R 1200 GS desmontada despues de vuelta al mundo.

Re: R 1200 GS desmontada despues de vuelta al mund

mu interesante sí señor.
a parte de esto, ¿me lo parece a mi?¿o en motociclismo son especialmente pelotas con BMW?
el vídeo mu chulo y...140.000 km del tirónn...tiene tela!!

Da igual ya puede aparecerse la Virgen y decir que la moto es cojonuda... que siempre diran que BMW soborno a estos para que digan que la moto es buena y BLA BLA BLA BLA BLA... BLA :P :P :P :P

Desde luego sale muy bien parada, según ellos.

Las motos las puso BMW.
Antes de cada etapa tenían que pasar por una revisión en Concesionario BMW
El despiece lo hacen los de BMW

¿Qué resultado esperais que se diera a conocer?.

Todo esto sin desvalorar lo buena moto que no deja de ser.

de esta no lo se, pero en una de las otras adv que iban el cardan se cambio entero
por una buena gripada

Todo esto está muy bien, pero hay que ser realistas.
No hay moto mala si no mala elección.Te puede ir bien... pero tambien se puede romper algo....
Las motos como todo lo mecánico ,eléctrico y electrónico se puede estropear.Cualquier cosa que nos pase y aunque en el momento no le demos importancia, al cabo del tiempo puede ser una fuente de problemas.
Eso no quita que por rebajar costes se baje un poco la calidad o supuesta calidad de ciertos componentes,la competencia es dura y mantener una empresa es complicado.
Por otro lado todos sabemos que las revistas de motos en España no son nada imparciales, y que a causa del tipo de cliente que tienen, viven más de la publicidad (contar los anuncios por cada revista y compararlos con los artículos que tienen) que de las ventas por ejemplar.
Yo después de 20 añitos de comprarlas he decidido pasar, y la única revista que leo es Moto Magazine, revista francesa que si se moja, y te cuenta la realidad de lo que prueba, tanto en motos como en equipación, que además compran (la equipación) y son objetivos.
Aún recuerdo cuando hace uno años un "periodista" de una de nuestras revistas me dijo que si decían lo que les pasó con cierta marca de motos en una prueba, la marca les amenazó con quitarles toda la publicidad ( nunca se publicó lo que pasó), o que no probaron motos de cierta marca por que al "dire" no le gustaba esa marca.......

Que tiempos

Un saludo

Creo recordar que en este mismo foro, se puso el viaje de un yanki (o era un matrimonio) que cruzaba no se si toda sudamerica o las dos americas( con una GS,claro) haciendo un autentico porron de kms y ponia todas las averias que habia tenido....y eran bastantes

Yo se de uno que fue a dos etapas y los cardan los cambiaban como bujias,jejeje.

Sin acritud

Lo ideal seria que el resto de marcas hiciesen el mismo viaje con las supuestas rivales y de ahi sacar conclusiones sobre fiabilidad pero claro... faltan huevos 8-)

Faltan huevos???  bah,yo creo que cualquier otro fabricante puede conseguir lo mismo que BMW, por ejemplo que las valvulas se caigan dentro del cilindro :D ;D

352386100_yDQwP-XL.jpg

352386092_grKza-XL.jpg

pd: No picarse porfi ;) que esto pasa hasta en las mejores casas

;D ;D ;D Este vídeo me da la risa...¿qué mantenimiento se le ha hecho a la moto?¿qué se le ha cambiado? Si no empezamos por ahí, valiente prueba de fiabilidad que han hecho. Pero bueno, imagino que mama BMW manda.

Pues nada que siga el mito, que yo seguiré pagando las reparaciones  :(.

HUCHEKA dijo:
Faltan huevos???  bah,yo creo que cualquier otro fabricante puede conseguir lo mismo que BMW, por ejemplo que las valvulas se caigan dentro del cilindro :D ;D

352386100_yDQwP-XL.jpg

352386092_grKza-XL.jpg

pd: No picarse porfi ;) que esto pasa hasta en las mejores casas

...no me lo recuerdes...que esa faena me tocó a mí... >:( >:(

Por lo de pronto KTM no tuvo huevos de darles a McGregor y Boorman las adventure para el long Way Round... y lo entiendo... cambiar embragues cada poco o perder el reten de la bomba de agua cada 25.000 acabarían con cualquiera... las 1150GS en cambio siendo menos camperas aguantaron "decentemente"... no tanto las 1200 GS en el Down, sobre todo los amortiguadores...

La primera moto que llevé en mi vida (grande) fue una K75... y eso es un mito de fiabilidad... pero eso, un mito, porque realmente si daba sus porblemas, y requería mantenimiento y repuesto como todas... las motos de ahora son menos "duras", porque tienen más electronica, a cambio nos dan mas potencia, muchas veces menos consumo... pero no más fiabilidad...

Sinceramente cuando comparo mis visitas al taller BMW con las de antes al de Suzuki o Yamaha por ejemplo, saco la conclusión personal, de que estos alemanes no hacen motos fiables... hacen motos buenas... hacen motos que funcionan de lujo... pero más pijoteras de lo que me gustaría... es algo a poner en la balanza... y seguramente mi próxima moto también será BMW... y seguramente una GS adv... pero nunca creo que vaya a creer que son motos especialmente fiables...

Michael knight dijo:
Por lo de pronto KTM no tuvo huevos de darles a McGregor y Boorman las adventure para el long Way Round... y lo entiendo... cambiar embragues cada poco o perder el reten de la bomba de agua cada 25.000 acabarían con cualquiera... las 1150GS en cambio siendo menos camperas aguantaron "decentemente"... no tanto las 1200 GS en el Down, sobre todo los amortiguadores...

La primera moto que llevé en mi vida (grande) fue una K75... y eso es un mito de fiabilidad...  pero eso, un mito, porque realmente si daba sus porblemas, y requería mantenimiento y repuesto como todas...  las motos de ahora son menos "duras", porque tienen más electronica, a cambio nos dan mas potencia, muchas veces menos consumo... pero no más fiabilidad...

Sinceramente cuando comparo mis visitas al taller BMW con las de antes al de Suzuki o Yamaha por ejemplo, saco la conclusión personal, de que estos alemanes no hacen motos fiables... hacen motos buenas... hacen motos que funcionan de lujo... pero más pijoteras de lo que me gustaría...  es algo a poner en la balanza... y seguramente mi próxima moto también será BMW... y seguramente una GS adv...  pero nunca creo que vaya a creer que son motos especialmente fiables...
[smiley=thumbup.gif] +1

Hola pues yo he tenido la K 1200 LT, ahora tengo una R 1200 RT, y la proxima si llega sera la K 1300 GT, saludos.

alaizaa dijo:
Yo se de uno que fue a dos etapas y los cardan los cambiaban como bujias,jejeje.

Sin acritud

Yo estuve allí y a mi eso no me extraña, lo milagroso es que, viendo las manos y la poca cabeza de algunos de los participantes, las 4 Adventures volvieran rodando a España y además completando el recorrido inicial.

saludos

:D

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs_adventure_105cv-2006-en-madrid-4183507.htm

POR 8500€ 2006 138500KMS
BMW R1200 GS PERTENECIENTE A LAS CUATRO MOTOS DE EL REPORTAJE DE LA VUELTA AL MUNDO, TIENE 138500KM EL FINAL DE EL CARDAN REPARADO Y LA REVISION COMPLETA HECHA, LA MOTO ES BLANCA Y ROJA Y TIENE LOS DESPERFECTOS TIPICOS DE LOS KILOMETROS QUE TIENE, NO ADMITO OTRAS MOTOS COMO PARTE DE PAGO, UN SALUDO

Atrás