R 100 RS del 83

La verdad es que si esta mucho mejor, pero tened en cuenta que son 3600 euros, no incluye bajar y subir con lo que sumale la ida hasta granada, pasar el dia alli, dormir y subir, si voy entre semana pedir 2 dias de vacaiones, total saldria 4000 euros.
esta la tengo a una hora de casa, por 2000 y hasta 4000 tengo 2000 para gastar en ella y dejar todo lo que cambie nuevo, 2000 euros en cosillas para la moto seria practicamente casi todos los repuestos y juntas no?
aqui en sansebastian tengo otra por 4200 euros, y en madrid una por 3300 euros
la verdad es que me da mas miedo cojer una por 4000 y que en 6 meses tenga algo que cambiar que cojer una por 2000 y saber que le tengo que cambiar lo basico en principio.
 
la verdad es que ya tengo 2 motos en el garaje y esta seria la 3, la parienta si la digo que me gasto 4000 euros me la corta en cambio 2000 pues solo me la machaca jajajajaja y luego pokito a poko la puedo ir reconstruiendo jejejeje
 
No es que yo esté emperrado.La de Granada pide 3200 transferencia incluida. Eso suena a cerrar el trato en 3000,posiblemente.
Lo de que está lejos, pues según se mire, puede ser hasta atractivo.
Yo , mi coche de diario, lo compré de 2ªmano .Lo vi por intesné y estaba en Bilbao. Cogí un vuelo barato, 60 euros.Lo ví, lo arranqué, firmamos los papeles y me vine hasta Alicante con el coche en marcha.Si no me hubiese gustado, habría pasado un fin de semana en Bilbao, Gugenheim otra vez, y a casa.
Sería una buena excusa para visitar Granada. Con el Silverio and company te hinchas de vino y tapas por cuatro duros y la vuelta en amoto , para despejarte.
Y si no te atrae la idea, por 150 euros aprox, una agencia de transportes te la pone en tu casa.Pero yo, al menos una vez o dos al año, me voy un finde a Granada, pa hincharme de tapas y habascohamón, aunque no tenga que comprar amoto alguno.
 
Fernandez, que buen ojo tienes para las compras!, ya esta el anuncio con la moto a 3000 euretes NO negociables, aqui http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r100rs-11147776.htm

teniendo alguien de granada que te la mire antes de bajar tu, creo que es una opcion muy a tener en cuenta.

Tan solo la pintura y las maletas de la roja te van a salir mas caras que los 1000 euretes de diferencia que hay entre las dos.

Un saludo
 
hola mario perdona pero el post pero he visto que vendes una . si invantxu no se decide me podias mandar fotos , y contarme un poco todo lo que sepas de ella, cuanto suel gastar estas de gasolina pue sla querria par air al trabajo todos los dias ... un saludo y espeor tus fotos jejejej

y por supuesto precio final y donde estas ?
gracias un saludo
 
Ivantxu, lanzate ya que nos tienes en ascuas ¿admites consejos? creo que las dos se pueden bajar de precio tu pusiste el ejemplo del enamoramiento,de la mujer que te entra por el ojo, pues bien cuando ya no la quieres pierdes hasta las ganas de ....bueno en las motos varia, pero vale el ejemplo, esas motos las venden en muchas ocasiones para ganar espacio,dejar de pagar impuestos y seguros , quitarselas de enmedio y piensa en la que está cayendo . Yo tu llamaba al de Granada (me da mucho mejor tufillo) y le dices que 2500 creo que tragará , siempre te quedará la otra, pero tiene mucha mejor pinta la de Granada, saludos :D :D :DBueno tragará si no le están contando lo de nuestro foro o es forero
 
Hola,
Fernández , no hay problema en que me nombres y la próxima vez que vengas nos echamos una cervecilla por lo menos.

Como bien dice David, la rs de Granada no está mal pero habría que verla bien. Yo la ví aproximadamente hace un año y pico y necesitaba unos cuantos arreglillos y DavidRc la vio en verano y algo había pendiente.

Ivantxu, respecto a la de 2000€ mírala mu bien otra vez y apriétale porque como bien te dicen tiene trabajo, ahora la decisión es tuya, siento no poder decirte más. ;)
 
Hoy me han confirmado que la moto solo a tenido 2 propietarios, el primer comprador y el actual que m la vende ami, es muy posible que los 46000 kms sean reales
creo que habrá una nueva R100RS en el foro salvo problemas cuando la pruebe :o :o 8-) 8-) 8-) ::) ::)
 
Hoy he probado la moto, la verdad es que me a encantado pero he visto mas cosillas que me van a kedar para hacerlas yo.
He visto por donde gotea aceite, la barra que esta bajo el cilindro al entrar en el bloque pierde aceite, eso ya lo he visto en algún post
la chapa de identificación con el numero de chasis no esta bajo el manillar a la derecha mas o menos, esta en la parte de abajo del chasis debajo del cilindro derecho justo por donde pasa el tubo del colector de dicho cilindro, no pensé que estaba ahí.
El freno delantero seguía perdiendo por debajo del deposito del liquido de frenos, según el la junta que esta en la parte de abajo
de embrague y caja de cambios no he notado nada solo que le. Costaba engranar la 1 pero no sonaba si no que aunque pisaba acia abajo no entraba
 
La verdad es que no me gustaría cojerla y que marque territorio jajajajajaja
por otro lado ne fije que ambos carburadores están limpios por fuera pero la parte interna esta con una capa de mierda que para que deciros, creo aver visto alguna foto por ahí que se le parece.
Ya solo me queda pensarlo, ggggg, y hablar con la parienta :-/ :o :-/
 
Buenooo...enhorabuena por tu compra, la verdad que yo la veo bien comprada....eso si con sus cositas (como suele ser lo normal)-.

Por cierto alguinen sabe la medida de ´TORICA que va bajo el deposito del liquido de frenos????????????

Te deseo salud y kilometros y que la disfrutes mucho...GRAN MODELO DE MOTO!!! :)
 
aun no la he comprado, le he dado un precio al dueño pues he visto mas cosas de las que vi en su dia, si acepta estupendo, se lo esta pensando
 
5847505F454944310 dijo:
aun no la he comprado, le he dado un precio al dueño pues he visto mas cosas de las que vi en su dia, si acepta estupendo, se lo esta pensando

¡Aivalaostia Ivantxu!, llevo siguiendo tus post, y me sorprende que no te llames JOB -por aquello de ser paciente-
Yo, ya me hubiera equivocado hace 161 posts y evidentemente estaría comprada, seguro más cara que tu, habría hecho las 161 consultas a posteriori y le habría metido mano de una vez........
Estás haciendo historia en el foro de clásicas. Eso sí que es un record de "noviazgo" de larga duración. Estamos en áscuas para ver cómo ([highlight]e imprescindible cuándo[/highlight]) acaba ....... eso, si no te la pisan (¡espero que no!)
¡Venga anímate ya hombre.....!
MotoLaverda.
 
hola Ivantxu:

Aquí tendrás autenticos especialistas en mecánica, chapa etc pero por dios, CAMBIALE ESOS COLORES, Aupa la Real. ;D ;D ;D ;D.

Vsssssssssssss desde Astigarraga.
 
La verdad es que no e slo mismo verla en un garaje que verla en la calle donde se aprecian varias cosillas que ante sno se veian.
El quedo conmigo en poner bateria nueva y arreglar freno delantero de lo que aora me dice que la bateria la misma que cargandola aguanta, y en 2 dias se le fue abajo y tuvo que sacarla del garaje a empujon >:( >:( >:( >:(, el vaso de liquido de frenos le sigue perdiendo y dice que si cambio la junta solucionado, con lo cual me toca arreglaro ami, osea que de momento de las 2 cosillas que iva a acer no lo hace y por el mismo precio :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:(

luego vi que aparte de perder muy muy poquito entre las 2 piezas del cilindro izquierdo tambien pierde y algo mas por los retenes de las barras que sujetan al cilindro, tambien he visto que el carenado que va por encima de los cilindros y pasa por abajo esta partido en AMBOS lados del carenado, las ruedas aunque con dibujo estan duras, estan fabricadas en el 2007 y colocadas en el 2008, la de atras macadam 50 y la de delante lasertec, la zona de la bateria muy dañada por las fugas que tuvo o tiene la bateria, los amortiguadores tan flojos que sin subirte a la moto no puedes abrir la pata lateral y si te subes en la moto mucho menos, dicha pata tiene roto el muelle y no recoje, los carburadores por la zona interior mas mierda que en otras fotos que he visto por aqui, el macarron que baja del deposito al carburador del lado derecho tiene filtro de gasolina pero mas negro que el carbon, el lado derecho no tiene ni filtro y es un macarron muy diferente al otro, las bisagras del asiento medio oxidadas pegadas con silicona, eso ya lo vi, el rojo es pintado por el al igual que las llantas , se ven muchas zonas del chasis negro un poco rojizas del spay que utilizo.
eso que yo haya visto, y todo eso a la luz del dia y sin rebuscar mucho, de ahi que le he dicho otro precio debido a que al no cumplir con lo que dijo y por el precio que dijo y ver mas cosillas pues el gatso se puede aumentar y mucho.
Por muchas ganas que tenga de comprarla y recuperarla no es plan de gastarme lo mismo que pago por ella en piezas sabiendo el como esta la moto, tampoco le he dado un precio para reirme de el.
El me pidio 2000 euros por ella, con bateria nueva o en estado ok, con el freno delantero ok pero con amortiguacio rota y transferida por su cuenta
yo le he dicho que le ofrezco 1700 euros transferida, encargandome yo de la bateria, del freno, y sabiendo que para cambiar retenes de esas barras he de sacar el cilindro y a saber que vere al sacarlo, segmentos etc, los amortiguadores tambien corren de mi cuenta, el carenado roto tambien etc etc, creo que por los 300 euros que le bajo de su precio esta bien, pues la bateria y el freno delantero ya seran casi los 200 euros siempre que el freno se pueda arreglar, 100 euros para las juntas del cilindro, retenes, reparar carenado etc.
pensais que me he excedido??
el se lo esta meditando
 
Bajale 100 euros mas y sigue buscando. Si acepta, por ella, y si no, otra mejor vendrá.
 
El carenado no esta roto,es así para poder sacarlo con los escapes puestos ;)

1500 y no hablemos más ::) :D
 
Haz una cosa , vete con tres de estos
Billete%20500%20delante1.JPG


y se los enseñas  ;)
 
NOOOOOO!
Si haces eso, al dia siguiente tienes a los de la Agencia Tributaria llamando a tu puerta a ver de donde los has sacado ;D

Un saludo
 
383D20363B0D206A6220520 dijo:
Haz una cosa , vete con tres de estos
Billete%20500%20delante1.JPG


y se los enseñas  ;)

Todo en billetes de estos, me dio quien compro mi anterior moto (R1150R), se la tuve que llevar a casa pues aun no tenia carnet y hasta que no fuimos al banco y me dieron el OK pensaba que eran mas falsos que los billetes de 25 euros.
 
JOER que culebrón..................

Suerte con lo que hagas, pero por 2000e-1700e, sino tienes muuucha suerte creo que no hay mucho donde elegir, aunque con tiempo y una caña o varias todo puede ser ;)
 
La verdad es que la moto me gusta pero creo que cojersela por 2000e euros y saber que tengo que hacerla TODO y encima arreglar lo roto y sumarle unas maletitas creobque me saldría todo como mínimo 1500 euros mas y yo se que por 4000 mil tengo ya unas majas y pa no tocar nada.
De hecho conozco a un tío con una R65RT que la tiene perfecta, ni gotea nada, amortiguadores ok, pintura ok, cúpula amarilla del tiempo que tiene y que seguro que por 3000 se la sacaría pero es francés y ya sabéis , es muy tosco
gggggggggg

la verdad es que nunca ne ha gustado regatear ni nada parecido pero tampoko ser idiota y si me dicen algo o veo alguna avería mas desde luego que lo digo, otra cosa es que aparezca laaveria una vez comprada que ya seria otro cantar
 
Capitulo 387 amigo Ivantxu llama al tal y le dices que no se piense mas lo de los 1700 que solo tienes 1500 si no te manda al K.......o ya tienes la moto en un buen precio, pero compraselá a ese hombre que aunque el amigo nuestro seas tú ,al otro lo van a empezar a tratar de los nervios y procura no darle la espalda por lo de los puñales.Como decimos por aqui abajo Quiyo arrancaté ya que nos tienes de los nervios, es broma.
 
Ivantxu, eres un gran negociador y con sangre fria, así se hace, si señor, no hay que emborracharse en la primera taberna, si no sale esta, ya saldrá otra.

Un saludo a todos. Julian
 
Buenas noches, está bien eso de pensarselo pero ha llegado tú momento, si te la deja en 1700 transferida yo creo que adelante.
Piensa que una vez le hagas lo básico vas a empezar a disfrutar.
¿Por cierto, que otras dos motos tienes en el garaje?
 
IVANTXU, ESTAS DUDANDO MUCHO Y CON RAZON, A MI ME PARECE QUE EL MOTOR SUENA MAL, SIN SER UN ESPECIALISTA, OIGO RUIDOS FEOS Y DESPUES DE LAS NOTAS DE DESPERFECTOS, CREO QUE COMO SE SUELE DECIR TE VAS A COMPRAR UN PROBLEMA, CON TODA SEGURIDAD PASARA MUCHO TIMEPO Y DINERO ANTES DE PONERLA A PUNTO, TAMBIEN ESA ES LA GRACIA, SI DE VERDAD TE GUSTA A PESAR DE TODO, EMILIO TE HA DADO LA CIFRA
SALUDOS
MANUEL 50S
 
Hola casi vecino, a mi me parece cara te lo dije en su día, haz una cosa pide un presupuesto a Maxboxer de lo que crees que tienes que cambiar que me imagino que no es poco, a eso súmale , batería, ruedas, pintar, sin abrir motor y ver como esta pero me imagino que segmentos, encasquillar limpiar válvulas tendrás que hacerlo, agujas y juntas de carburadores vete sumando te pones en mas de 2000 euros, piénsatelo aunque quieras hacerlo tu hay motos en un poco mejores condiciones que esa y con tiempo y paciencia que por lo que veo tienes, salen muchas. Suerte y animos en la busqueda :)
 
Pues ya que me preguntas mis otras 2 motos son
una goldwing 1500 del 95
una vfr 750 del 91
esta ultima la compre muy bien de precio pero según IVA desmontando me encontraba cosillas y alfinal me a salido mas cara que si me hubiese comprado otra mas cara ycon diferencia, lo mejor de todo es que al menos se que esta a falta de pintar solamente
 
0A15020D171B16630 dijo:
Pues ya que me preguntas mis otras 2 motos son
una goldwing 1500 del 95
una vfr 750 del 91
esta ultima la compre muy bien de precio pero según IVA desmontando me encontraba cosillas y alfinal me a salido mas cara que si me hubiese comprado otra mas cara ycon diferencia, lo mejor de todo es que al menos se que esta a falta de pintar solamente
Mi experiencia con material de segunda mano, me lleva a establecer un par de conclusiones:
- Si compras barato, hay que hacer cosas, pero al menos tienes la certeza de que esas cosas se van a hacer y se van a hacer a conciencia. Lo que da seguridad.
- Tiene la ventaja de las compras a plazos, puedes ir adelantando en el proyecto según el estado de tu economía. Esto va bien siempre que tengas, al menos, otro trasto para moverte.
Y no me quiero quedar con las ganas de lanzar una pregunta:
¿Quién de vosotros tiene la opción de comprar una R100 por 1.700 Euros y la rechaza?. Por lo que veo, debe haber más de uno. Así que, por compañerismo, pasadme los datos que, por ese precio, ¡ya me la quedaré yo!  ;)
MotoLaverda
 
En ningún momento he ditxo que la rechace yo por ese precio
solo que el dueño me fijo un precio de 2000 euros con la moto funcionando a falta de la amortiguación trasera y aora es el mismo precio, con la amortiguación trasera rota pero además , la batería, el freno delantero, las bisagras del asiento rotas , carenado roto por algunos sitios, ruedas con 3 años de antigüedad, y la perdida de aceite considerable, la pata lateral no recoje
así que si el me dijo un precio con una cosa en mal estado y aora aparecen mas y lo que el md dijo que arreglaba por su cuenta no lo arregla, lo primero no me parece correcto por su parte y segundo veo lógico que al menos le pida los 200 euros menos por la batería y el freno
 
El problema que veo yo en todo estos, es que una moto como esa tiene muchas más cosas que no las ves a simple vista que las que ves. Me refiero a que si en una inspección visual ya le has detectados esos fallos, la sorpresa puede venirte por los que no hayas detectado ;)
 
A eso me refería yo que si ves esos fallos a primera vista, las sorpresas que te puedes encontrar al abrir :o, son bastante mas caras que las esteticas. Cardan, cambio, embrague, pero ojala que solo tuvieses que pintar y poco mas
 
Aqui se acaba el culebron, acabo de recibir la llamada del dueño, su decision es 2000 euros transferida y yo asumo todo los desperfectos que tiene la moto, bateria, frenos, suspension, ruedas y goteo de aceite, aora la decision esta en mi tejado.

dificil eleccion

o cogerla e ir comprando poco a poco las cosas y ponerla ok y a mi gusto o buscar otra mas cara con todo hecho

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

a pensar, pero aora ya no hay mas que decidir si o no
 
ivantxu, esta moto no era para ti..., olvidala por completo, otras oportunidades saldran y mejores.

Creo que has llevado todo el proceso con muchisima cautela y eso ha hecho que no te compres un buen marron.

Si se lo repiensa y te vuelve a llamar solo le tienes de decir que pase a recoger los milquini cuando quiera. ¿1700? ¿quien habia hablado de 1700...?

Saludos y a por otra ;)
 
Bueno, olvídate de esa máquina, y a por otra!!!

Has llevado el tema con una cabeza fría, que para mí la quisiera... Yo seguro ya la habría comprado hace 3 o 4 páginas del post!! ;D ;D

Suerte en la búsqueda!
 
Señores:
Vamos a ver, estamos hablando de unas motos de 30 años o más, usualmente con más de 70.000 Kms, con dos o más dueños, que no se ofrecen al doblar cualquier esquina, que no han estado en manos de "enfermos" como nosotros, que son cajas negras cerradas, que sus dueños nos van a explicar de ellas lo que únicamente se ve, que nos van a ocultar muuuuuuuuchas cosas, que si queremos algo menos arriesgado......hay otro tipo de motos y de otros precios. Que el mercado de esas R está por las nubes. Que nosotros mismos contribuimos con nuestro interés a que eso pase.

El mismísimo Karlos del foro vecino de las K's hasta 2005, está dispuesto a cambiar a pelo su K1200RS del 2004 por una K1100LT...............

Esto va a ser siempre así y si creeis que no, podeis montar una encuesta, para ver por cuanto dinero compramos nuestras R y cuanto hemos ido añadiendo para dejarlas a nuestro gusto......eso si, sin que hayamos terminado de gastar...... Y, desde luego, no lo expliquemos a nuestras MDR,....tendríamos muchos problemas.
Nuestros conocimientos técnicos -supongamos que los tenemos- son insuficientes ante tantas incógnitas; nuestra intuición -qué peligro- al final siempre decidirán nuestras ganas, nuestra ilusión, el imaginar como nos va a quedar, lo ocupados que estaremos en su rehabilitación, lo "cojonudo" que lo vamos a pasar (y lo que vamos a sufrir).......ya no tenemos trenes eléctricos....nuestros juguetes de adultos -niños grandes- son las motos, son más caros.....hay más riesgos........todo ello, simplemente, forma parte del juego.
MotoLaverda.
 
Motolaverda, creo que tienes mas razon que un santo
 
Tienes toda la razón pero en mi caso en concreto me e sentido engañado, la moto me la vendía en perfecto funcionamiento a excepción de la suspensión trasera y que llevaría la moto a un taller para la puesta apunto, arreglar freno delantero, y cambiar batería y revisar goteo, quedamos el día que supuestamente estaba la moto a punto y lo que había hecho fue cargar la batería el día anterior y encima estaba sin fuerza, rellenar el deposito del liquido de frenos y purgar y caía mucho liquido por la maneta teniendo un goteo importante de liquido de frenos por todo el costado derecho de la moto y parecía no importarle que el carenado se manchase
debajo del motor había 6 gotas de aceite, fue limpiarlo, arrancar y manchado de nuevo , perdida importante a mi parecer, como para hacer 200 kms si al arrancar ya perdía, ni reviso niveles de aceite ni nada
intento que probase la moto con las ruedas sin aire apenas
y encima que no arregla lo que acordó me mantiene el precio que me dijo
yo no hablo ya de 1700 o 2000 euros ya que es ridiculaka diferencia pero me duele que me digan una cosa e intenten tomarme el pelo porque se creen que no se o no pregunto
porque una de las cosas que ne dijo es que yo mentía al decir que una batería cuesta 100 euros, que el la compraba por 30 o 40
después mintió cuando dijo que su moto siempre iba a un taller y cuando le vi purgar el freno y cargar la batería me dijo que su moto nunca la llevo a un taller
mintió al decir que era el color de serie cuando el codigo decolor es 507 que aun tenía la pegatina y después admitió que las llantas las Pinto el de blanco
por eso opino que cuando le baje el precio estaba en mi derecho por las cosas que me dijo que estarían bien arregladas y no lo estaban
 
Ivantxu:
Antes que nada, debo decirte que mis reflexiones están hechas ante el foro en general. No estoy refiriéndome sucintamente a tu caso, en el que según cuentas ha habido falta de seriedad por parte del propietario.
Dicho esto, habría que referirse al manual de psicología -que no está escrito- de las relaciones comprador-vendedor, en las que el primero tiene todas las ventajas, dado que el segundo actúa impulsado, no por la necesidad, sino por el capricho. Y ahí, Ivantxu, todos estamos un poco "vendidos".
Hay muchas cuestiones que yo valoro en la compra de una moto -también depende de qué moto-. Pero en cualquier caso te puedo asegurar, que los primeros esfuerzos, consisten en averiguar con qué tipo de persona voy a intentar cerrar un trato.
Y ahí, hay muchas cosas: es su carácter, como se expresa, como escucha, como viste, si se contradice, si me mira a los ojos, sus silencios...........en definitiva, casi como en una partida de póker.
Yo tengo todas las de perder, el se va a quedar sin su problema -vender la moto-, yo sin mi dinero y con un material con destino el hospital.
En ese camino, tendrás la ocasión de aprender, si es de fiar o no, al final poco importa, tu tendrás tu juguete y un problema. Mirarás únicamente tu moto, que es lo que importa -si el individuo no lo vale- y mejor que sea así, pues va a ser tu inseparable compañera durante mucho tiempo.
MotoLaverda
 
Creo que has mostrado demasiado interes y el tío por eso no se baja de la burra.Dile que es demasiado cara y que seguiras buscando por ahí.A ver por donde sale ;)
 
7E696E72611B0 dijo:
Creo que has mostrado demasiado interes y el tío por eso no se baja de la burra.Dile que es demasiado cara y que seguiras buscando por ahí.A ver por donde sale ;)
Emilio:
Creo que el tio ese ha mostrado muy poco interés en vender. Coherente por otra parte, con la poca atención que ha prestado a una pobre moto que se estaba muriendo en un garaje.
Mucho me temo, que con esos tipos, no valen los "pulsos".
No me gustaria equivocarme pero si le sueltas eso, será como esperar a que te llame aquella novia que te dejó por.........nadie.
MotoLaverda
 
efectivamente la 1 vez que la vi no la arranco por estar sin bateria y ya descubri el freno roto, la segunda vez que quedamos la moto seguia con el freno roto pero como le dije que la queria escuchar arrancada pues cargo la bateria, de ahi saque el video de la moto, la tercera vez le pedi que la pusiera en marcha el freno que la queria probar y ver bien a la luz del dia, cuando quedamos llegue puntual y el estaba purgando el freno y cargando bateria, le dije que si no habiamos quedado que la llevaria a un taller y me dijo que el sabia de motos, cosa que me dijo que la llevaria al taller pero por lo visto o no tuvo tiempo o pensaba hacerlo el y decirme que fue un taller, la moto tenia aceite por debajo del motor, aceite negro, el dijo que era liquido de frenos, si era nuevo ese liquido raro que estuviese negro, limpiamos el aceite, coloco la bateria y al intentar arrancarla se quedo sin chicha la bateria, pero goteo aceite negro, la arrancamos con pinzas y perfecta, le dije que queria probarla, al subirme en la moto la direccion durisima y torpe , las ruedas estaban sin aire :o :o :o :o :o
me dijo que llevava desde el 2006 sin apenas andar hasta el 2008 que la puso ruedas para pasar itv, cosa que se contradijo ya que me dijo que la sacaba finde semana si y otro no, el silencioso estaba por la parte de abajo medio suelto, y dijo que nunca lo habia tocado, pero eso no se sale solo, despues que si la pata lateral no se mantenia porque no tenia muelle, de repente al revisar el freno delantero escupia mucho liquido y me dijo que asi se quedaba, que era una tonteria, y asi etc etc etc etc
para mi que el compro la moto pero que cuidarla na de na
le dije que si arreglaba el freno y bateria nueva me la quedaba que si no que me bajase 200 euros, el me contesto que me bajaba los 200 euros, que no arreglaba nada y que yo pagara la transferencia cosa que ya me dijo que incluida en el precio, con lo cual me quito los 200 euros porque yo pagaba la transferencia no por nada mas
osea que me fui defraudado pues desde el primer dia me dijo que 2000 transferida y freno delantero y bateria nuevos, cuando ya estuve muy decidido para comprarsela vi que goteaba aceite, no me arreglo ni el freno ni la bateria y aun me pedia lo mismo, no me parece correcto desde mi punto de vista
si desde el primer momento me dice que por 2000 me la llevo asi seria otra cosa pero creo que a pensado que soy idiota y me la llevaria sin mas, que no me daria cuenta que l a bateria era la misma, que el tapon de la bateria por donde se hecha el acido habia puesto un corcho como tapon pues lo deberia haber roto al hechar agua, que el freno delantero escupia liquido al frenar, etc etc
ya os lo digo, creo que me intento tomar el pelo
 
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