ximgs
Curveando
Hola amigos que diferencia hay entre una adventure del 2008 (105cv)con un solo árbol de levas(soch) y una 2010en adelante con doble árbol de levas(doch) en cuanto a comportamiento, mantenimiento y prestaciones..consumo etc?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi imperceptible.... para mi la unica y gran diferencia es la desaparicion total del bache de potencia en torno a las 4500 vueltas en la 2010...
En mantenimiento las válvulas en la 2010 se ajustan por pastillas mientras que en la 2008 va a contra tuerca... la 2010 es algo mas suave y electrica pero no esperes una diferencia palmaria...
Casi imperceptible.... para mi la unica y gran diferencia es la desaparicion total del bache de potencia en torno a las 4500 vueltas en la 2010...
En mantenimiento las válvulas en la 2010 se ajustan por pastillas mientras que en la 2008 va a contra tuerca... la 2010 es algo mas suave y electrica pero no esperes una diferencia palmaria...
Yo en mi unidad( ADV 2008)nunca he notado tal bache , llevo una linea completa AKrapovic + K&N ,tal vez sea por eso? Aparte de los culatines,intermitentes led y los colores hay algún otro cambio estético?
Yo he tenido una R1200R de 2008 y ahora tengo una GS de 2012 y que queréis que os diga,Ni el sonido es el mismo ,ni la aceleración es la misma y para terminar la suavidad tampoco es la misma.La GS de 2012 es diferente,me gusta mas en general.
Otra cosa... hay versiones 2010 con cardan 2008 y con cardan de ultima generacion... la principal diferencia es la valvula de presion que aparece a finales del 2010 y hasta julio de 2013 que fue el ultimo mes de producción de las Adv de aceite.
¿Cuando fue fabricada tu moto?Podéis poner unas fotos de ambos tipos de cardan??
La mía es de mayo de 2010 y no me aclaro de dónde está esa válvula.
Gracias
Pues debe llevarla.Upsssss....
Ahora que releo mmi post......
.......no es de mayo de 2010, sino de mayo de 2011!!!!
Sorry