373F3E242A3F500 dijo:
moto ahora mismo tengo, que uso la bandit de mi padre...
Otra cosa es que dentro de 1 mes me voy a los alpes y todavia no se con que!
Jajajajaja eres la caña Gontzo.
Di que si, eso es un motero aventurero de verdad, se planifica el viaje, pero aun no tiene moto ni sabe cual quiere a un mes de salir ;D
Como te han dicho, que no te intimide la 1200 para nada, para que te meta en apuros hay que buscarle mucho las cosquillas, eso si, cuidadin cuando se las busques, mas vale que tengas espacio delante. Si no lo haces es una BMW Boxer como otra cualquiera, tranquila y con mucho par, ademas este motor no es como un tetra japones deportivo que te pide correr, va muy agusto a 140 y en la parte media del tacometro.
Por peso tampoco te debe intimidar, es muy ligera para lo que parece, te intimidaria por peso una 1000RR actual? Pues pesan lo mismo.
Y por altura creo que me dijiste que mides mas de 1,70 asique no hay problema. 1,70 es el minimo (bajo mi punto de vista) para apañarte decentemente en las maniobras mas comprometidas, como que se te cale en 1ª (me ha pasado una vez, que solte el embrague de golpe pensando que estaba en N) y al subir y bajar el paquete. Ya que yo mido eso, y me apaño justito, si mides mas no tendras el mas minimo problema. Y si mides menos, pues maña y busca bordillos ;D (Yo lo hago).
Un saludete y a por el toro! Que ya estoy deseando leer la presentacion y el analisis preliminar, ya que me considero un poco culpable del germen :