Buenas
De las tres motos que hablas, hay dos que ya no se fabrican, y no tienen nada que ver con la
R 1200 R. Que es, más potente, más ligera y más cara.
Cierto que el consumo de la nueva, es más contenido que las otras dos. Pero a canbio lleva mucha electrónica, lo que se traduce en un mantenimiento mayor, a la corta o a la larga.
Ahora tengo una , y es lo que menos me gusta, pero hay que hacerse a la idea, de que esto ya no tiene marcha atrás

El próximo paso será el canvio secuencial y automático. Al tiempo !
De las que parece que ya vas perfilando como finalistas, en común tienen algunas cosas. Que ahora recuerde...las suspensiones,el cuadro de instrumentos y lo típico de los boxer.
Las
Rockster de segunda mano, suelen haber menos y no sé si por consecuecia de eso, son más caras.Pero el rango de modelos y de fabricación son menores.
Tienes tres colores distintos y la blanca que es la 80 aniversario.
Yo con 1.70 y el asiento estandar me defendía bién.
Las dos llevan tapa de colin y opcionalmente maletas. Si bién es cierto que la
R 1100 S al llevar el escape debajo el colín , puede llevar las dos maletas grandes,. cosa que en la otra la maleta izda. la del escape es muy pequeña.
En las dos puedes llevar
Topcase, aunque debería ser ilegal. ;D
Confieso que yo lo llegué a hacer. :-[
Con Top
Y sin Top
Será porque no la he tenido , pero la
R 1000 S es una moto que me encanta.
Si no vas a ir mucho con pareja, para viajar, más o menos irás igual. Si haces tiradas muy largas tus brazos sufriran tanto con una como con otra.
R S's en venta, hay un montón y a precios a partir de 3.000 €

Eso sí, esta moto se fabricó durante muchos años, por lo que deberás prestar más atención, con las más antiguas, ya que hay muchas, sin
ABS, puños, etc.
Espero haberte liado un poco más ;D
Suerte