La verdad es que no e slo mismo verla en un garaje que verla en la calle donde se aprecian varias cosillas que ante sno se veian.
El quedo conmigo en poner bateria nueva y arreglar freno delantero de lo que aora me dice que la bateria la misma que cargandola aguanta, y en 2 dias se le fue abajo y tuvo que sacarla del garaje a empujon >

>

>

>

, el vaso de liquido de frenos le sigue perdiendo y dice que si cambio la junta solucionado, con lo cual me toca arreglaro ami, osea que de momento de las 2 cosillas que iva a acer no lo hace y por el mismo precio :'( :'( :'( :'( >

>

>

>
luego vi que aparte de perder muy muy poquito entre las 2 piezas del cilindro izquierdo tambien pierde y algo mas por los retenes de las barras que sujetan al cilindro, tambien he visto que el carenado que va por encima de los cilindros y pasa por abajo esta partido en AMBOS lados del carenado, las ruedas aunque con dibujo estan duras, estan fabricadas en el 2007 y colocadas en el 2008, la de atras macadam 50 y la de delante lasertec, la zona de la bateria muy dañada por las fugas que tuvo o tiene la bateria, los amortiguadores tan flojos que sin subirte a la moto no puedes abrir la pata lateral y si te subes en la moto mucho menos, dicha pata tiene roto el muelle y no recoje, los carburadores por la zona interior mas mierda que en otras fotos que he visto por aqui, el macarron que baja del deposito al carburador del lado derecho tiene filtro de gasolina pero mas negro que el carbon, el lado derecho no tiene ni filtro y es un macarron muy diferente al otro, las bisagras del asiento medio oxidadas pegadas con silicona, eso ya lo vi, el rojo es pintado por el al igual que las llantas , se ven muchas zonas del chasis negro un poco rojizas del spay que utilizo.
eso que yo haya visto, y todo eso a la luz del dia y sin rebuscar mucho, de ahi que le he dicho otro precio debido a que al no cumplir con lo que dijo y por el precio que dijo y ver mas cosillas pues el gatso se puede aumentar y mucho.
Por muchas ganas que tenga de comprarla y recuperarla no es plan de gastarme lo mismo que pago por ella en piezas sabiendo el como esta la moto, tampoco le he dado un precio para reirme de el.
El me pidio 2000 euros por ella, con bateria nueva o en estado ok, con el freno delantero ok pero con amortiguacio rota y transferida por su cuenta
yo le he dicho que le ofrezco 1700 euros transferida, encargandome yo de la bateria, del freno, y sabiendo que para cambiar retenes de esas barras he de sacar el cilindro y a saber que vere al sacarlo, segmentos etc, los amortiguadores tambien corren de mi cuenta, el carenado roto tambien etc etc, creo que por los 300 euros que le bajo de su precio esta bien, pues la bateria y el freno delantero ya seran casi los 200 euros siempre que el freno se pueda arreglar, 100 euros para las juntas del cilindro, retenes, reparar carenado etc.
pensais que me he excedido??
el se lo esta meditando