No se si sabéis algo sobre esto, yo no encuentro nada por la red.
El caso es que el FID en frío no se enciende, cuando hago unos kilómetros 30 - 40 y paro, después de unos minutos al accionar la llave, sorpresa ¡funciona! Y ya sin problemas hasta el día siguiente que hace lo mismo.
No funciona nada, ni el reloj, pero si tiene luz.
Cuando la dejo, quito el contacto y se queda el reloj (normal), al cabo de unas horas, el reloj sigue funcionando, acción la llave y se acabo, no se enciende nada ni el reloj y asi de nuevo hasta que se calienta y vuelvo a arrancar.
Si podéis comentarme alguna cosilla lo agradezco, pues ir sin el indicador de marchas y temperatura no me gusta
El caso es que el FID en frío no se enciende, cuando hago unos kilómetros 30 - 40 y paro, después de unos minutos al accionar la llave, sorpresa ¡funciona! Y ya sin problemas hasta el día siguiente que hace lo mismo.
No funciona nada, ni el reloj, pero si tiene luz.
Cuando la dejo, quito el contacto y se queda el reloj (normal), al cabo de unas horas, el reloj sigue funcionando, acción la llave y se acabo, no se enciende nada ni el reloj y asi de nuevo hasta que se calienta y vuelvo a arrancar.
Si podéis comentarme alguna cosilla lo agradezco, pues ir sin el indicador de marchas y temperatura no me gusta