Bueno ;D ;D, la 1.100 S Boxer cup es más alta que la 1.100 s normal por que lleva la "suspensión deportiva" que la hace un poco más alta de atrás, para no rascar con los cilindros en las "tumbadas"....pero nada....
Nosotros, con la nuestra, le cambiamos los 3 amortiguadores originales por unos Ollins, y uno de los principales problemas que hemos tenido en entrenos y carreras era el que tocaran los cilindros con el asfalto... (tuvimos que cambiar algunas tapas por los roces)

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Subimos la moto de delante al máximo, subimos la moto de atrás al máximo (los Ohllins lo puedes graduar), y la muy j..... continuava rascando en las curvas..., como más puedes tumbar más tumbas... pusimos los protectores originales de carbono de BMW (es la mejor solución), pero con unas pastillas de roce más duras y "recambiables"....y ala arascar. en Montmeló y en carrera rasqué con los cilindros en TODAS las curvas....

, y la verdad no hace mucha gracia (aparte del ruidito), si sólo "marcas" con el cilindro el ángulo de inclinación no hay problema...si te "apoyas más" la moto te abre la trayectoria y si te pasas... a plantar coles....
En cuanto a lo del motor, la llevaremos muy pronto otra vez al banco y os diré lo que ganamos y lo que hicimos..., para saber la diferencia...pero la nuestra cortaba a 9.000 sin problemas.... ;D ;D