a_sanchez_f
Acelerando
- Registrado
- 14 Jun 2006
- Mensajes
- 238
- Puntos
- 16
Hola.
Hace ya un tiemp que arrastro el problema y ya no se qué hacer.
Empezó un día en que la moto, despues de funcionar bien, la paro y cuando voy a arrancar de nuevo, que no arranca.
Miro las bujías y hacen chispa. Miro los inyectores y escupen gasolina a impulsos. Muevo la moto de sitio hacia una calle céntrica, pruebo de arrancarla y arranca.
Al cabo de un mes, yendo en marcha, se para el motor. Hago lo mismo de la otra vez, pero no arranca. Me quedo sin batería y llamo a la grua. Llegamos a casa, le pongo las pinzas del coche y aranca.
Esto me lo hace otra vez yendo por autopista a 120-130. Embrago y se me ocurre girar varias veces la llave del contacto. Suelto embrague y arranca. Ahora me hace los ismo en la autopista, la llevo a casa y la arranco con un coche. le doy 20 km y va bien. La paro 10 minutos, la vuelvo a arrancar y a los 100 mts, se me para y ya no la arranco.
A todo esto: bujías "oficiales" nuevas, cable de bujías verificado, bobina nueva, batería recién cargada con cargador lento.
Ahora, verificado que las bujías chispean, que el inyector tira gasolina atomizada y que tiene batería de sobras, no arranca.
No hace ni el gesto. Lo que sí hace es tirarse pedos y alguno como si fuera un petardo de San Juan.
Pienso que si el motronic estuviera mal no haría chispa ni inyectaría. Si el generador de impulsos que está detrás de la polea para la PolyV no estuviera bién no haría chispa tampoco.
Empiezo a pensar que no es eléctrico.
¿Alquien tiene alguna idea?
¿Pusiera ser algún desajuste en la distribución? o con las válvulas?
A ver si tengo suerte y alguien me ayuda!!!
Saludos
Hace ya un tiemp que arrastro el problema y ya no se qué hacer.
Empezó un día en que la moto, despues de funcionar bien, la paro y cuando voy a arrancar de nuevo, que no arranca.
Miro las bujías y hacen chispa. Miro los inyectores y escupen gasolina a impulsos. Muevo la moto de sitio hacia una calle céntrica, pruebo de arrancarla y arranca.
Al cabo de un mes, yendo en marcha, se para el motor. Hago lo mismo de la otra vez, pero no arranca. Me quedo sin batería y llamo a la grua. Llegamos a casa, le pongo las pinzas del coche y aranca.
Esto me lo hace otra vez yendo por autopista a 120-130. Embrago y se me ocurre girar varias veces la llave del contacto. Suelto embrague y arranca. Ahora me hace los ismo en la autopista, la llevo a casa y la arranco con un coche. le doy 20 km y va bien. La paro 10 minutos, la vuelvo a arrancar y a los 100 mts, se me para y ya no la arranco.
A todo esto: bujías "oficiales" nuevas, cable de bujías verificado, bobina nueva, batería recién cargada con cargador lento.
Ahora, verificado que las bujías chispean, que el inyector tira gasolina atomizada y que tiene batería de sobras, no arranca.
No hace ni el gesto. Lo que sí hace es tirarse pedos y alguno como si fuera un petardo de San Juan.
Pienso que si el motronic estuviera mal no haría chispa ni inyectaría. Si el generador de impulsos que está detrás de la polea para la PolyV no estuviera bién no haría chispa tampoco.
Empiezo a pensar que no es eléctrico.
¿Alquien tiene alguna idea?
¿Pusiera ser algún desajuste en la distribución? o con las válvulas?
A ver si tengo suerte y alguien me ayuda!!!
Saludos