Hola,
He hecho el reglaje del boxer con el TWINMAX, tanto a ralentí como a 3000 y 4000 rpm, y se han equilibrado según el twinmax. Sin embargo, cuando circulo entre 4000 y 5000 rpm, independiente de la marcha, noto una vibracion (como si no estuviera bien sincronizado el motor) que no existe entre 3000 y 4000 rpm y cuando pongo el twinmax de nuevo, sigue indicando que están bien sincronizados los 2 cilindros. Alguien puede darme su opinión sobre cual puede ser la causa?.
Lo que sí he visto es que para el reglaje de ralentí, el tornillo del cilindro izquierdo lo tengo en 1 vuelta y media y el derecho en 1 vuelta sólo, para que indique una buena sincronización. Es normal esta diferencia?.
Saludos y gracias por adelantado. Manyela
He hecho el reglaje del boxer con el TWINMAX, tanto a ralentí como a 3000 y 4000 rpm, y se han equilibrado según el twinmax. Sin embargo, cuando circulo entre 4000 y 5000 rpm, independiente de la marcha, noto una vibracion (como si no estuviera bien sincronizado el motor) que no existe entre 3000 y 4000 rpm y cuando pongo el twinmax de nuevo, sigue indicando que están bien sincronizados los 2 cilindros. Alguien puede darme su opinión sobre cual puede ser la causa?.
Lo que sí he visto es que para el reglaje de ralentí, el tornillo del cilindro izquierdo lo tengo en 1 vuelta y media y el derecho en 1 vuelta sólo, para que indique una buena sincronización. Es normal esta diferencia?.
Saludos y gracias por adelantado. Manyela