r 1200 gs ¿que resultado da? ¿me la aconsejais?

Re: r 1200 gs ¿que resultado da? ¿me la aconsejais

hendrix dijo:
marcojavi,no es por tocar las webs,  ;D pero tu mismo lo dices:
[highlight]yo si la mia hubiera cumplido mis espectativas ni siquiera me meteria en el foro[/highlight] :o :o :P
Claro hombre!! yo mismo lo digo ,para eso estan muchos mecanismos,la OCU,los foros y montar el cirio en el concesionario a mi me faltò solo la OCU porque afortunadamente la vendi antes del siguiente problema y con respeto se puede opinar lo que a uno le salga del.......alma,me parece bien como comenta un compañero que hay gente que aunque le este dando problemas esten como locos con su montura,muy respetable,mientras ellos esten conformes con los fallos y se solucionen como Dios manda por el concesionario pues de puta madre,a mi desgraciadamente no me solucionaron nada al contrario cada vez que la tocaban jodian algo nuevo,entre ello los anclajes del asiento que son de PLASTICO de ese de mirame y no me toques y como no te coloquen bien el asiento y te subas se rompen como si fueran de cristal,afortunadamente la mia no fallò de amortiguadores,discos,ews ,chasis,tornillos del caballete,cuadro de instrumentos etc... y fuè a raiz de un castañazo que me dì por culpa de un HP cuando al desmontar se viò que el embrague estaba jodido por culpa de un retèn de esos que le cuesta a la marca 50 centimos,a la mia le cambiaròn el propulsor,imaginate como quedò la moto y a raiz de esto todo fuè un sinvivir y admito que mas por culpa del conce que de la propia moto,asi que la reapare y la vendì,se que a lo mejor soy muy exigente pero solo queria un modelo fiable para muchos años y pensaba que comprando la gs ,no sin esfuerzo, tendria moto para muchos años, yo antes de esto estaba logicamente muy contento con la moto,ahora tengo una japo y no pierdo la esperanza que los japos resuciten las grandes trails convenientemente actualizadas,un saludo,da gusto hablar con gente como vosotros,siempre con respeto y el que no lo entienda ya aprenderà a base de palos.

Pues yo estoy un poco con Marcojavi, que quereis que os diga... :-[

si tienes un problema y lo expones aquí entre "compañeros" lo que menos necesitas es que te digan cosas como de que siempre son los mismos, que si hacemos ruido y demás... :P

entiendo que antes de escribir según que respuestas sería conveniente el pensar en lo que le está ocurriendo a esa persona y ponerse por un momento en su situación, el ¿como me sentiría yo si me pasase algo así?... :-?

es que parece que lo hacemos "por joder" y nada mas lejos de la realidad... :-?

lo que se escribe, es decir, lo que escribimos -según que respuestas, claro- no aliviará la cartera ni la decepción de la persona que lo esté pasando mal, pero a veces reconforta el saber que "ahí fuera" hay gente a la que no conoces y te apoya y se muestra solidaria contigo...

a mí me ha gustado mucho lo que se me contestó cuando escribí este post con los ánimos por el suelo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195486365

creo que deberiamos de tener un poco de "tacto" y no decir según que cosas tan alegremente, mañana podríamos ser nosotros los que nos quedásemos tirados por ahí..., no hay nada mas que ver la cantidad de páginas con compañeros que o bien tienen, o han tenido problemas mas o menos serios en sus carísimas motos de superfiabilidad contrastada... :-[

un saludo a todos ;)

Escalera R-GS dijo:
Pues yo estoy un poco con Marcojavi, que quereis que os diga... :-[

si tienes un problema y lo expones aquí entre "compañeros" lo que menos necesitas es que te digan cosas como de que siempre son los mismos, que si hacemos ruido y demás... :P

entiendo que antes de escribir según que respuestas sería conveniente el pensar en lo que le está ocurriendo a esa persona y ponerse por un momento en su situación, el ¿como me sentiría yo si me pasase algo así?... :-?

es que parece que lo hacemos "por joder" y nada mas lejos de la realidad... :-?

lo que se escribe, es decir, lo que escribimos -según que respuestas, claro- no aliviará la cartera ni la decepción de la persona que lo esté pasando mal, pero a veces reconforta el saber que "ahí fuera"  hay gente a la que no conoces y te apoya y se muestra solidaria contigo...

a mí me ha gustado mucho lo que se me contestó cuando escribí este post con los ánimos por el suelo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195486365

creo que deberiamos de tener un poco de "tacto" y no decir según que cosas tan alegremente, mañana podríamos ser nosotros los que nos quedásemos tirados por ahí..., no hay nada mas que ver la cantidad de páginas con compañeros que o bien tienen, o han tenido problemas mas o menos serios en sus carísimas motos de superfiabilidad contrastada... :-[

un saludo a todos ;)
Joer un tio que ha captado mi mensaje por fin!! tù lo has expresao mucho mejor que yo,eso que tu dices es exactamente lo que pienso yo y al igual que a tì y a otros muchos mi GS me dio la lata y ademas lo mio fuè como consecuencia de un gravisimo accidente que casi me cuesta el pellejo,ya he aclarao en este foro hasta la saciedad que fuè a partir de aqui cuando la GS me empezò a marear,bien sea por defecto de fabrica,por la inutilidad de algùn mecanico de algùn concesionario,el caso es que despues de una operaciòn para recomponerme la muñeca y demas heridas de diversa consideraciòn y 8 meses de baja y con la moto en dique seco,pues bien con la moto por fin reparada hago 5 o 6 visitas al concesionario por diversos problemas y que quereis que os diga,no soy masoca,la moto me gustaba mucho y repito aqui que su perolo izquierdo me salvo la pierna de la amputaciòn casi segura,pero yo quiero disfrutar de mi moto sin tantos quebraderos de cabeza,asi que vendida y comprada otra se acabaron los problemas,nada mas,no digo que sea una mierda,solo que la mia era un pestiño y no me dio el resultado que yo esperaba despues de gastarme un pastòn.Pues parece que algunos se toman a chufla los problemas de los demas,asi que como tù dices solo lo entenderan cuando su moto les de por el culete,por eso cuando he visto que algùn compañero del foro ha tenido problemas serios con su montura me he solidarizado con èl porque se lo mal que se pasa y el esfuerzo economico que supone en algunos casos reparar cualquier averia seria en la GS,ya que las garantias no estaran siempre ahì.Un saludo desde Màlaga.

Hola marcojavi,primero de todo alegrarme que estes recuperado de tu accidente,no creo que el tema sea ser solidadios con las averias que se van exponiendo en el foro.....pues claro que somos solidarios ,al menos yo lo veo como futuras averias de mi moto :(lo que pasa que despues de exponer los comentarios parece que si uno pone que la moto va bien o esta mintiendo o casi se le amenaza diciendole ....no te reiras tanto cuando te falle la antenita ,o el embrague etc........
una cosa es exponer la experiencia propia y otra dar por hecho que le va a pasar a todo el mundo,segun nos cuentas la moto en principio no te dio ningun problema solo empezo a fallar despues del accidente,pues yo no voy a defender ni a BMW ni a sus mecanicos,seguro que en el mismo caso yo tambien me la habria vendido

UnsaludoV,ssssssssss

pere GS dijo:
Hola marcojavi,primero de todo alegrarme que estes recuperado de tu accidente,no creo que el tema sea ser solidadios con las averias que se van exponiendo en el foro.....pues claro que somos solidarios ,al menos yo lo veo como futuras averias de mi moto :(lo que pasa que despues de exponer los comentarios parece que si uno pone que la moto va bien o esta mintiendo o casi se le amenaza diciendole ....no te reiras tanto cuando te falle la antenita ,o el embrague  etc........
una cosa es exponer la experiencia propia y otra dar por hecho que le va a pasar a todo el mundo,segun nos cuentas la moto en principio no te dio ningun problema solo empezo a fallar despues del accidente,pues yo no voy a defender ni a BMW ni a sus mecanicos,seguro que en el mismo caso yo tambien me la habria vendido

UnsaludoV,ssssssssss
Tienes mas razòn que un santo y me disculpo si en algùn post puede parecer que deseo y doy por supuesto que todas se van a joder,nada mas lejos di mi intenciòn, reitero que me alegro y en cierta forma le tengo envidia sana al que le va bien con la gs,ya quisiera yo que la mia me hubiera dado buen resultado,me hubiera quedado con ella muchos años,en fin una pena.VSSSSSSS

Wenas.
Aunque este no es el sitio mas adecuado, te diria que probaras una stelvio, yo tengo una con 3000 kmtrs. y todo satisfacciones, y por lo menos en el conce no me hablan de usted. La recomiendo.

RIOJA :

Te paso un MP con mi numero de cuenta para que me pases la pasta que me prometiste. ;D ;D ;D

Mu bueno !!!  ;D ;D ;D Eres un CRAK !!!!

Por cierto, mi GS me ha vuelto a dejar tirado, es que se me olvido ponerle  gasolina  tras 600 km sin repostar ;D ;D ;D
Tambien he tenido un reventon, Jo !!! los neumaticos solo tenian como 21.000 kms.
Tambien he gripado, Jo !!! que mierda de moto !!! consume mazo aceite el boxer. ;D ;D ;D
Y eso que lee hago las revisiones cada 30.000 kms en el taller de la esquina ;D ;D ;D.
Tio, es que me cobran  como la mitad que los ladrones de BMW. ;D ;D ;D
Ahora estos de bmw no se hacen cargo de la reparación en garantia. ;D ;D ;D
Jo !!!! que cabrones son, en que momento pense en comprarme una MMV.

Por que claro ;D ;D ;D ademas, que sepais,  ;D ;D ;D que yo soy el piloto perfecto, el mejor del mundo mundial, aunque aun lleve la "L" de practicas pegada al Top Caise ;D ;D ;D, y todo lo que ocurre cuando yo conducco mi moto es culpa de BMW y de la jodia GS. ;D ;D ;D ;D

Esperad ....... a todo esto....  ::) ::) yo tengo GS,  ::) ::) ::) o lo he soñado,  ;D ;D ;D.

Roberto dijo:
RIOJA :

Te paso un MP con mi numero de cuenta para que me pases la pasta que me prometiste. ;D ;D ;D

Mu bueno !!!  ;D ;D ;D Eres un CRAK !!!!

Por cierto, mi GS me ha vuelto a dejar tirado, es que se me olvido ponerle  gasolina  tras 600 km sin repostar ;D ;D ;D
Tambien he tenido un reventon, Jo !!! los neumaticos solo tenian como 21.000 kms.
Tambien he gripado, Jo !!! que mierda de moto !!! consume mazo aceite el boxer. ;D ;D ;D
Y eso que lee hago las revisiones cada 30.000 kms en el taller de la esquina ;D ;D ;D.
Tio, es que me cobran  como la mitad que los ladrones de BMW. ;D ;D ;D
Ahora estos de bmw no se hacen cargo de la reparación en garantia. ;D ;D ;D
Jo !!!! que cabrones son, en que momento pense en comprarme una MMV.

Por que claro ;D ;D ;D ademas, que sepais,  ;D ;D ;D que yo soy el piloto perfecto, el mejor del mundo mundial, aunque aun lleve la "L" de practicas pegada al Top Caise ;D ;D ;D, y todo lo que ocurre cuando yo conducco mi moto es culpa de BMW y de la jodia GS. ;D ;D ;D ;D

Esperad ....... a todo esto....  ::) ::) yo tengo GS,  ::) ::) ::)  o lo he soñado,  ;D ;D ;D.
Aqui teneis otro mago del humor, creo que sobran los comentarios....................

marcojavi dijo:
Aqui teneis otro mago del humor, creo que sobran los comentarios....................

Esta es tu opinión, claro... :-?

a comentar, podríamos decir muchas cosas :-X

Atrás