Desde luego no tiene sentido que una moto como la nine t monte camara. No le veo explicación
Porque venden humo...fabrican muy barato...pero venden con precios de BMW de "toa la vida"...

y como saben que la gente lo primero que hace es comprar accesorios...escapes..etc...pues todavia peor... Bombas de gasolina de plastico...tornilleria de mierda...bloques inyectados de una pieza que si te caes o jodes un cilindro o se desgasta un casquillo de biela no se pueden rectificar - toca cambiar todo el bloque....et etc etc
Sabes lo que cuesta fabricar un bloque motor boxer 4V y un boxer "entero"de ahora "chino...chino"'?...inyeccion de bloque de automovil y CNC.. una cuarta parte menos...suma y sigue con los componentes "de calidad" de ahora"....y le pones el precio actualizado de una BM de cuando las R...K...R100 antiguas.
No es normal que una linea escape de serie de 1500 euros en concesionario de una 1200R...se cambie tres veces en garantia porque se oxida....BM...ya no es lo que era...
cuando se acabe la garantia lo primero que haces es comprar un Leo Vince....y
pagas tú el escape o el accesorio de calidad que debia llevar de fábrica....no?
Al fabricante le sale el negocio redondo...conectores de plastico que se rompen..da igual - ya se pondra el unos metalicos - y como esto....muchas cosas.
Mi 850 tiene 15 años y escape entero de inoxidable, a parte de la calidad de todo el material (lo acabo de comprobar)....la acabo de desmotar entera - incluido motor...y solo he pintado la caja de la bateria....no he tenido que comprar ni un tornillo ...veo BM ahora que dejan mucho que desear en calidad y fiabilidad.... óxido...plastico malo...etc
Por eso me quedé en la 850 del 2000....y si me comprara una moto nueva ahora...no seria BM.. seguro!
Ahora venden "a capricho"....y han cambiado de táctica...saben que la gente se cambia la moto cada 3 o 4 años - como mucho - lo saben....y fabrican en consecuencia....
A ver dentro de unos años...todas las GS y las que sacan ahora como envejecen...desde luego, los materiales no son igual. Antes se hacian para durar una vida.
un saludo