusión pues adelante y toda la suerte del mundo, aquí estamos para ayudarte en lo que buenamente podamos, un saludo casi vecino.

PD. APRETALE UN POCO AL VENDEDOR QUE NO CORREN BUENOS TIEMPOS POR DESGRACIA
 
Hoy he pedido un favor a un amigo para que se acerque a trafico y pregunte el historila de la matricula.
por otro lado he vuelto a llamar al dueño de la moto y en vez de rebajarme el precio me ha asegurado que si me la quedo antes de nada la lleva al taller de un amigo para que la arregle el freno delantero, ponga bateria y cambie el aceite, para que pueda cojer y llevarmela andando.
me ha parecido buena propuesta pero me da miedo que un taller cualquiera la meta mano, a saber que la hacen y como
 
766D6F657660616A6F6B040 dijo:
[quote author=21222D222D26312C630 link=1263415798/25#25 date=1263563978]Si estuviéremos mas cerca compañero, con que me enseñaras hacer una buena paella seria la leche, pues no hay manera de que me salga, mi madre ya lo da como un caso perdido.  Y eso que ella las borda.

Mi padre era de Almusafes y mi madre nació en las Arenas.

Ahora el arroz al horno, a banda y la fideua ese lo domino de maravilla que se lo pregunten a mis amigos.

Un saludo desde Santander ;)
Unos cuantos compañeros del foro tuvieron el dudoso honor de "degustar" unas paellas hechas por el menda. Se portaron bien y se las comieron y todo. Eso sí, el "all i pebre" lo bordo ;).
Con esos antecedentes familiares podríamos decir que eres más valenciano que yo :). Por cierto, mi abuelo era de Reinosa, y aún conservo familia por aquella zona (Reinosa, Pando, Molledo...)
Un saludoooooooooo :D :D :D ;)[/quote].

Por eso lo digo pues por lo que pude leer en su día te salió de maravilla, y como se come en esa tierra, mi tierra en parte, paellera en medio de la mesa y tenedor en mano.

Tengo familia en Catarroja, Betera, la Cañada etc.
si alguna vez vienes por esta tierra no dudes en ponerte en contacto conmigo.
 
Menudo dilema. Personalmente pienso como tu, prefiero comprar una moto barata e ir haciéndole mejoras; por un lado la satisfacción de que la moto la has restaurado tu (qué es lo mejor), y por otro lado sabrás las piezas que le has puesto nuevas y el estado de las que no has cambiado.
Pero estoy con Norte, al menos la garantía de que arranca y cómo suena, porque si la compras sin arrancar te la juegas, puede ser cosa de poco, o puede ser la peor compra de tu vida y le salgan goteras por todas partes.
Sin arrancar, 2.000 euros es cara. Pero, como todos en tu coyuntura, no compramos la moto con la cabeza sino con el corazón... unas veces sale bien y otras la cagas.
 
6566696669627568270 dijo:
si alguna vez vienes por esta tierra no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Lo mismo digo :).
Ivantxu, que te arranque la moto, y luego la pasta. Que le meta unas pinzas y asunto arreglado.
 
Hola,
si te la arranca tal y como a dicho,que estes tu delante no es la primera vez que cuando vas a verla el cliente ya la ha calentado lo suficiente para que apenas saque humo,y luego en frio la pones en marcha y parece un autobus,resultado aros guuias valvula yposiblemente cilindros,revisala lo mejor posible,
saludos GS100
 
yo creo que no es mal precio....no hay muchos chollos por ahi hoy en dia..y si lo que quieres es ensuciarte las manos y aprender, la satisfaccion cuando la tengas arreglada no se paga con dinero
salu2
 
Yo compré un "chollo"...!!! ::) 1.800 pavos...!!! 8-)

Llevo gastados cérca de 1.500...y "casi" he acabado...!!! :o

 
Hola a tóooo2.,
Me esta pasando lo mismo que al Ivantxu,  :-/
Llevo desde noviembre 09  que me encapriche con una R100S  ... que un gallego me quito de las manos,
... al lado de mi casa >:(
Gallego, disfrutala ;)  que vaya chollo que pillaste.

Moraleja: hay que mojarse a tiempo!

Sigo buscando, ...y sin dormir  ;D  pero pronto pillare  una 2 válvulas  ::)   ...y vosotros lo vereis ;)

Salu2 a tóooo2 ;)
 
aqui hay 2 del foro que las venden, espero que no me quites la mia grrrrrrr >:( >:( >:( >:( >:(

:D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
 
617E69667C707D080 dijo:
en el bloque de motor no deberia poner R100RS ??

Si te refieres a la tapa del motor de arranque, en la mia (83)solo pone BMW, creo que en las anteriores al 79 si ponia R100RS. De todos modos es tan solo una plaquita que se encuentra facilmente en ebay.

Un saludo
 
Esta misma tarde he oido rugir a la  bmw, ya habia quedado con el dueño  para que me la arrancase, al llegar he tocado los silenciosos y  aun estaban calentitos, ha arrancado a la primera y bien, pero tirando del aire, sonaba bastantate bien o eso me ha parecido ami aunque no soy ningun experto. Estoy intentado colgar el video que he sacado del ruido en youtube, aver si lo consigo.

De mientras os comento varias cosillas, La bateria es una  Varta, la ha estado cargando y dice que va de cine, o sea que me deja la misma  bateria y no coloca una nueva.
Cosillas que he  visto, la he revisado mucho mas y he encontrado los siguientes desperfectos que no son  nada graves.

* El carenado  esta reparado con fibra por dentro, zona laterales superiores a los lados del foco.
* Las gomas guardapolvos o como se denominen que estan entre las horquillas y el carenado estan  bastante rajadas y sujetas con  bridas al carenado ( No se si  van asi )
* Al levantar el asiento he visto que las bisagras de este estan medio rotas.
* El numero del motor coincide con el de la documentacion, el numero de chasis no lo he visto.
* Las gotitas de aceite caen del cilindro izquierdo, si el cilindro lo dividimos en 3 partes y una es la culata, pierde entre las 2 partes restantes.
* La amortiguacion trasera es BOGE, esta muy  blanda.
* neumatico delantero Lasertec, trasero Macadam.
* Hay una  palanca que se supone que es para arrancar a pedal pero que fastidia y molesta al colocar el pie en su sitio
* tapa transparete que cubre el foco esta un poco  rajada pero no partida.
* Cupula marca Puig
* El vendedor la compro en 1997, tenia ITV del 96 al 98, despues tiene pasada ITV del 2006 al 2008 y del 2008 al 2010, durante ese tiempo estuvo parada, dice que los 46000 kms son reales
* 1ª matriculacion en 1983, vendida por BMW IBERICA Madrid
* color de la moto 507  ????
* Silenciosos ENDY
* El vltimero cuando estaba arrancada no se quedaba fijo en 12v , variaba entre 11,5 y 12 v mas o menos
* por debajo del voltimetro y del reloj se veian cables empalmados
 
Fotito de la Palanca qu eme molestaba muchisimo

palancaq.jpg


Porcierto pense que esta moto era de radios y es llanta, y tiene radiador de aceite tambien

y Aora la pegatina que estaba en el chasis donde la direccion, me ha chocado que pusiera R100 a secas ?????

numeromoto.jpg
 
el video de como suena
http://www.youtube.com/watch?v=aB9NqOuSEGo

los papeles de periodico solamente estan porque el dueño se ha colocado en ellos para colocar la bateria, he mirado las tapas de los laterales y no se como se colocaban y m ehe quedado con la mosca de como se sujetan, de hecho las letras R100RS parecian pegatinas
 
Esa pata de arranque está muy salida, tiene que estar más pegada a la caja. Si la obligabas hacia adentro no se aguantaba?
 
no, no e obligado mucho pero tampoko parecia que entrase mas, para mi que la ha sacado el para algo antes de que llegase yo
 
Pues viendo el estado general, y escuchandola, por ese precio lo veo bastante bien.

Ala, a echarse al toro y palante. ;D ;D ;D
 
607F68677D717C090 dijo:
el video de como suena
http://www.youtube.com/watch?v=aB9NqOuSEGo

los papeles de periodico solamente estan porque el dueño se ha colocado en ellos para colocar la bateria, he mirado las tapas de los laterales y no se como se colocaban y m ehe quedado con la mosca de como se sujetan, de hecho las letras R100RS parecian pegatinas

Juraría que está totálmente fuera de punto y descarburada, lo comento porque justo le dás al gas se nota un ligero retraso, además he visto que tarda un huevo en bajar de vueltas y el ralentí parece muy inestable. No hubiese sido mala idea haber sacado las bujías. Por otra parte, esos escapes creo que ya están bastante quemadillos, y respecto al arranque, mejor que hubiese estado fría del todo.

Quizás peque de tacaño, pero por lo que describes la sigo viendo cara, y no hubiese estado de más, o al menos no lo comentas, que hubieses tanteado embrague y cambio, aunque fuese una vuelta dentro del garage.

Ahora que si te gusta, te parece el precio correcto, y eres consciente del curro que te espera junto al gasto en piezas, adelante :)
 
Sobre los desperfectos del carenado, no había graves solo que se veía que por dentro se abia arreglado con fibra, cosillas como soporte del asiento
es cierto que aun estando caliente tubo quedar al aire
para que arrancase, lo que me da suponer que los carburadores estarán sucios, filtros también, ósea que la tengo que dejar seca y echar líquidos de nuevo
 
Esto de las motos clásicas es irracional.Te entra mas con el corazón que con la cabeza.Si te has enamorado de una mujer, ya puede venir tu madre, y tus amigos diciéndote que no te conviene...tú seguirás en tu empeño hasta que lo descubras por ti mismo.
Yo estoy con Norte. La moto te saldrá , no cara, sino bastante cara.Una batería, escapes, kit de rep de carburadores, neumáticos ambos, aceites , filtros, reparaciones de chapa y pintura te vas muy por encima de 1000 euros, y eso suponiendo que no haya sorpresas de motor y caja de cambios y cardan.
Yo me fijaría antes en esta:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=93988
Ventajas: Está en Granada, si. Pero hay "un tal" Silverio que estoy seguro , no tendría inconveniente en verla, arrancarla y probarla y darte su dictamen- Me da la impresión que esa moto está para arrancarla, montarse y salir para Bilbao y llegar el mismo día. En ese caso, sería bastante mas barata que la de 2000 euros de partida.
Silverio:Perdona que haya hablado en tu nombre, pero estoy seguro , o espero, no te haya molestado.
 
Estoy con FERNANDEZ.
La moto que comenta está en 3200€, a poco que aprietes supongo que por 3000€ la sacas.
Y si tiene pinta de estar en perfectas condiciones.
Si como dice, tiene ruedas, bateria, aceites y escapes nuevos, eso son facil los 1000 euros de diferencia con la que has visto.
Saludos.

Ah, y seguro que Silverio le echa un vistazo. :)
 
Atrás
Arriba