Re: r 1200 gs ¿que resultado da? ¿me la aconsejais
Claro hombre!! yo mismo lo digo ,para eso estan muchos mecanismos,la OCU,los foros y montar el cirio en el concesionario a mi me faltò solo la OCU porque afortunadamente la vendi antes del siguiente problema y con respeto se puede opinar lo que a uno le salga del.......alma,me parece bien como comenta un compañero que hay gente que aunque le este dando problemas esten como locos con su montura,muy respetable,mientras ellos esten conformes con los fallos y se solucionen como Dios manda por el concesionario pues de puta madre,a mi desgraciadamente no me solucionaron nada al contrario cada vez que la tocaban jodian algo nuevo,entre ello los anclajes del asiento que son de PLASTICO de ese de mirame y no me toques y como no te coloquen bien el asiento y te subas se rompen como si fueran de cristal,afortunadamente la mia no fallò de amortiguadores,discos,ews ,chasis,tornillos del caballete,cuadro de instrumentos etc... y fuè a raiz de un castañazo que me dì por culpa de un HP cuando al desmontar se viò que el embrague estaba jodido por culpa de un retèn de esos que le cuesta a la marca 50 centimos,a la mia le cambiaròn el propulsor,imaginate como quedò la moto y a raiz de esto todo fuè un sinvivir y admito que mas por culpa del conce que de la propia moto,asi que la reapare y la vendì,se que a lo mejor soy muy exigente pero solo queria un modelo fiable para muchos años y pensaba que comprando la gs ,no sin esfuerzo, tendria moto para muchos años, yo antes de esto estaba logicamente muy contento con la moto,ahora tengo una japo y no pierdo la esperanza que los japos resuciten las grandes trails convenientemente actualizadas,un saludo,da gusto hablar con gente como vosotros,siempre con respeto y el que no lo entienda ya aprenderà a base de palos.hendrix dijo:marcojavi,no es por tocar las webs, ;D pero tu mismo lo dices:
[highlight]yo si la mia hubiera cumplido mis espectativas ni siquiera me meteria en el foro[/highlight]![]()
![]()
![]()