Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que mania tiene la gente por aquí con las pantallas en la R, ponte una WRS touring, yo la llevo, y hasta 120 puedes ir con la mentonera del casco abierta, y hasta 140 no te molesta el aire.Hola. Soy nuevo y voy a comprar una R1150R.
Tema pantalla y casbox
Existen originales y de no ser asi, dónde?
La pantalla me gustaría alta mido 1,80
Gracias por leerme
Cuando compre la mía el año pasado traía puesta la cupula pequeña de bmw y y se notaba la resistencia del aire por encima de los 100km/h ya por encima de ahí había que aguantarla. Hace unos meses le he puesto una cupula más estilo rs90 y voy muy por encima de la velocidad mencionada y muy cómodo.
Lo malo es que mi mujer dice que ha perdido la esencia de la moto, la esencia naked.Ver el archivo adjunto 347758Ver el archivo adjunto 347760
Pues ya tienes tu mismo la solución, vende por el triple la Deauville por tu cuenta y vete a por la 1150 R. Si hubieras comprado una moto nueva, seguro que te habrían dado otro precio, pero a un concesionario no le interesa mucho cambiar una moto usada por otra usada y mucho menos de otra marca......hay que ser realistas.Gracias a todos, lamentablemente no compraré la R 1150 R q tenia prevista ya q el concesionario BMW en Valencia Dos Rodes, después de tenerme una semana esperando me ha valorado mi moto actual una Deauville 650 en unis irrisorios 400 €., , cuando cualquier compra venta me ofrecían el triple.
Tiene su gracia el estilo de la cupula, tampoco se como me iria con mi 190, otra de las cosas que haria, seria cambiar el faro y poner uno led.Cuando compre la mía el año pasado traía puesta la cupula pequeña de bmw y y se notaba la resistencia del aire por encima de los 100km/h ya por encima de ahí había que aguantarla. Hace unos meses le he puesto una cupula más estilo rs90 y voy muy por encima de la velocidad mencionada y muy cómodo.
Lo malo es que mi mujer dice que ha perdido la esencia de la moto, la esencia naked.Ver el archivo adjunto 347758Ver el archivo adjunto 347760
¿El precio que aparece en la página es por la cúpula o incluye algo más?![]()
Carenado Wunderlich Classic-Trophy R 1200 R
Carenado Wunderlich Classic Trophy de color negro para la BMW R 1200 R. Look clásico, semicarenado para reducir la presión del viento.www.wunderlich.de
Hay que limar la parte de abajo donde están las botellas de suspensión, porque al girar el manillar pega en el depósito, pero es muy sencillo de hacer.
Por otra parte, como es para la 1200 los anclajes no sirven y hay que jugar con la imaginación para que todo acople más o menos bien.... hay ya depende de cada uno como se vea.
Un saludo.
PD. Si te animas te puedo orientar pero mejor sería por teléfono![]()
500 eurazos y después pintura. Se pone la cúpula en un picoCupula y anclaje