ximgs
Curveando
¿Sabeis de alguna transformacion que se haya hecho al respecto? ¿Conoceis alguna pagina en la red donde aparezca algo al respecto? No lo voy a hacer es solo por curiosidad . Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7561727D702272130 dijo:No se porque se te ha ocurrido, esto. Pero no sirve para nada, ya que es mejor la inyección que la "carburación".
Saludos
2236252A277525440 dijo:Spinner dijo:
Es mejor o peor... depende para qué... indeciso
Yo tengo una Bmw boxer de 2v con 25 añitos (carburación y sin apenas electrónica) y una Bmw R1200GS con 1 añito (llena de ayudas electrónicas y de inyección).
Creo que no has pensado lo que has dicho, me imagino que por el "cabreo".
saludos
6470636C613363020 dijo:Marks no digas eso por que antes de la inyección todos hemos tenido motos de carburador desde la mobilete hasta cualquiera de las mas modernas, y todas se averían en un momento u otro, si la moto no tiene inyección te podía haber fallado de carburador igua a mas, que si corredera, que si chicle, que flotador, quien sabe.
Quien sabe...
Saludos
2D392A25287A2A4B0 dijo:Por que? Que te ha pasado en la inyección que no pudiste reparar?
Saludos
6672616E633161000 dijo:Mala suerte, esa pieza se puentea con unos cables desde la alimentacion que esta debajo del sillon y tiras pa lante.
Por lo que he visto es un regulador que hace que las bombas trabajen al 75%, no se para que, lo que hacen algunos es quitarla, el regulador, no la bomba.
Saludos
465E140 dijo:...simplicidad de reparación...que normalmente, desgastes aparte, solucionamos limpiando y montando de nuevo.
465E140 dijo:Esto puede ser bueno en viajes al tercer mundo donde no tendremos asistencia mecanica alguna, y ya está.
1+6E763C0 dijo:Que inventos más raros haceis...
Si se enteran los de los WRC pondrian carburadores en los Lancer evo, Fiestas, C 4 y demás y aumentarian par y potencia.
Pero que tontos son estos ingenieros que siguen enfrascados con la inyección con lo buenos que son los carburadores... ;D ;D
Y que jodia es la electronica...mi Peugeot 205 Diesel no tenia electronica y no fallaba nunca.. y mi actual X3 de inyección directa, turbo TGV etc. etc. cualquier dia me deja tirado... :'( Y total andaban y gastaban lo mismo...¿¿o NO?? ;D ;D
No inventeis la sopa de ajo...lo unico que tiene el carburador frente a la inyección es simplicidad de reparación, que no de funcionamiento (circuito de alta, baja, ralentí, pozo de compensación, bomba de aceleración, chiclés, surtidores, boyas, etc.) que normalmente, desgastes aparte, soucionamos limpiando y montando de nuevo.
Esto puede ser bueno en viajes al tercer mundo donde no tendremos asistencia mecanica alguna, y ya está.
Ni más par, ni más potencia, ni más suavidad, ni mejor gestión de motor, ni menos consumo, ni nada de nada...
Saludos.