BMW NIEBLA
Curveando
Hola aqui os paso este enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=fpraskEBUX0
http://www.youtube.com/watch?v=fpraskEBUX0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HUCHEKA dijo:Faltan huevos??? bah,yo creo que cualquier otro fabricante puede conseguir lo mismo que BMW, por ejemplo que las valvulas se caigan dentro del cilindro;D
![]()
![]()
pd: No picarse porfique esto pasa hasta en las mejores casas
[smiley=thumbup.gif] +1Michael knight dijo:Por lo de pronto KTM no tuvo huevos de darles a McGregor y Boorman las adventure para el long Way Round... y lo entiendo... cambiar embragues cada poco o perder el reten de la bomba de agua cada 25.000 acabarían con cualquiera... las 1150GS en cambio siendo menos camperas aguantaron "decentemente"... no tanto las 1200 GS en el Down, sobre todo los amortiguadores...
La primera moto que llevé en mi vida (grande) fue una K75... y eso es un mito de fiabilidad... pero eso, un mito, porque realmente si daba sus porblemas, y requería mantenimiento y repuesto como todas... las motos de ahora son menos "duras", porque tienen más electronica, a cambio nos dan mas potencia, muchas veces menos consumo... pero no más fiabilidad...
Sinceramente cuando comparo mis visitas al taller BMW con las de antes al de Suzuki o Yamaha por ejemplo, saco la conclusión personal, de que estos alemanes no hacen motos fiables... hacen motos buenas... hacen motos que funcionan de lujo... pero más pijoteras de lo que me gustaría... es algo a poner en la balanza... y seguramente mi próxima moto también será BMW... y seguramente una GS adv... pero nunca creo que vaya a creer que son motos especialmente fiables...
alaizaa dijo:Yo se de uno que fue a dos etapas y los cardan los cambiaban como bujias,jejeje.
Sin acritud