Hola, es posible que esto ya se haya tratado en el foro, pero por mucho que leo y busco no encuentro la respuesta.
La cuestión es que, si no es ahora, despues del verano, septiembre-octubre, me voy a comprar ya por fin mi ansiada RT.
Estoy entre estos dos modelos y no termino de decidirme. Estaba practicamente decidido por la 1100 por dos motivos:
1º.- Un compañero la tubo y le iba estupendamente, me la recomienda, y ademas me la aconseja por el tema de la calefacción que tiene del motor a los puños, como el dice, igualito que en el Citroen 2cv.
2º.- Cuestión economica. Es mas barata, dada su antigüedad y me resulta mas adsequible.
Tambien me gusta la 1150. Estetica mas moderna, doble encendido, en fin, mas moderna, pero tambien mas cara de adquisición.
Bueno, me asaltan dudas, que he preguntado a alguno que otro, y cada uno me dice una cosa.
No se si la 1100 es de carburación o de inyección. Le pregunto a uno y me dice que de inyección. Le digo que he visto que tiene la palanquita del aire en el manillar para arrancar en frio, tipico de las motos de carburación, que creo que la inyección no lleva, y entonces me dice que si que es de carburación. Miro por un sitio y por otro y no termino de aclararme con esto, asi que os pido, a vosotros que sois maestros en esta materia que me aclareis si la 1100 es carburación, si es inyección, y por que lleva la palanca para cerrar el aire.
La 1150 creo que si es inyección. El tema del doble encendido, si es en todos los modelos o a partir de un determinado año.
Bueno, y en definitiva, quitando la diferencia de 50 cc mas, el cambio del faro delantero y el doble encendido, si hay otras diferencias mas entre ambos modelos.
Ahh, bueno, si, la 1150 creo que no tiene el boton para desconectar el ABS, cosa que no creo que desconecte nunca, pero que quita la posibilidad de resetear tal y como aparece el el blog tecnico de la RT. (esto es para que veais que he estudiado antes de postear
)
Bueno, pues eso, decirme por que modelo me debo decidir. :-?
Un saludo.
La cuestión es que, si no es ahora, despues del verano, septiembre-octubre, me voy a comprar ya por fin mi ansiada RT.
Estoy entre estos dos modelos y no termino de decidirme. Estaba practicamente decidido por la 1100 por dos motivos:
1º.- Un compañero la tubo y le iba estupendamente, me la recomienda, y ademas me la aconseja por el tema de la calefacción que tiene del motor a los puños, como el dice, igualito que en el Citroen 2cv.
2º.- Cuestión economica. Es mas barata, dada su antigüedad y me resulta mas adsequible.
Tambien me gusta la 1150. Estetica mas moderna, doble encendido, en fin, mas moderna, pero tambien mas cara de adquisición.
Bueno, me asaltan dudas, que he preguntado a alguno que otro, y cada uno me dice una cosa.
No se si la 1100 es de carburación o de inyección. Le pregunto a uno y me dice que de inyección. Le digo que he visto que tiene la palanquita del aire en el manillar para arrancar en frio, tipico de las motos de carburación, que creo que la inyección no lleva, y entonces me dice que si que es de carburación. Miro por un sitio y por otro y no termino de aclararme con esto, asi que os pido, a vosotros que sois maestros en esta materia que me aclareis si la 1100 es carburación, si es inyección, y por que lleva la palanca para cerrar el aire.
La 1150 creo que si es inyección. El tema del doble encendido, si es en todos los modelos o a partir de un determinado año.
Bueno, y en definitiva, quitando la diferencia de 50 cc mas, el cambio del faro delantero y el doble encendido, si hay otras diferencias mas entre ambos modelos.
Ahh, bueno, si, la 1150 creo que no tiene el boton para desconectar el ABS, cosa que no creo que desconecte nunca, pero que quita la posibilidad de resetear tal y como aparece el el blog tecnico de la RT. (esto es para que veais que he estudiado antes de postear

Bueno, pues eso, decirme por que modelo me debo decidir. :-?
Un saludo.