pepeventure
Curveando
estimado companero efe, creo que tu medías alrededor de 1,90, ¿no es cierto?. si es así, no sé yo si se te va a quedar muy pequeña esta moto. yo ya te he comentado en otro mensaje que a veces me veía pequeña mi "venture", y es la más "grande" de las bmw, a mí entender. hace tiempo había un mensaje de un compañero que dudaba entre una k1200rs y una 1100s. le dieron bastantes explicaciones. búscalo. creo que en el mensaje, le decían que para el pasajero, ... ¿?. por otra parte el mantenimiento y consumo con respecto a tu f650 si que lo vas a notar. la mía en ciudad gasta dos litros más, amén de que las cubiertas son más caras, las revisiones también, lleva doble disco, con lo cual gasta dos juegos de pastillas de freno, etc, ... pero no todo van a ser aspectos no positivos. pídele al dueño de la moto que te la deje probar, y te llevas a la "parienta", y así sales de dudas. por cierto, no nos hablas de kms., precio, ... a ver que te pueden decir los compañeros, no vaya a ser que no sea un "chollo" y que estés pagando precio de mercado, con lo cual a lo mejor te interesa esperar algo que te guste más. yo particularmente te recomiendo la gs, pero, como tú sabes, estoy condicionado y no soy imparcial, jejeje. ya nos contarás. suerte.
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.