Hola Seneca, yo tambien tengo una 1100 RT desde hace poco y tambien con 70.000, en mi caso vengo de ser un Gesero empedernido habiendo tenido una 1100 y una 1200 GS por lo que el modelo 1100 ya lo voy conociendo.
En principio 70.000 Km no es nada pero hay que tener en cuenta que es un modelo de como minimo 12 o 14 años y ciertas piezas envejecen, en este modelo lo ideal seria que te pudieses hacer tu el mantenimiento ya que es sencillo y tienes mucha información en el foro ( tira del buscador, yo he encontrado todo lo necesario ya posteado ).
El mantenimiento basico es Aceite del motor y filtro cada 10.000 revisando el nivel entre cambios ya que es normal que consuman algo de aceite, , y cambio de aceite del cambio y grupo trasero cada 20.000. yo ademas le he metido el metal-lube en el ultimo cambio tanto al motor como al cambio. La correa Poly-s del alternador creo es tambien cada 20.000. renovar el liquido de frenos que hay quien no lo ha cambido en 14 años. El latiguillo de freno trasero que el original es de goma suele perder eficacia, yo lo llevo ( y lo llevé en la GS ) metalico.
Otro punto que eso si que me lo hacen un un taller es el sincronizado de cilindros con vacuometro y reglaje de valvulas que lo puedes hacer para ponerla al dia y lo tienes para muchos Km.
En cuanto a problemas tipicos pues el tema del cambio de marchas que hay algunos que se rompen bien por el primario bien por el selector tambien hay mucho escrito en el foro, el sensor de temperatura algunos dejan de funcionar, el sensor de punto muerto, el muelle del swich del embrague, la bateria que debe estar en buen estado para que no de fallos el ABS . Con los años algunas sobre-fundas de los cables de la instalacion se cuartean es conveniente cuando tienes la moto sin plasticos revisarlos y ponerles cinta de buena calidad para protejerlos.
Pero en general una gran moto, todas tienes sus cosillas por lo menos en las 1100 no hay problemas de electronica.
Yo la acabo de rejuvenecer con una manita de pintura y este es el resultado:
El color nuevo es el granite grey metalic que lo llevan las RT 1200 y las K 1300 GT y 1200S
Bueno y el gurdabarros delantero que lo veras diferente .... es de la 1150 .....