R 1100 S BOXER CUP

tony

Arrancando
??? ALGUIEN SABE POR QUE ES TAN ALTA LA BOXER CUP, QUE CASI NO SE LLEGA AL SUELO?Y ADEMAS, POR QUE LLEVANDO LASER SOLO DA 98 CV?

98 cv que suerte ya los quisiera yo para mi R1100R. ;) ;)

Creo que la filosofia de BMW no son los caballos, es otro tipo de conduccion que a la larga te da muchas satisfacciones,

Lo de la altura me imagino que el probador debe ser aleman y como dicen que son todos muy altos.

Un saludo

pues es alta precisamente para que no roce cuando tumbas a lo bestia, entiendase en carrera...

si no, adios perolos... ;)

Como alguien dijo alguna vez en el foro, los motores

boxer estan capados. No es normal que una 1100

saque 98cv, cuando hay 600 con 120cv.

Me gustaria saber cuantos cv sacaba la 1100 que

corrió las 24 horas de Montmeló.

tony dijo:
??? ALGUIEN SABE POR QUE ES TAN ALTA LA BOXER CUP, QUE CASI NO SE LLEGA AL SUELO?Y ADEMAS, POR QUE LLEVANDO LASER SOLO DA 98 CV?

Compañero Tony, eso tiene facil explicación, la han hecho tan alta por expreso pedido mío y mis 196 cm. de Altura.

No te rompas la cabeza pensando porque solo tiene 98 CV (que ya es) sino que motor dura más, si el de la CBR o el de la BMW.

Bueno ;D ;D, la 1.100 S Boxer cup es más alta que la 1.100 s normal por que lleva la "suspensión deportiva" que la hace un poco más alta de atrás, para no rascar con los cilindros en las "tumbadas"....pero nada....

Nosotros, con la nuestra, le cambiamos los 3 amortiguadores originales por unos Ollins, y uno de los principales problemas que hemos tenido en entrenos y carreras era el que tocaran los cilindros con el asfalto... (tuvimos que cambiar algunas tapas por los roces) ;) ;).

Subimos la moto de delante al máximo, subimos la moto de atrás al máximo (los Ohllins lo puedes graduar), y la muy j..... continuava rascando en las curvas..., como más puedes tumbar más tumbas... pusimos los protectores originales de carbono de BMW (es la mejor solución), pero con unas pastillas de roce más duras y "recambiables"....y ala arascar. en Montmeló y en carrera rasqué con los cilindros en TODAS las curvas.... :P :P, y la verdad no hace mucha gracia (aparte del ruidito), si sólo "marcas" con el cilindro el ángulo de inclinación no hay problema...si te "apoyas más" la moto te abre la trayectoria y si te pasas... a plantar coles....

En cuanto a lo del motor, la llevaremos muy pronto otra vez al banco y os diré lo que ganamos y lo que hicimos..., para saber la diferencia...pero la nuestra cortaba a 9.000 sin problemas.... ;D ;D

de momento hemos notadoq eu respira mejor,pero te pido que si la meteis a banco de potencia me escribas y digas algo. galeram@eresmas.com. gracias.

Atrás