Hola a Tod@s:
Soy nuevo este foro y es la primera vez que planteo una consulta, pero lo he leido en varias ocasiones y tengo la sensación de que hay gente con bastante buen criterio por aquí.
Ahora viene mi consulta.
Tengo una F 650 GS y estoy intentando(negociando con concesionarios) cambiarla a una 1200 GS
Mi uso mayoritario es carretera, pero en invierno le suelo poner ruedas de tacos (MCE KAROO) y salgo a hacer pistas y caminos sin demasiada complicacion.
Mis dudas Son:
Llantas de aleación o radios?? dicen que ni Dios sabe centrar las de radios.
ABS Si ó NO ?? He leido que si deja de funcionar te quedas practicamente sin frenos (ocurre en Long Way Round)
Y la última: ¿cabe un casco integral en el baul de origen??? ¿maletas originales o bien alguna otra?
Espero que me echeis una mano.
Un Saludo.
Soy nuevo este foro y es la primera vez que planteo una consulta, pero lo he leido en varias ocasiones y tengo la sensación de que hay gente con bastante buen criterio por aquí.
Ahora viene mi consulta.
Tengo una F 650 GS y estoy intentando(negociando con concesionarios) cambiarla a una 1200 GS
Mi uso mayoritario es carretera, pero en invierno le suelo poner ruedas de tacos (MCE KAROO) y salgo a hacer pistas y caminos sin demasiada complicacion.
Mis dudas Son:
Llantas de aleación o radios?? dicen que ni Dios sabe centrar las de radios.
ABS Si ó NO ?? He leido que si deja de funcionar te quedas practicamente sin frenos (ocurre en Long Way Round)
Y la última: ¿cabe un casco integral en el baul de origen??? ¿maletas originales o bien alguna otra?
Espero que me echeis una mano.
Un Saludo.