slvv
Acelerando
Buenas, quería plantearos una duda que me ronda la cabeza.
Me he venido a vivir a Alemania y antes tuve que vender mi K1600 GT y ahora se me plantea la duda al comprarme una moto aquí, quiero una "Aventurera" con la que pueda hacer rutas largas por centro Europa y claro quería comprarme una Adventure. Respecto de cual comprarme se me ha abierto la duda de un modelo ya con algunos años, sin tanta electrónica pero que sea plenamente utilizable para estos menesteres. Aquí en Alemania hay todas las que quieras y a precios muy competitivos y al mirar la web de referencia aquí aparecen muchas 1150 GSA, 1200 GSA y hasta las más modernas. Mi pregunta es, tiene sentido comprar una 1150 GSA o 1200 GSA de las primeras para viajar cargado hasta las trancas?, aquí hay 1150 GSA con 50.000 kms!! y a 4.000€, si fue válida para tantos aventureros en los principios del siglo XXI, incluso para el Log Way Down, porqué necesitamos hoy en día lo ultimo de lo ultimo??. Soy fan de la gente que da la vuelta al mundo y hay gente que lo hace en Vespa o en un Citroën 2CV!!.
En fin que tengo la cabeza hecha un lío.
Gracias!.
Me he venido a vivir a Alemania y antes tuve que vender mi K1600 GT y ahora se me plantea la duda al comprarme una moto aquí, quiero una "Aventurera" con la que pueda hacer rutas largas por centro Europa y claro quería comprarme una Adventure. Respecto de cual comprarme se me ha abierto la duda de un modelo ya con algunos años, sin tanta electrónica pero que sea plenamente utilizable para estos menesteres. Aquí en Alemania hay todas las que quieras y a precios muy competitivos y al mirar la web de referencia aquí aparecen muchas 1150 GSA, 1200 GSA y hasta las más modernas. Mi pregunta es, tiene sentido comprar una 1150 GSA o 1200 GSA de las primeras para viajar cargado hasta las trancas?, aquí hay 1150 GSA con 50.000 kms!! y a 4.000€, si fue válida para tantos aventureros en los principios del siglo XXI, incluso para el Log Way Down, porqué necesitamos hoy en día lo ultimo de lo ultimo??. Soy fan de la gente que da la vuelta al mundo y hay gente que lo hace en Vespa o en un Citroën 2CV!!.
En fin que tengo la cabeza hecha un lío.
Gracias!.