Libro de mantenimiento a ser posible con las revisiones pasadas.Averiguar si es posible el historial de la moto, cuantos propietarios.Que uso se le ha dadomayormente, Mucha carretera o mucha ciudad con continuos arranque y paradas?
El embrague, averiguar si se ha cambiado alguna vez, si no se ha hecho posiblemente debe de estar al caer
Estado de la tornilleria en general, es usual que con esos kms los tornillos del eje de la rueda delantera estén con signos de manipulación, igual la rueda trasera, tapas de balancines,llenado y vaciado de aceite motor y cardan, otros sin embargo deben permanecer intactos o aparentemente no presentar signos de haber sido intervenidos.
Estado de los discos, tanto si estan fuera de tolerancias (espesor) como comprobar si estan alabeados, por su puesto estado de las pastillas, liquido de frenos, latiguillos etc
Cadenas de distribución,suenan? tensores de las mismas.
Holgura de transmisión, posible perdida por el fuelle del cardan.
Bateria
Perdidas de aceite por retenes caja de cambios y cigueñal
Consumo excesivo aceite motor??
Se han cambiado alguna vez los amortiguadores? si no es así ,estarán para pocas fiestas.
Comprar una moto de ocasión con esos kms dudo mucho que todo esté OK, como minimo hay que hacerse a la idea de que que poco o mucho dinero, casi con seguridad tendrá que invertir en ella, más a corto que a largo plazo, algó tendrás que reponer o reparar.por ej siempre puede haber algun rodamiento o algun componente a sustituir o proximo a ello, las revisiones no siempre implican un !00% de todos los componentes de una moto, hay consumibles o piezas que dependen mucho del uso, kms y trato recibido.
Por regla general una moto usada con bastantes kms, muchas veces suele ser una caja de almendras, nunca sabes cuando te comerás la amarga.
Suerte