Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
223D2A253F333E4B0 dijo:A simple vista esta bastante bien, [highlight]pero lleva mas de 1 año parada, desde que paso la itv en el 2008[/highlight] y le toca en el 2010 en octubre, ruedas macadan colocadas en su dia para la itv y siguen nuevas, de apariencia,[highlight] bateria rota, amortiguadores traseros, lleva 2, pues sin compresion, amortiguacion delantera no pierde aceite al menos silenciosos parecen que estan bien, los coloco para la itv, freno delantero sin presion, se ve que esta roto porque no tiene aceite en el vaso delantero, el trasero ni me e fijado, 46000 kms, dice que reales,[/highlight] matricula de almeria, es del 82 pero matriculada en el 83, es roja, parece pintada a brocha en el carenado delantero, dice que tiene el kit monoplaza, no tiene maletas ni sus anclajes, los carburadores Bing parecen en buen estado por fuera aunque parece un poco de oxidacion en los tornillos, me estraña una cosa, puede ser normal, en la llanta trasera , el disco esta a la izquierda, la llanta junto con el cardan estan pintados de blanco, parece que hay 4 gotas, no mas y son contadas, debajo del motor, en el cilindro izquierdo no me gusta una cosa que parece oxidacion, os pongo luego la foto del cilindro, aver que me decis los entendidos de ella, por cierto, me pide 2000 euros por ella, me parece buen precio pero me da miedo a desenbolsar el doble para ponerla apunto y aver lo que sale.
213E29263C303D480 dijo:la idea de el es por 2000 euros la pone la bateria y arregla el freno para que frene, pero si no le doy una señal nada, entonces no puedo probarla antes
Doy fe de que en el queda gente de esa especie (eh, Alfredo?0B080708070C1B06490 dijo:Es lo que tiene ser del norte, todavía quedamos gente de esa especie :![]()
Gracias Bananero, y ha todos en general, cierto es que por otros 2000 euros mas ya la tengo preparada y en funcionamiento para funcionar pero el saber que has cojido tu una moto desguazada y despues de gastarte x euros en ella, el poder decir que TU la has reconstruido no tiene valor, la cara se te llena de alegria y alos demas de asombro.5556595659524558170 dijo:Querido forero no sabes en que mundo te metes, si al final te compras la moto prepara la chequera, pues como bien dicen es como comprar un huevo sorpresa yo la mía la compre hace 2 años y a día de hoy me llevo gastado el doble de lo que pague por ella, bien es ello que la compre a buen precio y la moto estaba bien equipada, maletas, carenado, herramientas todo los libros del servicio y mantenimiento de la moto etc, pero una vez puesta en marcha es otra cosa, te diré por encima lo que le hice a la mía y llevo gastado a fecha de hoy.
cambio de cubiertas, cambio de escapes, abrir culatas y ponerlas en condiciones encasquillado de las mismas limpiar las válvulas etc, puesta al día de los carburadores etc, todas las juntas que puede llevar la moto cambiadas, todos los aceites cambiados con sus filtros correspondientes, bujías y podría seguir pero una vez que te pones si quieres nunca acabas pues el famoso YA QUE te pude llevar a la ruina, resumiendo unos 2000 eurillos no te les quita nadie pero no creo que me equivoque y si no tiempo al tiempo, otra cosa muy importante lo harás tu o mandaras hacerlo algún taller, yo tuve la gran suerte de conocer a un forero de mi tierra que me ayudo y enseño sin NINGUN ANIMO DE LUCRO, gracias fjmarotillo. Ahora después de todo lo contado si te sirve para algo te diré que no me arrepiento de nada lo gastado en ella hasta ahora, igual el haber comprado una un poco mas cara que las hay buscando y no tengas que hacerla nada que eso también vale mucho, pues empiezas a disfrutar de la moto ya mismo.
PD,Cuenta un poco mas de tu vida hombre, de donde eres y todo eso, si al final te decides y te quedas con esa moto los soportes para las maletas te los regalo yo.
Es lo que tiene ser del norte, todavía quedamos gente de esa especie :![]()
Unos cuantos compañeros del foro tuvieron el dudoso honor de "degustar" unas paellas hechas por el menda. Se portaron bien y se las comieron y todo. Eso sí, el "all i pebre" lo bordo21222D222D26312C630 dijo:Si estuviéremos mas cerca compañero, con que me enseñaras hacer una buena paella seria la leche, pues no hay manera de que me salga, mi madre ya lo da como un caso perdido. Y eso que ella las borda.
Mi padre era de Almusafes y mi madre nació en las Arenas.
Ahora el arroz al horno, a banda y la fideua ese lo domino de maravilla que se lo pregunten a mis amigos.
Un saludo desde Santander![]()
Unos cuantos compañeros del foro tuvieron el dudoso honor de "degustar" unas paellas hechas por el menda. Se portaron bien y se las comieron y todo. Eso sí, el "all i pebre" lo bordo766D6F657660616A6F6B040 dijo:[quote author=21222D222D26312C630 link=1263415798/25#25 date=1263563978]Si estuviéremos mas cerca compañero, con que me enseñaras hacer una buena paella seria la leche, pues no hay manera de que me salga, mi madre ya lo da como un caso perdido. Y eso que ella las borda.
Mi padre era de Almusafes y mi madre nació en las Arenas.
Ahora el arroz al horno, a banda y la fideua ese lo domino de maravilla que se lo pregunten a mis amigos.
Un saludo desde Santander![]()
Lo mismo digo6566696669627568270 dijo:si alguna vez vienes por esta tierra no dudes en ponerte en contacto conmigo.
617E69667C707D080 dijo:en el bloque de motor no deberia poner R100RS ??
607F68677D717C090 dijo:el video de como suena
http://www.youtube.com/watch?v=aB9NqOuSEGo
los papeles de periodico solamente estan porque el dueño se ha colocado en ellos para colocar la bateria, he mirado las tapas de los laterales y no se como se colocaban y m ehe quedado con la mosca de como se sujetan, de hecho las letras R100RS parecian pegatinas