R 1150 RT fallo temporal FID

jorge 62

Acelerando
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
365
Puntos
43
Ubicación
madrid
No se si sabéis algo sobre esto, yo no encuentro nada por la red.
El caso es que el FID en frío no se enciende, cuando hago unos kilómetros 30 - 40 y paro, después de unos minutos al accionar la llave, sorpresa ¡funciona! Y ya sin problemas hasta el día siguiente que hace lo mismo.
No funciona nada, ni el reloj, pero si tiene luz.
Cuando la dejo, quito el contacto y se queda el reloj (normal), al cabo de unas horas, el reloj sigue funcionando, acción la llave y se acabo, no se enciende nada ni el reloj y asi de nuevo hasta que se calienta y vuelvo a arrancar.
Si podéis comentarme alguna cosilla lo agradezco, pues ir sin el indicador de marchas y temperatura no me gusta
 
No se si sabéis algo sobre esto, yo no encuentro nada por la red.
El caso es que el FID en frío no se enciende, cuando hago unos kilómetros 30 - 40 y paro, después de unos minutos al accionar la llave, sorpresa ¡funciona! Y ya sin problemas hasta el día siguiente que hace lo mismo.
No funciona nada, ni el reloj, pero si tiene luz.
Cuando la dejo, quito el contacto y se queda el reloj (normal), al cabo de unas horas, el reloj sigue funcionando, acción la llave y se acabo, no se enciende nada ni el reloj y asi de nuevo hasta que se calienta y vuelvo a arrancar.
Si podéis comentarme alguna cosilla lo agradezco, pues ir sin el indicador de marchas y temperatura no me gusta

Perdona mi ignorancia. ¿Qué es el fid? Para los químicos es un detector en cromatografia, pero en este contexto no lo ubico. Gracias


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Creo que se llama así, es el display indicador a la derecha del cuadro que marca la temperatura del aceite, el nivel de combustible, la velocidad en Granada y la hora, a lo mejor se denomina de otra manera y por eso no encuentro nada?
 
Seguro que se llama así. Ha de ser un mal contacto. A veces son las bridas asesinas. Se ve moviendo la piña de cables bajo el clausor

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si, según el manual es el FID, aunque he descargado esquemas electricos y figura como RID ?
meteré la mano por la zona por si algún contacto no va, gracias aaguienportatil
 
A mi me ha pasado esta mañana, he metido la llave y he dado al contacto, hasta ahí todo normal, se ha encendido el RID y al recoger el caballete lateral se ha apagado totalmente y no marca absolutamente nada, miraré los fusibles por si acaso aunque me temo que no tenga que ver mucho, si sabéis algo de este problemita, por favor decirlo, tengo la ITV para ya mismo
 
Pues es curioso pero existe un foro en powerboxer-forum.de con titulo : 1150 RT - FID - fallo temporal, que hace mencion al caballete, lo que me ocurre es que esta en aleman y aunque utilizo el traductor, no me entero
 
Bueno, creo que el soporte lateral ( no caballete) tiene algo que ver aunque creo que no es mi caso, he comprobado que cuando se calienta, funciona y hoy la he dejado enfriar, contacto y nuevamente no funciona pero se me ocurrió darle calor al tus por dentro del cuadro y a funciona, será el display? o algún contacto?
 
Buenas yo comprobará los relés y la masa parece algo de eso
 
Reles y masa parecen estar en orden, este finde( que es cuando la uso), igual, la dejo que coja temperatura o la doy por debajo del cuadro al indicador con un secador de pelo, aire caliente unos minutos, vuelvo a dar contacto y listo, hasta que paro y se enfria
 
Arriba